Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-09-2012 19:47:09

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

No lo que no les debe salir rentable es el descuento en los boosters que tienen que hacer cada dos semanas.

Esperaba una tirada nomade mas bestia pero de todas formas la legendaria es a mi parecer muy buena, 2 puntos de vida extra para los demas nomades, los personajes fuera de combate tienen -3 daños sino estan en combate y lo que nadie comento es ese mas +1 que tienen todos los personajes en curas, acciones y objetos.

Si lo entiendo bien eso significa que marcha forzosa en vez de prevenir 2 daños se convierte en 3 que conocimiento de la materia quitara hasta 3 cartas o que cuidar del templo da +2 def en vez de +1 y +4 ataque cuando recibes daño y que lamentacion de sol ra +2 de ataque a todos tus combatientes y +3 a un personaje.

Pues joder encima querreis que tenga 10 de ataque base no?? y os parece bastante peor que ourenos?? no si ya puestos porque no pedis un personaje que cuando entre en combate mate a todos los personajes del adverso sino juegas ninguna carta.

Dernière modification par Felix_jaeger (19-09-2012 19:52:01)


Hors ligne

#27 19-09-2012 20:04:14

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

En realidad lo que hace es dar +1 a las curas que provienen de teurgias, objetos o acciones, no +1 a curas, objetos y acciones.


Hors ligne

#28 19-09-2012 20:19:00

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

DarthPocholo a écrit :

En realidad lo que hace es dar +1 a las curas que provienen de teurgias, objetos o acciones, no +1 a curas, objetos y acciones.

ah, yo tambn habia entendido como felix XP, ahora me qeda claro


Hors ligne

#29 19-09-2012 21:55:59

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Ninjaz a écrit :

y ya está?
La legendaria está bien... pero me esperaba una tirada mucho más powah despues de haber estado meses sin recibir nada serio...

Pero bueno, si compro sobres y me sale algo montaré un par de cosas que he visto interesantes, pero despues de tanto tiempo perdiendo interés no se si lo haré...

Y que lo digas, menuda legendaria Nomade, tanto tiempo para nada... y si te sirve de consuelo, no eres el único que está perdiendo interés (no digo que sea por esta tirada pero si por la política de cobro-todo que tiene Feerik) No hay más que ver que cada vez hay menos gente jugando...


Hors ligne

#30 19-09-2012 23:31:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

malevonico a écrit :

Hora de tirar mis zil a la basura. Gracias por hacer el juego tan asqueroso...

o tienes un deck incompleto o no sabes usarlo muy bien , porque los zil ,en especial losmero , siempre han sido los mas beneficiados stupide cartas de daños todos los deck (menos el odiado descarte XD) han diso actulizados y fortalecidos . asi que e estas quejando por las puras nomas ya que siempre han sido competitivos.


Hors ligne

#31 20-09-2012 02:52:32

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

si si muy buena/mala la tirada, ami lo que mas me impacta son las ilustraciones, ¿los nómadas en guerra otra vez contra todos los gremios? que alguien me explique que yo estoy mas perdido que la mama del chavo.....


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#32 20-09-2012 03:55:39

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Gr33n T3rr0r a écrit :
Ninjaz a écrit :

y ya está?
La legendaria está bien... pero me esperaba una tirada mucho más powah despues de haber estado meses sin recibir nada serio...

Pero bueno, si compro sobres y me sale algo montaré un par de cosas que he visto interesantes, pero despues de tanto tiempo perdiendo interés no se si lo haré...

Y que lo digas, menuda legendaria Nomade, tanto tiempo para nada... y si te sirve de consuelo, no eres el único que está perdiendo interés (no digo que sea por esta tirada pero si por la política de cobro-todo que tiene Feerik) No hay más que ver que cada vez hay menos gente jugando...

tanto para nada dices?? juegas stupide nomadas ? esa legendaria es genial O.O al parecer esta hecha para detener a ourenos, los daños de lo cortesanos y los fastidiosos compendium :3 a pesar de haber faltado teurgias esta muuy powa la tirada, solo q esta vez no es tan obvia y puedes hacer varios tipos de decks stupide esto :3

Dernière modification par santiago (20-09-2012 03:58:15)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#33 20-09-2012 04:06:41

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

ya he jugado stupide un colega varias veces contra ourenos stupide ese deck y ourenos gana de largo, stupide que tenga un poco de fortuna stupide el extra atack y te mate uno rapido es dificil aguantarlo


Hors ligne

#34 20-09-2012 09:10:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

santiago a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Ninjaz a écrit :

y ya está?
La legendaria está bien... pero me esperaba una tirada mucho más powah despues de haber estado meses sin recibir nada serio...

Pero bueno, si compro sobres y me sale algo montaré un par de cosas que he visto interesantes, pero despues de tanto tiempo perdiendo interés no se si lo haré...

Y que lo digas, menuda legendaria Nomade, tanto tiempo para nada... y si te sirve de consuelo, no eres el único que está perdiendo interés (no digo que sea por esta tirada pero si por la política de cobro-todo que tiene Feerik) No hay más que ver que cada vez hay menos gente jugando...

tanto para nada dices?? juegas stupide nomadas ? esa legendaria es genial O.O al parecer esta hecha para detener a ourenos, los daños de lo cortesanos y los fastidiosos compendium :3 a pesar de haber faltado teurgias esta muuy powa la tirada, solo q esta vez no es tan obvia y puedes hacer varios tipos de decks stupide esto :3

Seguramente lleve jugando stupide Nomades antes de que tu empezases stupide el juego wink

Legend para detener a ourenos?¿?¿ jajjaja, si uno de los puntos débiles de los nomades son los ataques dobles o triples de los cds por su defensa 0...
realmente juegas stupide nomades?¿?


Hors ligne

#35 20-09-2012 11:10:37

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Contra Ourenos no sirve de demasiado... La reducción de 3 daños es, en este caso, equivalente a tener +3 de defensa y como bien dijo Terror, la mayoría de Nómades tienen defensa 0 de base...

Eso sí, contra otros decks parece devastadora, sobre todo contra los que meten daños directos o mágicos de poco en poco (Compendium, Bardos Cortesanos, Nehant Corruptores, Algunos Meros Zil o Eclipse, etc, etc.).

Así a primera vista, puede que resucite el [card]Avatar de Sol'ra[/card]...


Hors ligne

#36 20-09-2012 11:51:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

me gusta O______________________o ,por cierto esta legendaria es mucho mejor que ourenos el que no lo quiera ver vaya a aun oculista


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#37 20-09-2012 11:55:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

es una antitesisde ourenos, stupide ourenos cuando llegaba al turno 4 me sentia raro, stupide nebsen si no llego al turno 20 le doy gracias a dios XD


Hors ligne

#38 20-09-2012 11:57:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

y tiene mejor arte xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#39 20-09-2012 12:04:02

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

xxavierxx a écrit :

y tiene mejor arte xD

Estaba claro Cian vs. Kahouet...  Siempre preferiré el arte de Cian


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#40 20-09-2012 12:04:06

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

xxavierxx a écrit :

y tiene mejor arte xD

Eso indudable XD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#41 20-09-2012 14:09:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

-_-... ¬¬ los personajes de Kahouet tienen mas carisma ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 20-09-2012 15:31:14

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Eso de Cian vs Kahouet se resolvio definitivamente cuando salieron las ilustraciones de Nadaria y Absalon, Absalon (Cian) se ve re-genial, listo para el combate sin miedo a nada; Nadaria (Kahouet) se ve como .....una campesina en armadura, pero esto es netamente mi opinion personal, no estoy diciendo que Kahouet sea mal dibujante ni nada menos pues este tipo de opiniones da para muchos malos entendidos por que solo unos pocos saben comprender el idioma español; en fin los dos hacen un buen trabajo stupide las ilustraciones (o hasta donde les del el tiempo para trabajar por que tambien tienen otros proyectos de ilustraciones)

PD: Hola Cian smile
PD2: Dimizar! me encanta la historia, alguna forma de contactarte para una entrevista?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#43 20-09-2012 16:54:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

cierto nadarya le arruino la estetica a mis queridas wbs


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#44 20-09-2012 17:17:52

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

acaso nadie comenta por que no ha habido hoy trofeo?


Hors ligne

#45 20-09-2012 17:31:44

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

astrako a écrit :

acaso nadie comenta por que no ha habido hoy trofeo?

Tal vez vayan retrasados.

Tal vez tenga que ver stupide la nueva politica de lanzamientos de cartas. El trofeo y la historia que le acompaña suele tratar, aunque sea de pasada, del nuevo personaje que sale. stupide las tiradas de dos gremios a la vez salia uno en el trofeo de la semana anterior y otro en el de la misma semana. Puede que hayan decidido que es mejor sacar el trofeo despues de la salida y no antes. Asi no interfiere stupide la salida anterior y la gente no ahorra feez para la salida de su gremio.

O tal vez el perro se haya comido el pendrive stupide el trofeo smile .


Hors ligne

#46 20-09-2012 17:38:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

que tiene que ver las salidas stupide el trofeo de los jueves, siempre ha habido trofeo los jueves desde la noche de los tiempos


Hors ligne

#47 20-09-2012 17:42:23

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Dejen de pelear, los trofeos suelen salir los jueves O los viernes dependiendo asi que no se alarmen si el trofeo no sale hoy, pero si mañana al medio dia aun no ha salido el trofeo, eso si es problema


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#48 20-09-2012 17:43:46

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

astrako a écrit :

que tiene que ver las salidas stupide el trofeo de los jueves, siempre ha habido trofeo los jueves desde la noche de los tiempos

menos la infinidad de veces que salio el viernes


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#49 20-09-2012 18:02:30

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

astrako a écrit :

que tiene que ver las salidas stupide el trofeo de los jueves, siempre ha habido trofeo los jueves desde la noche de los tiempos

Además de lo que ya dijeron otros sobre las salidas ocacionales en viernes, hubo un par de veces que no hubo trofeo en toda la semana. La que recuerdo fue luego de la primera tirada Pirata. Antes los trofeos salían antes de la tirada y eso generaba mucha especulación en el mercado haciendo que algunas cartas desaparecieran por completo. Luego de eso cambiaron el orden a que salga la tirada y luego el trofeo asociado. Me imagino que no saldrá trofeo esta semana porque quieren que la próxima tirada sea sorpresa.


Hors ligne

#50 20-09-2012 18:02:51

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

ya me cruze stupide la esfinge en elo stupide mis mero zil full y ni le tire a un personaje sad , refuerzos anticuras ya !! wink


Hors ligne

Pied de page des forums