Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-09-2012 15:07:24

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Nuevas Foil

Hace unos dias no te que cambió el efecto foil de las cartas. Para bien a mi gusto, ¿Que me dicen uds.?


Hors ligne

#2 14-09-2012 15:25:45

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Nuevas Foil

Están horriblemente feas ¬¬


Hors ligne

#3 14-09-2012 15:37:31

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Nuevas Foil

Para mi son mejores, antes te comían los ojos; por fin veo un cambio para bien en el juego. Los personajes quedan re buenos.


Hors ligne

#4 14-09-2012 15:52:13

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Nuevas Foil

malevonico a écrit :

Para mi son mejores, antes te comían los ojos; por fin veo un cambio para bien en el juego. Los personajes quedan re buenos.


Ya hay un tema de esto en FAQ's... Ah y si dices que asi se ven mejor, ciertamente tienes un problema de Vista xD

SON INMUNDAS !!! a lo mejor ni tendrás Foils ¬¬


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#5 14-09-2012 16:44:34

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevas Foil

Tengo foils y ESTAN REBUENAS
al principio me jodia la madre, pero ahora hicieron otro cambio

LOS PERSONAJES SIGUEN ESTANDO FOILS COMO ANTES
los amarillos son nada mas el fondo, o sea las cartas normalitas
esta buenisimo asi BUENISIMO


Hors ligne

#6 14-09-2012 17:01:37

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Nuevas Foil

A mi :megustan:

539543_442409965802655_1952808087_n.jpg


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#7 14-09-2012 17:03:35

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Nuevas Foil

Mira Xtevens es el punto de vista de cada uno. Tengo alguna que otra (la mayoría no vendibles que gané en aventura), tu último es cualkiera, además este es el subforo de discusiones para que los jugadores discutan y debatan sobre el juego, no se si sabrás las siglas de FAQ´s pero para mi significa otra cosa, abrí el tema acá porque se me dió la gana.


Hors ligne

#8 14-09-2012 17:05:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Foil

stupide el ultimo cambio que les hicieron quedaron un tanto mas decentes...pero en lo personal sigo extrañando las verdaderas foils T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 14-09-2012 17:20:43

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevas Foil

xtevens a écrit :
malevonico a écrit :

Para mi son mejores, antes te comían los ojos; por fin veo un cambio para bien en el juego. Los personajes quedan re buenos.


Ya hay un tema de esto en FAQ's... Ah y si dices que asi se ven mejor, ciertamente tienes un problema de Vista xD

SON INMUNDAS !!! a lo mejor ni tendrás Foils ¬¬

si no entiendes que a alguien le gusten mas asi lo mismo tu tienes un problema en el cerebro, a mi me gustan mas estas que las otras por que las veo menos recargadas, pero un termino intermedio no estarian mal... y no tengo problemas de vista, me acabo de hacer un psicotecnico


Hors ligne

#10 14-09-2012 17:31:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Foil

astrako a écrit :
xtevens a écrit :
malevonico a écrit :

Para mi son mejores, antes te comían los ojos; por fin veo un cambio para bien en el juego. Los personajes quedan re buenos.


Ya hay un tema de esto en FAQ's... Ah y si dices que asi se ven mejor, ciertamente tienes un problema de Vista xD

SON INMUNDAS !!! a lo mejor ni tendrás Foils ¬¬

si no entiendes que a alguien le gusten mas asi lo mismo tu tienes un problema en el cerebro, a mi me gustan mas estas que las otras por que las veo menos recargadas, pero un termino intermedio no estarian mal... y no tengo problemas de vista, me acabo de hacer un psicotecnico


el tema no es tener problema en el cerebro como los que insultan como vos, pero el tema es estar acostumbrado a un estilo de coleccion de lo que era FOIL y que de repente cambien a esto...

tu gusto es diferente quisas y no intentare cambiarlo pero en lo personal, las de ayer estaban HORRIBLEMENTE ASQUEROSAS, hoy las dejaron mucho mejor, pero stupide el problema que ya no se notaran los cambios de tonalidad en los personajes stupide tematicas traslucidas como Alycia y Zil...

sin mencionar que en la pelea son cartas ordinarias...

las cartas acciones y sortilegios no tienen mas que el mismo marco amarillo sin ningun tipo de cambio, son cartas amarillas, me encantaria que vuelvan las foils a como estaban y pongan un estilo de cambio como el de desactivacion de las animaciones foil, claro para el que no les guste...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 15-09-2012 03:11:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevas Foil

Sheishe a écrit :

Tengo foils y ESTAN REBUENAS
al principio me jodia la madre, pero ahora hicieron otro cambio

LOS PERSONAJES SIGUEN ESTANDO FOILS COMO ANTES
los amarillos son nada mas el fondo, o sea las cartas normalitas
esta buenisimo asi BUENISIMO

y tu que te llamas nehantista dices que estan mejor ahora? de verdad no vistes al receptaculo envuelto en llamas multicolores stupide vida propia? o a tormento? los demonios se veian increibles.
el cambio es una kk e injusto, yo compre cartas multicolores, me da absolutamente igual el color del marco

Dernière modification par malkavian86 (15-09-2012 03:11:41)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 15-09-2012 05:21:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Foil

malkavian86 a écrit :
Sheishe a écrit :

Tengo foils y ESTAN REBUENAS
al principio me jodia la madre, pero ahora hicieron otro cambio

LOS PERSONAJES SIGUEN ESTANDO FOILS COMO ANTES
los amarillos son nada mas el fondo, o sea las cartas normalitas
esta buenisimo asi BUENISIMO

y tu que te llamas nehantista dices que estan mejor ahora? de verdad no vistes al receptaculo envuelto en llamas multicolores stupide vida propia? o a tormento? los demonios se veian increibles.
el cambio es una kk e injusto, yo compre cartas multicolores, me da absolutamente igual el color del marco

lo mismo que dijo el pero en Zil...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 15-09-2012 07:21:50

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevas Foil

MyGanon a écrit :
malkavian86 a écrit :
Sheishe a écrit :

Tengo foils y ESTAN REBUENAS
al principio me jodia la madre, pero ahora hicieron otro cambio

LOS PERSONAJES SIGUEN ESTANDO FOILS COMO ANTES
los amarillos son nada mas el fondo, o sea las cartas normalitas
esta buenisimo asi BUENISIMO

y tu que te llamas nehantista dices que estan mejor ahora? de verdad no vistes al receptaculo envuelto en llamas multicolores stupide vida propia? o a tormento? los demonios se veian increibles.
el cambio es una kk e injusto, yo compre cartas multicolores, me da absolutamente igual el color del marco

lo mismo que dijo el pero en Zil...

Lo mismo pero en cortesano, solo dire que Galmara noz en foil para mi es lo mejor que hay y ni hablar de Mylad o de Dandy big_smile


Hors ligne

#14 15-09-2012 17:00:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevas Foil

pues si ganon ta,bien, un demonio sombra foil parecia que las sombras realmente se movieran y los ojos relumbraran, eso eran foils y no una carta stupide el reborde dorado (que precisamente era lo que menos me gustaba de las foils) para eso huviera preferido un borde blanco como las legendarias y que asi no den tanto el cante si llevas una foil y una legendaria


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 15-09-2012 18:05:30

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevas Foil

malkavian86 a écrit :

pues si ganon ta,bien, un demonio sombra foil parecia que las sombras realmente se movieran y los ojos relumbraran, eso eran foils y no una carta stupide el reborde dorado (que precisamente era lo que menos me gustaba de las foils) para eso huviera preferido un borde blanco como las legendarias y que asi no den tanto el cante si llevas una foil y una legendaria

no me hago llamar, SOY
si bien estoy de acuerdo stupide el receptaculo, era la unica que te paso.
PERO TORMENTO ES MEJOR AHORA
su color propio contrasta stupide el tono multiculor claro resaltandolo!!


Hors ligne

#16 15-09-2012 22:22:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevas Foil

Sheishe a écrit :
malkavian86 a écrit :

pues si ganon ta,bien, un demonio sombra foil parecia que las sombras realmente se movieran y los ojos relumbraran, eso eran foils y no una carta stupide el reborde dorado (que precisamente era lo que menos me gustaba de las foils) para eso huviera preferido un borde blanco como las legendarias y que asi no den tanto el cante si llevas una foil y una legendaria

no me hago llamar, SOY
si bien estoy de acuerdo stupide el receptaculo, era la unica que te paso.
PERO TORMENTO ES MEJOR AHORA
su color propio contrasta stupide el tono multiculor claro resaltandolo!!

Nope... no lo eres big_smile  los verdaderos nehantitas hacen rituales reales como este
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ … 9575_n.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 16-09-2012 16:24:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Foil

por favor vuelvan las foils a como eran antes T_T

no es lo mismo esto

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 5225_n.jpg

que esto T_T

644235_4227821186649_1917665179_n.jpg


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 17-09-2012 02:53:03

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Nuevas Foil

MyGanon a écrit :

por favor vuelvan las foils a como eran antes T_T

no es lo mismo esto

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 5225_n.jpg

que esto T_T

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 5179_n.jpg

yase... se veia peor antes :troll:


Hors ligne

#19 17-09-2012 03:16:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Foil

nahum el yugi master a écrit :
MyGanon a écrit :

por favor vuelvan las foils a como eran antes T_T

no es lo mismo esto

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 5225_n.jpg

que esto T_T

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 5179_n.jpg

yase... se veia peor antes :troll:


creo q tus juntadas te afectaron el cerebro :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#20 17-09-2012 10:41:52

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Nuevas Foil

A mí no me disgustan las nuevas foil... A mi modo de ver ahora dejan ver mejor la ilustración, antes algunas se veían bastante mal.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#21 17-09-2012 12:29:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevas Foil

Eirenne a écrit :

A mí no me disgustan las nuevas foil... A mi modo de ver ahora dejan ver mejor la ilustración, antes algunas se veían bastante mal.


Sep, stupide ese efecto brilloso se perdía la hermosura de muchas cartas, no se podían apreciar correctamente los colores :S


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#22 17-09-2012 15:38:31

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Nuevas Foil

karpancho a écrit :
Eirenne a écrit :

A mí no me disgustan las nuevas foil... A mi modo de ver ahora dejan ver mejor la ilustración, antes algunas se veían bastante mal.


Sep, stupide ese efecto brilloso se perdía la hermosura de muchas cartas, no se podían apreciar correctamente los colores :S


Saludos

Había sus excepciones pero sí, la mayoría se veían raras stupide el efecto arcoiris.


Hors ligne

#23 17-09-2012 16:03:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevas Foil

si querias la ilustracion normal estaba la carta normal, si no para que son foils? soloo para tener otro color de borde?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#24 17-09-2012 16:24:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Nuevas Foil

malkavian86 a écrit :

si querias la ilustracion normal estaba la carta normal, si no para que son foils? soloo para tener otro color de borde?

buen punto

yo quería tener toda la colección de cds foils pero como se me pegaba el pc no las pude tener, ahora viendo esta nueva versión la verdad es que aunque no se me pegue el pc no me incentiva a tenerlas, están mas feitas c:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 18-09-2012 02:38:57

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Nuevas Foil

A mi me gusta tener un par de cartas foil y sinceramente no me importa el cambio, no es que me guste, sólo no me va ni me viene... Lo que sí, si mejora la interfaz y fluidez del juego entonces pienso que es un cambio positivo (como si importara si ya ni juego xd)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums