Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-09-2012 14:28:25

Elgazo14
Voyageur
Inscription : 30-07-2012
Messages : 20

Desde Uruguay, algunas consultas...

Bueno antes que nada, saludos a toda la comunidad...

Despues de solucionar momentaneamente mi problema stupide los feez y al mismo tiempo stupide el mercado (ya que solo te admite, si tienez feez) me gustaria saber si hay alguna forma o alguien que me pudiera brindar alguna posible solucion a como obtener fezz desde Montevideo - Uruguay ya que el juego se torna muy limitado sin la chance de obtener fezz. Actualmente, despues de muchas vueltas, vender y comprar pude armar un mazo de Elfines medianamente aceptable pero me di cuenta que no tiene si potencial maximo, pero al mismo tiempo tampoco creo poder llegar a mucho en el juego debido que muchas cartas son caras y los feez no llegan a mi pais (o no me estoy dando cuenta de como adquirirlos)

Desde hacia ya mucho tiempo que no jugaba a algo asi y la verdad que las variedades de estrategias y juegos son muchas pero si a esto le restamos que no hay fezz y pocos diamantes solamente hay algunas pocas opciones.

Actualmente tengo un unico mazo CDS Elfines pero me gustaria poder experimentar stupide nuevas cartas y estrategias, por eso si alguno tiene algo para aportar desde ya muchas gracias.

Espero no haber sido muy pesado jejeje y bueno espero sus posibles respuestas.


¨El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez¨.


Hors ligne

#2 19-09-2012 17:17:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

la mayoria de los jugadores empieza jugando abatidor y combatientes kotoba porque son los mas baratos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 19-09-2012 18:19:06

Elgazo14
Voyageur
Inscription : 30-07-2012
Messages : 20

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

Eso lo entiendo, pero stupide mi humilde mazo CDS no me va tan mal, simplemente que no ha llegado a estar como quiciera. Todavia no entiendo como se hace para progresar en el juego en si (obviamente aclarando lo que dije antes, sin feez) de querer armar otro mazo tendria que vender todas las cartas y rearmar algo nuevamente. No se a estas alturas lo unico que me hace seguir jugando es... mmm no se... jaja supongo que la esperanza de algun dia poder armar algo medianamente bueno como para competir en ELO pero sin feez y sin diamantes estoy frito.... sad

Vale aclarar que no es que no quiera comprar feez, el tema es que no me los venden o no llegan a mi pais de una forma razonable.


¨El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez¨.


Hors ligne

#4 19-09-2012 21:33:25

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

haces mas cristales jugando en sala normal que mandandote al torneo, y no conviene ir armando y desarmando decks, aunque no lo parezca muchas cartas viejas siguen siendo utiles


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 22-09-2012 21:37:06

Elgazo14
Voyageur
Inscription : 30-07-2012
Messages : 20

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

Wolvos muchas gracias, voy a tener en cuenta tus consejos. Pero no siento que mis dudas esten resultas del todo ya que no he encontrado a alguien responsable del juego o alguien stupide la suficiente experiencia como para decirme como poder seguir avanzando en el juego o sea como comprar feez desde mi pais...


¨El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez¨.


Hors ligne

#6 24-09-2012 16:45:47

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

el unico consejo que te podria dar es pasciencia, yo cuando empece tampoco tenia feez ni muchos cristales asi que jugaba un poco stupide lo que tenia y aunke perdia bien pero bien seguido de a poco se van dando las cosas, y aunque ahora despues de mas de 2 años jugando me sigue sin obsesionar el tema de tener el mejor deck ya puedo jugar sin perder tanto porque no gasto mucho en fezz y en este juego cada vez se da mas que el que mas gasta mas gana.

asi que a armarse de paciencia.


Hors ligne

#7 06-10-2012 02:37:26

Konato
Ptit nouveau
Inscription : 06-10-2012
Messages : 1

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

Hola, yo también soy de Uruguay y la verdad tengo el mismo problema, no se puede comprar feez, y eso es una gran desventaja, y la verdad quita ganas de seguir al ver lo que lo demás tienen, y las frustrante derrotas.
Al parece el único medio de pago que había era por mensajes de texto, pero esa opción ahora esta desabilitada y es una lastima al parecer era bastante económica.
Espero que pronto se arregle eso o que aparezca otro medio de pago. No puede ser que nos quedemos sin nada acá!


Hors ligne

#8 06-10-2012 05:15:55

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Desde Uruguay, algunas consultas...

todos o la mayoria pasamos por esto, cuando dejamos de ser el pez grande en el estanque pequeño y nos topamos stupide decks monstruosos, para armarte algo competitivo algo de suerte en aventura y ser constante en la recoleccion de cristales


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums