Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-09-2012 20:27:09

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Saludos!

Os dejo aquí el nuevo deck que he hecho aprovechando el empujón que han dado a los sacerdotes Nomades.
El deck me está dando unos resultados geniales! Aparte de lo divertido y original que es... (todavía no he visto otro)


Personajes:

x9Yh3mlH.png
rjjDmwPV.png
5wxcRLnc.png

Cartas (teúrgias, son TODO teúrgías big_smile)

-3x [card]Deus ex machina[/card]
-3x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
-3x [card]Fresco de Aksenoun[/card]
-3x [card]Omnisciencia[/card]
-2x [card]Puntos de sutura[/card]
-2x [card]Misericordia[/card]
-2x [card]Corte de esmeralda[/card]
-2x [card]Nova sagrada[/card]
-1x [card]Luz divina[/card]
-1x [card]Intervención divina[/card]
-1x [card]Castigo divino[/card]


Como véis todavía está en testeo... pensando más counters (aparte de corte de esmeralda) y siempre que sean teúrgias (si no lo son te pueden joder un turno clave sin [card]deus ex machina[/card]); además la ventaja de las teúrgias es que es el tipo de carta stupide menos counters tiene.

Espero que os guste, actualizaré stupide imagen y combos más adelante wink

Dernière modification par Ninjaz (23-09-2012 20:28:57)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#2 23-09-2012 22:22:44

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Esto me tomo por sorpresa... pensaba ver al legendario ahi o djamena pr ultimo, pero nada de eso xD. Estaria bueno un video para ver como anda el deck tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 23-09-2012 22:31:04

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

PibeDark a écrit :

Esto me tomo por sorpresa... pensaba ver al legendario ahi o djamena pr ultimo, pero nada de eso xD. Estaria bueno un video para ver como anda el deck tongue

El legendario me queda lejos por ahora... pero este deck me ha sorprendido muy gratamente.
Los personajes no son ninguno de los "populares" pero tienen muy buena sinergía para este deck. Djamena es multiclase... no vale xD

Intentaré grabar un video, aunque ya me he cruzado varios usuarios activos de este foro que podrían dar sus opiniones big_smile


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#4 24-09-2012 00:45:11

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

yo tambien me hice un sacer no multiclase pero stupide iolmarek sakina y ahlem y tengo algunas curar a los guardianes para darle mas uso a las corte de esmeralda pues encadenan teurgias nomade


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#5 24-09-2012 08:33:19

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Jedd Prez a écrit :

yo tambien me hice un sacer no multiclase pero stupide iolmarek sakina y ahlem y tengo algunas curar a los guardianes para darle mas uso a las corte de esmeralda pues encadenan teurgias nomade

El mío es más agresivo, prefiero estos personajes para aprovechar también el daño físico. Los corte esmeralda los encadeno stupide castigo divino o fresco de aksenon...


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#6 24-09-2012 11:46:03

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Ninjaz a écrit :
Jedd Prez a écrit :

yo tambien me hice un sacer no multiclase pero stupide iolmarek sakina y ahlem y tengo algunas curar a los guardianes para darle mas uso a las corte de esmeralda pues encadenan teurgias nomade

El mío es más agresivo, prefiero estos personajes para aprovechar también el daño físico. Los corte esmeralda los encadeno stupide castigo divino o fresco de aksenon...

ademas de la muchedumbre... emm me parece que este deck lleva si o si un nuevo principio y nehant ademas de minimo 1 peto solar osino no le hacen nada amis guardianes u.u pero me parece muy divertido yo usaba uno antes hace mucho stupide soraya, iolmarek y ahlem muy divertido xD


Hors ligne

#7 24-09-2012 17:34:25

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

big_smile yo tambien actualice a mis queridos sacers nomadas :3 y quedaron so powa big_smile si  te puede servir duelo espiritual (a veces sirve asceta, me gusta mucho esa carta)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#8 24-09-2012 18:18:40

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

santiago a écrit :

big_smile yo tambien actualice a mis queridos sacers nomadas :3 y quedaron so powa big_smile si  te puede servir duelo espiritual (a veces sirve asceta, me gusta mucho esa carta)

Ya sabía yo que tú lo verías lo powah de las cartas sacer... jajaja
Duelo espiritual... meteré 1, mi mente nunca sube de 3... asi que solo afecta a mente 1.
Asceta no es teúrgia, y no la puedo meter para que no me estropee manos; faltan teurgias counter :S


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#9 25-09-2012 19:10:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Ninjaz a écrit :
santiago a écrit :

big_smile yo tambien actualice a mis queridos sacers nomadas :3 y quedaron so powa big_smile si  te puede servir duelo espiritual (a veces sirve asceta, me gusta mucho esa carta)

Ya sabía yo que tú lo verías lo powah de las cartas sacer... jajaja
Duelo espiritual... meteré 1, mi mente nunca sube de 3... asi que solo afecta a mente 1.
Asceta no es teúrgia, y no la puedo meter para que no me estropee manos; faltan teurgias counter :S

usa [card]corte de esmeralda[/card] -.- es muy buen counter u.u ademas de que si juegas contro otro sacer te da la victoria segura contra sacer zil u.u

Dernière modification par nahum el yugi master (25-09-2012 19:10:33)


Hors ligne

#10 25-09-2012 19:51:26

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

nahum el yugi master a écrit :
Ninjaz a écrit :
santiago a écrit :

big_smile yo tambien actualice a mis queridos sacers nomadas :3 y quedaron so powa big_smile si  te puede servir duelo espiritual (a veces sirve asceta, me gusta mucho esa carta)

Ya sabía yo que tú lo verías lo powah de las cartas sacer... jajaja
Duelo espiritual... meteré 1, mi mente nunca sube de 3... asi que solo afecta a mente 1.
Asceta no es teúrgia, y no la puedo meter para que no me estropee manos; faltan teurgias counter :S

usa [card]corte de esmeralda[/card] -.- es muy buen counter u.u ademas de que si juegas contro otro sacer te da la victoria segura contra sacer zil u.u

No te tomaste la molestia de leer el post principal, no?


Hors ligne

#11 25-09-2012 20:42:52

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

creo que es muy buena la idea de deck pero siento que los persnajes tienen muy poca vida a excepcion de iolmarek por eso traigo a ahlem y a sakina para reducir un poco mas el daño


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#12 25-09-2012 20:48:29

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Jedd Prez a écrit :

creo que es muy buena la idea de deck pero siento que los persnajes tienen muy poca vida a excepcion de iolmarek por eso traigo a ahlem y a sakina para reducir un poco mas el daño

Piensa el +2 def. de soraya tambien... wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#13 25-09-2012 21:48:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Izayoi a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Ninjaz a écrit :

Ya sabía yo que tú lo verías lo powah de las cartas sacer... jajaja
Duelo espiritual... meteré 1, mi mente nunca sube de 3... asi que solo afecta a mente 1.
Asceta no es teúrgia, y no la puedo meter para que no me estropee manos; faltan teurgias counter :S

usa [card]corte de esmeralda[/card] -.- es muy buen counter u.u ademas de que si juegas contro otro sacer te da la victoria segura contra sacer zil u.u

No te tomaste la molestia de leer el post principal, no?

WTF! ya lo habia ledo antes jajaja y se meolvido que habia en el deck y como pedia counters pense qe no las tenia ajajaja sorry tongue


Hors ligne

#14 26-09-2012 05:25:30

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

tengo esos pj y los uso a veces, solo esperaba la baja de precio de c artas


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 26-09-2012 12:50:59

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

No llevas idolatria?? es muy buena cuando ya te has curado un par de veces, al estilo de misericordia


Hors ligne

#16 26-09-2012 15:04:17

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Felix_jaeger a écrit :

No llevas idolatria?? es muy buena cuando ya te has curado un par de veces, al estilo de misericordia

Si eso meto 1... porque no es un deck de curación y aguante... solo me curo 1 o 2 veces en cada partida... y no encadena. Pero es un buen daño.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#17 26-09-2012 17:02:03

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Hola yo tengo un deck, parecido, es uno de mis deck favoritos (es divertido de jugar)

[card]Ozymandias[/card] lv3

[card]Iolmarek[/card]

[card]Ahlem[/card]

cartas:
   
Teurgias:
[card]Muchedumbre de escarabajos[/card] x3
[card]omnisciencia[/card] x3
[card]corte de esmeralda[/card] x3
[card]deus ex machina[/card] x3
[card]puntos de sutura[/card] x3
[card]idolatria[/card] x2
[card]curar a los guardianes[/card] x2
[card]luz divina[/card] x2
[card]intervencion divina[/card] x1
[card]castigo divino[/card] x1

Objeto O Accion:
[card]un nuevo principio[/card] x1 o [card]peto solar[/card] x2

Dernière modification par giovannie_perez (26-09-2012 17:03:47)


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#18 04-10-2012 07:10:31

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

asi como esta me gusta, pero sigo poniendo counters, yo juego a 2 o 3 sequia (encadena asi que no entorpece las deus) y llevo maelstrom para esos suertudos stupide 1/2 hp, o si las juegas sin las deus, puedes usar a iolmarek malo - djamena - ozymandias, es buena combinacion, solo que no usas deus y llevas supernova smile puedes poner la que da atk+5 y luego -4


Hors ligne

#19 18-12-2012 21:18:03

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Hola la verdad se muy poco sobre sacerdotes, necesito un poco de ayuda, luego de ver muchos decks sacer nomadas, concluí que el que mas me gustaba era [card]ozymandias[/card](evo 3), [card]Iolmarek[/card] o [card]Ahlem[/card], y [card]Soraya[/card] he aqui mi pregunta... hacerlo todo teurgias stupide [card]Deus ex machina[/card] o buscando cartas que me suban mente como [card]quietud[/card], para jugar muchedumbres, para no solo pegar fisico si no daño magico. por ultimo he visto los stats de [card]soraya[/card] y salvo el daño directo cuando muere no es la gran cosa, que opinan si la cambio por  [card]netjhim[/card]???, hay una estrategia determinada para este ultimo personaje???


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#20 18-12-2012 22:59:21

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Conocí a un viajero de un antiguo país que dijo: «dos enormes piernas de piedra se yerguen sin su tronco en el desierto; junto a ellas, en la arena, semihundido descansa un rostro hecho pedazos, cuyo ceño fruncido y mueca en la boca, y desdén de frío dominio, cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones que todavía sobreviven, grabadas en la piedra inerte, a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó. Y en el pedestal se leen estas palabras: "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad! "No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas se extienden las solitarias y llanas arenas.»


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#21 18-12-2012 23:33:25

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

Opino que el ultimo personaje esta muy ya que su bonus es una area bastante buena y te da reciclaje en todos los turnos para que no pares de descargar teurgias sobre el oponente


Hors ligne

#22 18-12-2012 23:34:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

*_* ... L'Archange Quieres entrar en mi clan <_< ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 19-12-2012 07:56:32

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

sirc_villaelalba a écrit :

*_* ... L'Archange Quieres entrar en mi clan <_< ?


Jajajaja, Sabes, una de las cosas que mas me gusta de Eredan es este tipo de pequeños detalles. Los nombres de algunos personajes, frases de las cartas, o dibujos, tienen su historia, o su leyenda, en el Staff de Eredan deben haber bastantes personas muy cultas. En éste caso el nombre "Ozymandias", como podrán leer en éste link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias


Y Hablando de Decks de Sacerdotes, el cual yo también me quiero armar, también está la Carta "Deus ex Machina":

http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#24 19-12-2012 08:07:59

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

sirc_villaelalba a écrit :

*_* ... L'Archange Quieres entrar en mi clan <_< ?

-_- sirc, que te he dicho de invitar personas al clan?? sabes que lo mejor es secuestrarlos directamentes y despues preguntar big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#25 19-12-2012 10:24:27

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

que buena pinta tiene este deck


Hors ligne

Pied de page des forums