Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
soy nuevo en el luego, he estad leyendo por decks y no he encontrado nada alcanzable para un newbie la verdad no quiero pagar, y al parecer es aburrido sin pagar, no hay ninguna forma de divertirse y no pagar, formando un buen deck? ya hice las tres primeras quest, ahora me da a elegir un deck, estaba pensando en noz dingard, alguien me recomienda algo q ando perdido?
gracias!
yo que tu elijo el zil si lo que quieres es divertirte xD pero si quieres ganar yo creo qe el kotoba tiene mas oportunidad u.u
magos noz es para jugadores mas avanzados, los decks que te recomiendo son los de piratas y zil o solo el kotoba
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
gracias, ya elegi nehantista pq vi q habia mazos no muy caros... aun asi, esta bien dificil el juego... que me recomiendas para cambiarle al deck inicial nehant
compra el deck zil y metele el asesinato
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
esa deck de demonio no es cra y es medianamente buena, otro deck muy barato y factible es el berserk, o incluso lo mas divertido es jugar lo que veas que te gusta mas por ej a mi me gusan los nomades sacerdotes o combatiente gdt comenze el juego sin gastar y lo que he gastado es realmente muy poco, aun asi me da la buena de seguir jugando a pesar de todo que no te desanimen
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
oye me tinco ese deck, y donde puedo conseguir las cartas o sea, q cartas van en el deck, y lo otro, cedi a la tentacion y me compre 1000 feez x.x q me recomiendan haga stupide ellos?
gracias!
oye me tinco ese deck, y donde puedo conseguir las cartas o sea, q cartas van en el deck, y lo otro, cedi a la tentacion y me compre 1000 feez x.x q me recomiendan haga stupide ellos?
gracias!
cual te ha gustado?
el de nehantistas corruptores, al final ando usando un deck de kotoba starter, pero me hace bola el zil de la sombra, me compre un booster y me salio azalys cinco vece viuda, pero sigo stupide varios feez, q me recomiendas? o.o
el de nehantistas corruptores, al final ando usando un deck de kotoba starter, pero me hace bola el zil de la sombra, me compre un booster y me salio azalys cinco vece viuda, pero sigo stupide varios feez, q me recomiendas? o.o
bueno hay varias versiones de esa deck, una son los magos stupide lado/portal demoniaco otra esta la necrocorruptor que es casi nueva y asi varias, te sugiero que mientras guardes esos feez en lo que ves bien la deck que quieres, busca en el foro de decks osea este, una publicacion de corruptores para orientarte sobre como es, yo no podria decirte porque no lo eh jugado, yo suelo jugar nomades sacer o combatientes, noz brujas y berzerk asi que no sabria decirte bien, vende a azalys que la pagan medianamente bien, si luego quieres probar tu deck mi tag en el juego es Santi PriestServant
mmm me haria el mas baratito ok te agrego
aun asi sigo medio perdido, quiero ganarme las media lunas pero me es imposible derrotar al malo de ahora, y no pude derrotar al anterior
mmm me haria el mas baratito ok te agrego
aun asi sigo medio perdido, quiero ganarme las media lunas pero me es imposible derrotar al malo de ahora, y no pude derrotar al anterior
tardaras un poco en adaptarte pero ya veras que armando tu deck bien lo tendras a punta aunque sea barato, lee mas en los foros y revisa el mercado y cosas asi para que vayas agarrando mas la onda del juego
vale, en eso andamos, gracias!
Gasta los feez en boosters (que es lo mejor que puedes hacer stupide ellos) y prueba suerte haber si te sale algo caro para vender.
Los feez no sacas nada stupide guardarlos, el mejor uso es comprar boosters y si te haces stupide una legendaria ya tienes el futuro asegurado xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ideal comprar el dia de lanzamiento de cartas, ese dia valen mas, de ahi poco a poco se van devaluando, diria muy rapidamente xD.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Ideal comprar el dia de lanzamiento de cartas, ese dia valen mas, de ahi poco a poco se van devaluando, diria muy rapidamente xD.
Otro punto importante que olvide mencionar >_<
Ah y dice el mito urbano que es mejor comprar boosters basicos de 120 feez, que sale mejores cartas... pero es solo una de las tantas leyendas de Eredan
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
aflameinferno7 a écrit :Ideal comprar el dia de lanzamiento de cartas, ese dia valen mas, de ahi poco a poco se van devaluando, diria muy rapidamente xD.
Otro punto importante que olvide mencionar >_<
Ah y dice el mito urbano que es mejor comprar boosters basicos de 120 feez, que sale mejores cartas... pero es solo una de las tantas leyendas de Eredan
si ahora se devaluan demasiado rapido u.u recuerdo cuando las cartas poco comunes de la semana en el 3 dia de la tirada seguien en mas de 20k y las raras costaban mas de 100k los primeros dias u.u ya ha cambiado el juego bastante D:
Pages : 1