Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-09-2012 00:28:37

galleVs
Ptit nouveau
Inscription : 13-09-2012
Messages : 4

duda sobre el juego

Hola que tal a tod@s mi duda es la siguiente, como hago para armar una deck, ya que me han dado cartas en modo aventura pero nose como armar el mazo, me han dicho por ahi que se tiene que desbloquear me gustaria saber como? en el caso de que sea en una mision del modo aventura si son tan amables de decirme en cual, y la otra dudita seria el tema de como evolucionar ya que tengo a los 3 pjs stupide la barrita llena y una flechita apuntando hacia arriba.


Desde ya muchas gracias.


Hors ligne

#2 15-09-2012 00:37:52

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : duda sobre el juego

galleVs a écrit :

Hola que tal a tod@s mi duda es la siguiente, como hago para armar una deck, ya que me han dado cartas en modo aventura pero nose como armar el mazo, me han dicho por ahi que se tiene que desbloquear me gustaria saber como? en el caso de que sea en una mision del modo aventura si son tan amables de decirme en cual, y la otra dudita seria el tema de como evolucionar ya que tengo a los 3 pjs stupide la barrita llena y una flechita apuntando hacia arriba.


Desde ya muchas gracias.

Para hacerlos evolucionar simplemente pincha en el personaje.

En cuanto a lo de hacer el mazo, hay una opcion que es para crear mazos.

Dernière modification par overshaker (15-09-2012 00:38:29)


Hors ligne

#3 15-09-2012 00:50:16

galleVs
Ptit nouveau
Inscription : 13-09-2012
Messages : 4

Re : duda sobre el juego

justamente, no tengo esa opcion me dijeron que se desbloquea stupide una mision de booster o algo asi, y a los pjs los clickie y me dicen que debo progresar en el juego para poner evolucionarlas :S


Hors ligne

#4 15-09-2012 01:16:32

Defoxx
Campeur
Inscription : 08-09-2012
Messages : 77

Re : duda sobre el juego

galleVs a écrit :

justamente, no tengo esa opcion me dijeron que se desbloquea stupide una mision de booster o algo asi, y a los pjs los clickie y me dicen que debo progresar en el juego para poner evolucionarlas :S


si a mas nivel tienes tu Cuenta mas cosas desbloqueas.. tan solo juega contra otras personas para ganar Experiencia y la cuenta sube sola y en Modo aventura tambien ganas Experiencia.

de esa manera no solo la cuenta gana Experiencia sino que las cartas tambien luego puede evolucionarlas para que sean mejores


[ img ] OFF .. nice Stuff T_T

Nick en el Juego: TheLastChance Agregen


Hors ligne

Pied de page des forums