Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-09-2012 19:43:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Drouman

Buenas, nomás pasaba a comentar algo curioso... Siempre que juego contra un jugador chileno llamado Drouman, ocurre alguna de las siguientes cosas (o más de una):

1- Mis personajes reciben más daño mágico del que deberían (esto pudo ser una errata mía, pero creo que no se me pasó nada por alto).

2.1- Mis personajes, sin explicación alguna, de pronto recuperan vida.
2.2- En este caso, algunas veces pierden el doble de lo recuperado varias rondas más tarde.

Curioso, ¿no? Seguramente Drouman podrá confirmarlo tongue

Una vez fue Jauría contra Compendium; otra vez Multi-raza contra Daños directos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 14-10-2012 05:25:57

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Drouman

Venomoth a écrit :

Buenas, nomás pasaba a comentar algo curioso... Siempre que juego contra un jugador chileno llamado Drouman, ocurre alguna de las siguientes cosas (o más de una):

1- Mis personajes reciben más daño mágico del que deberían (esto pudo ser una errata mía, pero creo que no se me pasó nada por alto).

2.1- Mis personajes, sin explicación alguna, de pronto recuperan vida.
2.2- En este caso, algunas veces pierden el doble de lo recuperado varias rondas más tarde.

Curioso, ¿no? Seguramente Drouman podrá confirmarlo tongue

Una vez fue Jauría contra Compendium; otra vez Multi-raza contra Daños directos.


es verdad yo puedo dar por seguro que es asi

en realidad no se por que??? pero es muy raro la primera ves le gane y la segunda me gano el XD fue extrañisimo............. pero no le pude ganar por que se recupero como 5 puntos en vez de 1 T______T.......... y solo me a pasado contra venomoth


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#3 14-10-2012 05:27:25

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Drouman

Venomoth a écrit :

Buenas, nomás pasaba a comentar algo curioso... Siempre que juego contra un jugador chileno llamado Drouman, ocurre alguna de las siguientes cosas (o más de una):

1- Mis personajes reciben más daño mágico del que deberían (esto pudo ser una errata mía, pero creo que no se me pasó nada por alto).

2.1- Mis personajes, sin explicación alguna, de pronto recuperan vida.
2.2- En este caso, algunas veces pierden el doble de lo recuperado varias rondas más tarde.

Curioso, ¿no? Seguramente Drouman podrá confirmarlo tongue

Una vez fue Jauría contra Compendium; otra vez Multi-raza contra Daños directos.


es verdad yo puedo dar por seguro que es asi

en realidad no se por que??? pero es muy raro la primera ves le gane y la segunda me gano el XD fue extrañisimo............. pero no le pude ganar por que se recupero como 5 puntos en vez de 1 T______T.......... y solo me a pasado contra venomoth


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#4 14-10-2012 06:11:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Drouman

Ah, ya me había olvidado de este tema... Drouman, no soy bueno stupide el Camtasia ni nada, pero un día tenemos que grabar una partida o algo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 15-10-2012 23:47:21

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Drouman

Venomoth a écrit :

Ah, ya me había olvidado de este tema... Drouman, no soy bueno stupide el Camtasia ni nada, pero un día tenemos que grabar una partida o algo tongue


si si seria bueno seria algo de otro mundo para que vean XD....


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

Pied de page des forums