Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
soy nuevo en el luego, he estad leyendo por decks y no he encontrado nada alcanzable para un newbie la verdad no quiero pagar, y al parecer es aburrido sin pagar, no hay ninguna forma de divertirse y no pagar, formando un buen deck? ya hice las tres primeras quest, ahora me da a elegir un deck, estaba pensando en noz dingard, alguien me recomienda algo q ando perdido?
gracias!
yo que tu elijo el zil si lo que quieres es divertirte xD pero si quieres ganar yo creo qe el kotoba tiene mas oportunidad u.u
magos noz es para jugadores mas avanzados, los decks que te recomiendo son los de piratas y zil o solo el kotoba
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
gracias, ya elegi nehantista pq vi q habia mazos no muy caros... aun asi, esta bien dificil el juego... que me recomiendas para cambiarle al deck inicial nehant
compra el deck zil y metele el asesinato
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
esa deck de demonio no es cra y es medianamente buena, otro deck muy barato y factible es el berserk, o incluso lo mas divertido es jugar lo que veas que te gusta mas por ej a mi me gusan los nomades sacerdotes o combatiente gdt comenze el juego sin gastar y lo que he gastado es realmente muy poco, aun asi me da la buena de seguir jugando a pesar de todo que no te desanimen
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...