Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-09-2012 15:34:32

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Dudas respecto a un deck

El otro dia jugando en sala, me enfrente a un oponente que usaba cortesanos de clase desconocida, que usaban daño directo y me recordaban de cierta manera al deck de daño directo de las cortesanas sexys.
Asique dije, porque no, vamos a probarlo. El tema es que no estoy muy seguro de cuantas copias de ciertas cartas llevar, o como se consigue a tristan (en el mercado no lo veo, y no lo encontre en una busqueda rapiada por los boosters)

El mazo seria mas o menos asi

Kimiko
Salmo
Tristan (todabia no se dnd conseguirlo)

Cartas
Sitar Hero 3
Antigua particion 3
Nota Falsa 3
Circulo en la menor 3
No te atreverias... 2
Un Nuevo Principio 1
Rescate 1
Juicio 1

Me quedan un par de lugares libres, capas y pongo seremonias del te, si puedo comprarlo, trofeo legado de zil , o algo de ese estilo.

Mis dudas principales serian, stupide que llenar los aujeros del mazo, y si se puede conseguir de alguna manera al tristan.
Desde ya gracias


Hors ligne

#2 15-09-2012 16:12:18

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Dudas respecto a un deck

Tristan es normal que no lo encuentres en boosters ni en mercado es un personaje de evento.

Por aora creo k no lo podras conseguir.

Dernière modification par DaxinoII (15-09-2012 16:12:51)


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#3 15-09-2012 16:49:27

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Dudas respecto a un deck

no te atreverias es unica, no tienes que buscar otra cosa XD, tambien suelen llevar temporalis, disidencia y algunos secreto del cuervo, y ninguno llevan "el vals", yo si la llevaria que curar 3 minimo a todos no esta mal

Dernière modification par astrako (15-09-2012 16:51:22)


Hors ligne

#4 15-09-2012 19:53:05

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Dudas respecto a un deck

yo aun no he probado el mio me faltan 2 antiguas particiones y una nota falsa minimo pero lo he pensad mas o menos asi.

personajes estandard

Acciones:

3 [card]Sitar hero[/card]
2 [card]Nota Falsa[/card]
3 [card]Círculo en la menor[/card]
1 [card]No te atreverías[/card]
2 [card]Espiritu competitivo[/card]
1 [card]torpeza[/card]

trofeos:

1 [card]Temporalis[/card]
1 [card]Confabulación[/card]

Objetos:

3 [card]Antigua partición[/card]
1 [card]Arpa encantada[/card]

Que decir del deck se trata de hincharle la cara a daños directos en pocas rondas. No pasa nada por descartar un sitar hero en las primeras rondas si nos salio circulo ya que lo jugaremos stupide un daño extra stupide antigua partición, los espiritu competitivo espero que funcionen para que no te fundan enseguida los meros al igual que no te atreverias (lástima que sea única) y los diente de karukai servirán contra magos, encadenan y aumentan daños de nota falsa, llevo confabulación en vez de tempestad porque tambien te ace daño a ti y confabulación aunque solo hace daño a un personaje son minimo 4 daños y eliges el personaje q sera uno moribundo o el de mayor ataque para quitartelo cuanto antes.

Si alguen tiene alguna sugerencia tambien estoy abierto a cambios pero no tengo dinero para legendarias ya quisiera yo.

Dernière modification par Felix_jaeger (15-09-2012 22:36:06)


Hors ligne

#5 15-09-2012 19:58:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Dudas respecto a un deck

los dientes de karukai para que? por que vas sobrao? XD, por que vamos si los quieres contra magos el deck cortesanos desconocidos-guemeliano de la guerra no me suena mucho...


Hors ligne

#6 15-09-2012 20:03:03

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Dudas respecto a un deck

De sobrao?? pero sabes lo q acen?? dan +1 de mente a todos tus personajes y encadena aun no lo he probado pero no creo q sea tan malo ni descabellado


Hors ligne

#7 15-09-2012 21:29:07

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Dudas respecto a un deck

Felix_jaeger a écrit :

De sobrao?? pero sabes lo q acen?? dan +1 de mente a todos tus personajes y encadena aun no lo he probado pero no creo q sea tan malo ni descabellado

Cuantas horas llevas en  Eredan ?  Da mente +1 a los guemilianos de la guerra  y ningun cortesano es guemliano u.u  , los dienets de Karukai dejalo para la deck tsoutai


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 15-09-2012 23:54:34

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Dudas respecto a un deck

cierto lo entendi al reves pues fuera.


Hors ligne

Pied de page des forums