Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-09-2012 04:33:01

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Sacer no-multi versión económica

Bueno les dejo un deck de sacer no multiclase nomade para los que no cuenten stupide mucho y piensen armarse uno parecido, costea masomenos unos 10000 cristales que si pueden conseguir jugando contra otros jugadores y en aventura:

[card]Iolmarek[/card]

[card]Sakina, Sacerdotisa de naptys[/card]

[card]Ahlem[/card]

[card]Fresco de Aksenoun[/card] x3
[card]Energia Vital[/card] x3 (luego se reemplazan por muchedumbres, vienen 2 en el starter nomade)
[card]Mente Protectora[/card] x3 (cubre y ayuda un poco stupide la mente)
[card]Embalsamiento[/card] x3 (en verdad muy util contra mentes de 1 y 2 pues si dejas a un personaje contrario stupide 1, 2 o 3 de vida el embalsamiento te permite dañarlo de muerte fuera de combate y tambien curar)
[card]Deus Ex Machina[/card] x3 (bueno es la carta clave del deck)
[card]Concentración[/card] x2 (la uso para darle fuerza al embalsamiento)
[card]Corte de Esmeralda[/card] x2 (anula aunque casi no encadena, se usa en casos extremos)
[card]Peto Solar[/card] x1 (para evitar que te quedes sin cartas)
[card]Puntos de sutura[/card] x1 (cura y da defensa, viene en el starter nomade)

basicamente este es la deck, es bastante eficiente stupide el le he ganado al reflejo zil y al noz ademas de victorias muy buenas, testeado y probado muy bien, repito es para gente stupide poco parque, ojala se diviertan tanto como yo al ver los insultos de varias gentes que creen que merecian ganar por ver esta deck tan pobre y perder ante ella


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#2 29-09-2012 04:41:38

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Sacer no-multi versión económica

+10

Tocara hacerlo entonces, por si acaso no sabras cuantos cristales saldra aprox.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 29-09-2012 04:52:35

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Sacer no-multi versión económica

aflameinferno7 a écrit :

+10

Tocara hacerlo entonces, por si acaso no sabras cuantos cristales saldra aprox.

jaja si hay dice que aprox asi igual te sale en 10 000 cristales stupide las muchedumbres te sale como en 31 000 y ya lo demas que quieras cambiar poner mas curas y modificarlo ya es tuyo, este es muy basico pero eficiente, el que yo tengo esta en masomenos 60 000 (que no es mucho) pero quise hacer esta version aun mas sencilla para los que les interese aprender a jugar sacerdotes


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#4 18-10-2012 15:49:24

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Sacer no-multi versión económica

Hare este deck, porque no tengo deck nomade para el torneo de otoño, a ver como resulta.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 19-10-2012 15:50:18

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Sacer no-multi versión económica

Mmmm, varias cosas. 1ero la ventaja de los sacer es que hacen daño físico y mágico por lo que tendrias que centrarte un poco mas en el daño físico. Yo sacaría a [card]Sakina, Sacerdotisa de naptys[/card] y pondría a [card]Ozymandias[/card] para potenciar ataques físicos. Después una cosa que podrías agregar es [card]Castigo Divino[/card] que en este momento no esta muy caro. Por último si tenes pensado meter [card]Muchedumbre de escarabajos[/card], en cuanto las tengas podes meter a [card]Soraya[/card] por [card]Ahlem[/card], pero esos ya son detalles...


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#6 19-10-2012 16:31:09

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Sacer no-multi versión económica

yo cambiaria a iomalrek por soraya o ozimadies, creo que tienes mucho potenciador  de mente para ninguna carta daños = mente o cosas similares, no tiene xk ser todo el deck terugias, yo pondria las muchedumbres como bien dijistes  y  marcha forzosa para poder jugarlas stupide 2 de 3 pj's. creeme que cubre y mejora ese +2 o + X  de mente por un turno .


pd. si vas a jugar stupide mente alta, luz divina es lo que buscas, estan a unos 20 k pero stupide una creo que te sobra.... y si no vas a jugar asi, quita potenciadores. ponte las marchas ( s tienes  2 guardiantes dl templo) y minimo un punto de sutura mas.
ojo, es un consejo smile  creo que  seria mejor opcion.

eclosion
supernova, yo no se si la pondria... y si la pones, que sea jugando stupide las marcha forzosa, estan a 12 k ahora.
ira divina , y super nova . estas son cartas que te podrian ayudar si necesitas mas daño.

Dernière modification par yutio (19-10-2012 16:42:32)


Hors ligne

Pied de page des forums