Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2012 03:04:21

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Duda sobre una carta

Alguien me explicaria porque hoy mi rival jugo [card]Trafico Ilegal[/card] y me equipo los 2 objetos a mi golem y no me resto ni medio punto de vida. Porque? siendo que mi golem tenia equipado como 800 objetos O.o .. Desde ya gracias por la ayuda de ante mano big_smile


Hors ligne

#2 21-09-2012 03:16:17

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Duda sobre una carta

sera que saca vida por los 2 Objetos que te equipo el ? y no por "TODOS"

por que la carta dice "el portador de DICHOS OBJETOS" no dice "TODOS LOS OBJETOS"


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#3 21-09-2012 03:29:19

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Duda sobre una carta

Defoxx a écrit :

sera que saca vida por los 2 Objetos que te equipo el ? y no por "TODOS"

por que la carta dice "el portador de DICHOS OBJETOS" no dice "TODOS LOS OBJETOS"

Mmm... Puede ser, pero yo habia interpretado que por cada objeto portado, por eso.

es decir si tu personaje tiene 8 objetos y le equipan 2, le saca 10 puntos de vida.

Pero me parece que tenes razon porque en el momento que el activo los objetos yo tenia equipado 2 jorusines el bueno big_smile..

Gracias amigo por el dato big_smile


Hors ligne

#4 21-09-2012 03:48:00

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : Duda sobre una carta

no estoi 100 % seguro solo trate de interpretar la carta .. soi relativamente nuevo en eredan pasate dentro de un rato para ver si un jugador mas experimentado tiene algun dato mas seguro xD.


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

#5 21-09-2012 04:23:34

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Duda sobre una carta

Defoxx a écrit :

no estoi 100 % seguro solo trate de interpretar la carta .. soi relativamente nuevo en eredan pasate dentro de un rato para ver si un jugador mas experimentado tiene algun dato mas seguro xD.

Jajaja, Dale dale no te hagas drama smile, muchas gracias igual, me diste otro punto de vista que me parecio bastante coherente big_smile


Hors ligne

#6 21-09-2012 10:01:31

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Duda sobre una carta

Tal y como yo lo veo... Esa carta sí te quita vida por cada objeto que lleves equipado, independientemente de si es suyo o tuyo. Al menos eso es lo que dice la carta.
Lo que yo creo que pasó para que no te hiciese daño es que aplica los daños directos de forma separada por cada objeto, de tal manera que stupide 1 solo jorusien bondadoso ya evitas el efecto nocivo de esa carta... Aunque es solamente una idea. Lo lógico sería que se aplicasen todos en pila y no 1 por 1, pero vamos, a saber.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#7 22-09-2012 04:03:19

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Duda sobre una carta

Eirenne a écrit :

Tal y como yo lo veo... Esa carta sí te quita vida por cada objeto que lleves equipado, independientemente de si es suyo o tuyo. Al menos eso es lo que dice la carta.
Lo que yo creo que pasó para que no te hiciese daño es que aplica los daños directos de forma separada por cada objeto, de tal manera que stupide 1 solo jorusien bondadoso ya evitas el efecto nocivo de esa carta... Aunque es solamente una idea. Lo lógico sería que se aplicasen todos en pila y no 1 por 1, pero vamos, a saber.

Ahh eso si seria muy logico.

porque yo creia que el efecto de la carta era algo asi como los babores digamos, que te pega el daño directo de una. pero si,si quizas sea asi que sea 1 daño directo por objeto. separados.

Cuantas interpretaciones jajajaja


Hors ligne

#8 22-09-2012 09:54:25

vozme
Voyageur
Inscription : 03-08-2011
Messages : 30

Re : Duda sobre una carta

Seguramente sea eso stupide 1 jorusien te da igual cuantas pegatinas de 1 daño directo te den porque las absorbes todas. wink


Hors ligne

#9 23-09-2012 05:20:05

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Duda sobre una carta

Eirenne a écrit :

Tal y como yo lo veo... Esa carta sí te quita vida por cada objeto que lleves equipado, independientemente de si es suyo o tuyo. Al menos eso es lo que dice la carta.
Lo que yo creo que pasó para que no te hiciese daño es que aplica los daños directos de forma separada por cada objeto, de tal manera que stupide 1 solo jorusien bondadoso ya evitas el efecto nocivo de esa carta... Aunque es solamente una idea. Lo lógico sería que se aplicasen todos en pila y no 1 por 1, pero vamos, a saber.

si aplica los daños de uno en uno la trafico ilegal lo usas para equipar objetos a tu pesonaje que ya tenga el bondadoso... espero q no sea asi, xq seria demasiado stupide golem de espuma. q nos lo aclare un mod, plz


Hors ligne

#10 23-09-2012 06:57:46

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Duda sobre una carta

aclaro yo que juego mucho esa carta pones los objetos en los objetivos que quieras y hace 1 daño por cada objeto puesto excepto si pones los dos al mismo que entonces le hace 2 daños asi que stupide 1 jorusien haria 1 daño


poder zil


Hors ligne

Pied de page des forums