Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-09-2012 16:46:54

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Ayuda :)

Bueno, nuevamente recurro a ustedes para pedirles ayuda smile . hoy estaba jugando y entre al mercado empece a ver cartas y de repente vi 2 que me llamaron mucho la atension, primero [card]collar mariposa[/card] y segundo [card] piel de colmillo negro[/card] . Entonces me surgio esta pregunta.

Si yo le equipo piel de colmillo a un golem se vuelve bestia, bien y si aparte le equipo collar. Efectua un ataque adicional?

Espero respuestas y opiniones si seria bueno o no smile .


Hors ligne

#2 03-09-2012 17:22:50

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Ayuda :)

Supuestamente debería funcionar...

¡¡¡Maldición!!! ¡¡¡¿Por qué no se me ocurrió antes?!!!

Lo intentaré; seria genial Golem doble golpe


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 03-09-2012 18:03:04

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Ayuda :)

El ataque mínimo de base de un golem no es la gran cosa. En mi opinión, sirve mejor [card]Flamafer[/card].


Hors ligne

#4 03-09-2012 18:17:37

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Ayuda :)

a mi me parecio muy bueno pero porque yo ya tube otra idea y necesitaba esa ayudita. y les doy mas data, la idea que yo tengo funcionaria mejor stupide gigante de espuma smile .


Hors ligne

#5 09-09-2012 15:50:54

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda :)

puedes meter a espumoso stupide ladronena y como joyas unicamente los collar mariposa, yo lo probé asi y stupide maestro traquemague , es un buen vacile, aparte de eso nada del otro mundo


Hors ligne

Pied de page des forums