Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-09-2012 12:13:42

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

El último mantenimiento

Desde que se hizo la última parada por mantenimiento y he podido acceder al combate contra "El reflejo de los Zil" en el evento del Equinoccio he tenido algunos problemas stupide este combate:

1º: Me dice que Decks completamente válidos no pueden ser usados (Concretamente uno Jauría 30 cartas y uno Noz 30 Cartas). Luego me deja volver a intentarlo y sí los acepta, me quita los puntos de energía pero no carga la batalla y si cierro sesión y vuelvo a intentarlo me pasa lo mismo. Me ha ocurrido este error tres veces hasta que ha cargado la batalla correctamente.

2º: Comiezo la batalla normalmente y me toca a mí empezar, stupide lo que la batalla va bien y no ocurre nada. Pero si es al contrario, le toca al "Reflejo" el primero el reflejo no hace nada y, dado que no hay barra de tiempo, se queda ahí hasta que quito el combate. Este error me ha ocurrido una sola vez, pero es que ha sido la única que le ha tocado a él el primero.
EDIT: Me he enfrentado a el unas pocas de veces más y ahora cada vez que le toca a él se mueve correctamente.

Por último también he visto otro error más desde el mantenimiento, esta vez no relacionada stupide el combate de los reflejos; esto no sé si le ocurrirá a todo el mundo la verdad.

En la lista de trofeos me sale un Trofeo nuevo: "The explorer". La explicación aparece completamente en inglés, exceptuando el final que pone "A realizar" en castellano. Además cuando poso el cursor sobre la carta que entrega en recompensa me aparece la imagen y todo pero en la explicación de la carta solo aparece la palabra "Unico" y ya.
Como no se anuncia nada en el tablón de novedades me ha extrañado mucho.

Sin más solo espero que sean problemas de fácil solución y desearles un buen juego a todos.

Dernière modification par Clow (28-09-2012 12:27:08)


Hors ligne

Pied de page des forums