Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 03-10-2012 22:15:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Chidori

PibeDark a écrit :

GreedeKing, 4 Posts seguidos, si fueran más rigurosos aqui te mandan un baneo de aquellos xD

no el moderador infantil de turno solo me corrige a mi incluso hasta en el hilo de mi propio clan, que siga asi que de moderador ya le queda poco

[card]golpe bajo[/card] incorpora una nueva modalidad de juego, sacar cartas de tu deck y jugarlas enseguida, no me extrañaría que mas adelante podamos empezar a jugar stupide el deck (elejir cartas, jugarlas, etc)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#27 03-10-2012 23:22:36

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG: Chidori

Interesante tirada quizás compre algunos boosters para tener esa la carta exclusiva.


KeineLust a écrit :

no el moderador infantil de turno solo me corrige a mi incluso hasta en el hilo de mi propio clan, que siga asi que de moderador ya le queda poco

El único infantil aqui eres tu Keinecillo, se nota mucho que aún no superas lo que pasó en nuestro clan, puedo notar fácilmente que sigues picao ya que es obvio por tus respuestas "pseudoviolentas" a pito de nada, además que eres incapaz de responder sin insultos o vulgaridades y así quieres que no te moderen... La verdad te deseo suerte stupide tu nuevo clan ya que así espero que logres dejar atrás todos esos rencores que como ya dije son DEMASIADO NOTORIOS, ya supéralo no hay para que quedarse en el pasado.

Dernière modification par Mr.Jack (03-10-2012 23:35:30)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#28 04-10-2012 00:05:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Chidori

Mr.Jack a écrit :

Interesante tirada quizás compre algunos boosters para tener esa la carta exclusiva.


KeineLust a écrit :

no el moderador infantil de turno solo me corrige a mi incluso hasta en el hilo de mi propio clan, que siga asi que de moderador ya le queda poco

El único infantil aqui eres tu Keinecillo, se nota mucho que aún no superas lo que pasó en nuestro clan, puedo notar fácilmente que sigues picao ya que es obvio por tus respuestas "pseudoviolentas" a pito de nada, además que eres incapaz de responder sin insultos o vulgaridades y así quieres que no te moderen... La verdad te deseo suerte stupide tu nuevo clan ya que así espero que logres dejar atrás todos esos rencores que como ya dije son DEMASIADO NOTORIOS, ya supéralo no hay para que quedarse en el pasado.

Señor broni rosadito stupide cara de rockero duro ahora te respondi a ti:
¿superar lo que paso en nuestro clan? viejo ya no me acuerdo de casi nada y la verdad ya ni siquiera me importa su "intento clan" por que de clan de eredan como debe ser no le queda mucho solo un 30% de ustedes juega eredan

Lo que digo es cierto su moderador solo trata de corregirme a mi solo revisa sus mensajes y te daras cuenta, y me dices que el rencoroso soy yo, mira bien quien es el rencoroso por que del gran clan que fue alguna vez sombrablanca ya no queda mucho

pense que te habias buscado una novia y te habias dejado de lamer tanto zeba pero veo que no, a lo mínimo que le respondo al zeba ya sales a defenderlo cual marido haria stupide su esposa nunca cambias y por lo que veo ahora estas lamiendo de Sirc
salga del closet señor stupide cara de rudo de una buena vez

saludos y no me interesan tus deseos de suerte para mi clan

ademas tu nisiquieras juegas eredan como para opinar tanto aqui

Dernière modification par KeineLust (05-10-2012 06:14:47)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 04-10-2012 00:29:14

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Chidori

No soy moderador ni nada por el estilo, pero como usuario les digo stupide todo respeto que por favor, sus problemas los solucionen de manera mas personal(facebook o mensajes privados etc...), y no lo vuelvan algo publico, que la verdad no genera nada positivo para el foro, si tienen algo que conversar háganlo como corresponde, no tienen que exponerse este tipo de discusiones que no entregan nada positivo.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#30 04-10-2012 00:36:30

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG: Chidori

KeineLust a écrit :

Señor broni rosadito stupide cara de rockero duro ahora te respondi a ti:
¿superar lo que paso en nuestro clan? viejo ya no me acuerdo de casi nada y la verdad ya ni siquiera me importa su "intento clan" por de clan de eredan como debe ser no le queda mucho solo un 30% de ustedes juega eredan

Lo que digo es cierto su moderador solo trata de corregirme a mi solo revisa sus mensajes y te daras cuenta, y me dices que el rencoroso soy yo, mira bien quien es el rencoroso por que del gran clan que fue alguna vez sombrablanca ya no queda mucho

pense que te habias buscado una novia y te habias dejado de lamer tanto zeba pero veo que no, a lo mínimo que le respondo al zeba ya sales a defenderlo cual marido haria stupide su esposa nunca cambias y por lo que veo ahora estas lamiendo de Sirc
salga del closet señor stupide cara de rudo de una buena vez

saludos y no me interesan tus deseos de suerte para mi clan

ademas tu nisiquieras juegas eredan como para opinar tanto aqui

Keine me la dejas demasiado fácil, ni siquiera tengo que esforzarme para responderte nada más necesito resaltar mis palabras anteriores y ver como me diste la razón stupide tu respuesta:

"...puedo notar fácilmente que sigues picao ya que es obvio por tus respuestas "pseudoviolentas" a pito de nada, además que eres incapaz de responder sin insultos o vulgaridades..."

No creo que sea yo quien necesita recordarte que ya no tienes 14 años, compostura para tu edad es todo lo que te pido, además a estas alturas ya tendrías que tener más que claro que jamás podrás ganarme en un argumento, no estoy a tu nivel así que nisiquiera lo intentes porque siempre sales perdiendo wink

Por último no tengo nada más que decirte realmente y estoy de acuerdo stupide Toad que no hace falta convertir este tema en un debate así que no responderé a nada más, no creo haber sido vulgar ni atacante stupide mis respuestas como tu sí lo eres así que me quedo más que tranquilo.

Dernière modification par Mr.Jack (04-10-2012 01:16:54)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#31 04-10-2012 00:38:28

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Chidori

Darks a écrit :

No soy moderador ni nada por el estilo, pero como usuario les digo stupide todo respeto que por favor, sus problemas los solucionen de manera mas personal(facebook o mensajes privados etc...), y no lo vuelvan algo publico, que la verdad no genera nada positivo para el foro, si tienen algo que conversar háganlo como corresponde, no tienen que exponerse este tipo de discusiones que no entregan nada positivo.

+1 solo ganaran desconfianza y recelo, ante los foreros


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#32 04-10-2012 00:49:47

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Chidori

D= soy bueno pero creo que lo que más rápido aprendí es que keinelust tiene problemas stupide todos xP sin ofender, no vaya a ser que conmigo tambien xD


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#33 04-10-2012 01:13:36

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Chidori

KeineLust a écrit :

viejo ya no me acuerdo de casi nada y la verdad ya ni siquiera me importa su "intento clan" por de clan de eredan como debe ser no le queda mucho solo un 30% de ustedes juega eredan

mira bien quien es el rencoroso por que del gran clan que fue alguna vez sombrablanca ya no queda mucho



ademas tu nisiquieras juegas eredan como para opinar tanto aqui

e.e keine deja de pelear por todo y porq empezaste atacando a sirc, seguiste stupide jack y terminaste stupide hecharle vainas al clan:
1- no importa q muchos no juguemos eredan, sabes q somos mas q eso y no es la filosofia del clan ser competitivos, los q juegan lo hacen por diversion.
2- el clan esta mejor q nunca :3 somos un remanso de paz y Ayes!! incluso abrimos una sucursal de pokemon, y aunq "no te importe" Rue-chan y gusteve estan trabajando en un proyecto genialoso big_smile
3- jack nunca dejo eredan :3 aun juega un poco
bonus: saludos a sofy big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#34 04-10-2012 01:30:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Chidori

Amigos míos, por favor no se vallan por las ramas del árbol de la desvirtuacion, no me obliguen a cortarlo de raíz, cerrando el tema XD vallan a lo que nos compete, la tirada en si. :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 04-10-2012 01:37:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Chidori

desde cuando cierran post de actualizaciones, hablando del post, quiero ver a papa cuervacho stupide el nuevo deck de cuervo mero, para ver si rinde y asi armarmelo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#36 04-10-2012 01:44:16

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Chidori

Wolvos a écrit :

hablando del post, quiero ver a papa cuervacho stupide el nuevo deck de cuervo mero, para ver si rinde

+1 donde esta Papa Cuervo stupide las nuevas cartas! :stare:


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#37 04-10-2012 01:47:30

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Chidori

PibeDark a écrit :
Wolvos a écrit :

hablando del post, quiero ver a papa cuervacho stupide el nuevo deck de cuervo mero, para ver si rinde

+1 donde esta Papa Cuervo stupide las nuevas cartas! :stare:

estoy leveliando mi chidori foil.... :yaoming:
por cierto ya me enfrente a un frantuche stupide un deck cuervo descarte..... y perdi o_O

esata tirada parece darle mucha fuerza al deck cuervo.... intentare adecuar 2 versiones la merodeador y la combatiente... porque chidori parece ir bien en ambas versiones


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#38 04-10-2012 01:51:55

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Chidori

PibeDark a écrit :
Wolvos a écrit :

hablando del post, quiero ver a papa cuervacho stupide el nuevo deck de cuervo mero, para ver si rinde

+1 donde esta Papa Cuervo stupide las nuevas cartas! :stare:

esta fapeandose junto stupide kike pos la salida nueva de kotobas :troll:


Hors ligne

#39 04-10-2012 01:52:53

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: Chidori

Señores por favor, les recuerdo que esta no es la sección de cats fight del foro. Pronto esa sección estará disponible, mientras eso llega, arreglar sus 'diferencias' por mp, fb, msn o en una piscina llena de barro si así lo desean.
Pero aquí no mas.

Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#40 04-10-2012 01:55:54

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Chidori

yo creo que el cuervo combatiente tiene que ir si o si stupide armas ilimitadas y gloria al emperador

EDIT: temed la ira de noodle (primera vez que la veo comentando algo)

Dernière modification par Wolvos (04-10-2012 01:56:48)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#41 04-10-2012 01:58:11

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Chidori

Noodle a écrit :

Señores por favor, les recuerdo que esta no es la sección de cats fight del foro. Pronto esa sección estará disponible, mientras eso llega, arreglar sus 'diferencias' por mp, fb, msn o en una piscina llena de barro si así lo desean.
Pero aquí no mas.

Gracias.

puedes poner una imagen de chidori en una pelea de barro? eee contra yu ling tal vez??

bueno dejando la risa y poniendonos serios... tengo ganas de probar el deck stupide los pjs mas power de los cuervos asi no congenien mucho [card]yu ling[/card] [card]kotori kage[/card] y [card]chidori[/card]


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#42 04-10-2012 02:00:38

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Chidori

+1 al mod y a las catfight! XD

Noodle a écrit :

Señores por favor, les recuerdo que esta no es la sección de cats fight del foro. Pronto esa sección estará disponible, mientras eso llega, arreglar sus 'diferencias' por mp, fb, msn o en una piscina llena de barro si así lo desean.
Pero aquí no mas.

Gracias.


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#43 04-10-2012 02:01:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Chidori

yo enserio lo digo, me parece mas powa el deck de meros cuervos que el de combatientes


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#44 04-10-2012 02:02:53

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Chidori

Se escucha genial Yu ling, kotori kage y chidori! yikes

kalcifer a écrit :
Noodle a écrit :

Señores por favor, les recuerdo que esta no es la sección de cats fight del foro. Pronto esa sección estará disponible, mientras eso llega, arreglar sus 'diferencias' por mp, fb, msn o en una piscina llena de barro si así lo desean.
Pero aquí no mas.

Gracias.

puedes poner una imagen de chidori en una pelea de barro? eee contra yu ling tal vez??

bueno dejando la risa y poniendonos serios... tengo ganas de probar el deck stupide los pjs mas power de los cuervos asi no congenien mucho [card]yu ling[/card] [card]kotori kage[/card] y [card]chidori[/card]


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#45 04-10-2012 02:15:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Chidori

kalcifer a écrit :

puedes poner una imagen de chidori en una pelea de barro? eee contra yu ling tal vez??

+1

Y no se porque veo Cuervos descarte stupide desvanecer acercandose...


PD: De todos los comentarios que se hicieron en la "pelea" borran exactamente el mio... conspiren contra mi no más ¬¬


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#46 04-10-2012 02:31:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Chidori

pfff eso es todo? que aburridos son, bueno que se le va a hacer


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#47 04-10-2012 02:44:17

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Chidori

Chidori va perfecta en un deck guemeliano de sombra stupide [card]Iluminación[/card] + [card]Maestro de las Sombras[/card]. Hasta estoy casi seguro de que su habilidad fue pensado para eso: devolver al deck un Maestro que tienes en la mano para luego llamarlo stupide Iluminación es tremendo. Me hice un deck que hasta ahora le va ganando muchos en sala normal, incluidos imperiales, piratas pistoleras, magos piratas y hom'chais. Sólo espero ahorrar para un par de golpes bajos y creo que lo tendría de 10.


Hors ligne

#48 04-10-2012 05:13:11

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Chidori

Darks a écrit :

No soy moderador ni nada por el estilo, pero como usuario les digo stupide todo respeto que por favor, sus problemas los solucionen de manera mas personal(facebook o mensajes privados etc...), y no lo vuelvan algo publico, que la verdad no genera nada positivo para el foro, si tienen algo que conversar háganlo como corresponde, no tienen que exponerse este tipo de discusiones que no entregan nada positivo.

Dejalos, este es un motivo estimulante para entrar en el foro, las peleas, a mi parecer le dan vida al foro que esta casi siempre en agonia. Es mi parecer, otros tendran la suya xD.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#49 04-10-2012 22:19:27

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Chidori

GreedeKing a écrit :

por fin una tirada decente para cuervos tongue aver si ahora sirven de algo xD

por cierto: es igual! xD

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 1656_n.jpg

ABRIR IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA PARA VER COMPLETA XD ES IGUAL A ERZA!!!!!! jajaja

onimusha a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/BAxQG1ha.png

... Si no 2 cartas de tu deck son colocadas en tu mano.

si no ke?? ....Sera si tienes inicitiva no??

No creo ke se refiera a si no  le anulas una accion o sortilegio...

se refiero a que cuando tengas tu la iniciativa hace eso tongue y tampoco encadena,

*¬* erza scarlet.... Noooo no te dejes convencer, salvaje me espera....pero ella se parece a erza.... o god que decisión

PD: jamas abandonaría a jauría Xp


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#50 06-10-2012 04:02:30

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Chidori

tirada interesante y chidori gran aporte, lastima que no haya salido otro abatidor humano que reemplaze a la Amaya, seguiré esperando la próxima renovación a mis queridos abatidores humanos

Dernière modification par vedder893 (06-10-2012 04:11:05)


Hors ligne

Pied de page des forums