Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Seguro que ya han visto decks parecidos, pero no quería dejar de ponerlo. Me parece uno de los decks más divertidos que he jugado.
Hacía tiempo que quería jugar Homchais sin la odiosa carta [card]los objetos tienen alma[/card]. Este también es efectivo, aunque para ELO no lo veo aún...
[card]Antiguo Maïlandar[/card]
[card]Cuída-los-Totems[/card]
[card]Rargnor[/card]
todos al máximo nivel, claro.
3 x [card]Ofrenda al árbol-mundo[/card]
3 x [card]Legado del guerrero[/card]
3 x [card]Eifigie Hom´chai[/card]
3 x [card]Lanza Afilada[/card]
3 x [card]Fingir la Muerte[/card]
3 x [card]Eso es un Arma![/card]
1 x [card]Lanzamiento de Totém[/card]
1 x [card]Disidencia[/card]
1 x [card]Asalto a Bramamir[/card]
1 x [card]28 zombies después[/card]
Son 22 cartas de mazo en total. Como funciona:
- [card]Cuida-los-Totems[/card] al principio de la partida pone dos objetos en el descarte, que serán o 2 lanzas, o dos eifigies o 1 de cada. Normalmente esto último. La primera jugada será eifigie + [card]ofrenda al árbol mundo[/card], o lanza + ofrenda. La cuestión es tener equipado stupide 3 objetos al primer homchai.
- Acto seguido, stupide el segundo homchai, activar el [card]legado del guerrero[/card] sobre el primer homchai. Ahora los otros dos están bien dopados.
- Hay que elegir stupide cuidado cuál de los 2 homchais será el "last homchai standing".Utilizamos otro legado en el que queramos sacrificar, y en el otro ponemos los [card]fingir la muerte[/card].
Tips:
- [card]Lanzamiento de Totem[/card] está para luchar contra los odiosos nehant y sus múltiples corrupciones que nos perseguirán de un homchai a otro.
- [card]28 Zombies después [/card]funciona bastante bien, ya que podremos activarla pronto.
- Hay que procurar que Cuida-los-Totems siempre sea un "sacrificio" (es el que menor ataque tiene), y a ser posible, tratar de activar su bono de orden.
- [card]Eso es un arma![/card] no tiene porque descartar siempre un objeto. De hecho, muchas veces es mejor que no lo haga, ya que ese objeto pasa a nuestro descarte y podemos reciclarlo stupide ofrenda al arbol mundo. Tenemos que ver si nos combiene la jugada o no. Están ahí porque nos permiten aguantar al principio y encadenan.
Pruebenlo! Es bueno, bonito y barato!
Pd: Sugerencias, ruegos, preguntas...
Dernière modification par Nockout14 (31-08-2012 08:56:15)
Interesentisima la deck *.*
Tal vez la haga un dia , ya que nunca jugue homchai jajaja
Creo qe esta eprfecta epro yo le meteria algo como la Mascara Kuar , ya que homchais son malisimos contra magos xD
Me encanto la deck
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Interesentisima la deck *.*
Tal vez la haga un dia , ya que nunca jugue homchai jajaja
Creo qe esta eprfecta epro yo le meteria algo como la Mascara Kuar , ya que homchais son malisimos contra magos xD
Me encanto la deck
La máscara Kuar es un objeto, y no se le pueden meter más objetos a la ecuación . El asunto es que tanto la eifigie como la lanza reparten bonus cuando se muere el homchai (en el caso de la lanza, incluso cuando se descarta).
Contra magos, poca cosa. Disidencia y pegar más fuerte y más rápido.
Entonses son como Jauria o Toritos Runicos xD , mucha Fuerza pero contra magos no tienen nada qe hacer xDD
Almenos Jauria tienen la piedra u.u
Esta deck veo qe es menos eficaz pero mas divertido y stupide mas estrategia qe el Homchai antiguo , el Homchai antiguo stupide solo 1 carta te ganaba , pero stupide prestigio y anatema se ivan al carajo jajaja , aunqe estos tambien claro xd
cuando acave mis Narvaleras si me sobra algo los jugare haber qe tal ^^
Veo qe no son tan costosos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Entonses son como Jauria o Toritos Runicos xD , mucha Fuerza pero contra magos no tienen nada qe hacer xDD
Almenos Jauria tienen la piedra u.u
y? los toros ahora tienen a [card]trivus[/card] o como se llame u.u ademas de qe los toros llegan a mas ataqe. en las primeras tres rondas
sobre lo otro los corruptores como quiera te ganan por qe al volverte demonio ya no puedes usar tus cartas, o almenos no la qe usas para quitarte los sortis u.u o almenos ami no me ganarias
Dernière modification par nahum el yugi master (31-08-2012 14:50:31)
Manu_95 a écrit :Entonses son como Jauria o Toritos Runicos xD , mucha Fuerza pero contra magos no tienen nada qe hacer xDD
Almenos Jauria tienen la piedra u.uy? los toros ahora tienen a [card]trivus[/card] o como se llame u.u ademas de qe los toros llegan a mas ataqe. en las primeras tres rondas
sobre lo otro los corruptores como quiera te ganan por qe al volverte demonio ya no puedes usar tus cartas, o almenos no la qe usas para quitarte los sortis u.u o almenos ami no me ganarias
Puede que cambie esa carta por un par de torpezas...
Ya me he cargado unos cuantos nehanistas. Depende mucho de la suerte contra Noz Blast.
nahum el yugi master a écrit :Manu_95 a écrit :Entonses son como Jauria o Toritos Runicos xD , mucha Fuerza pero contra magos no tienen nada qe hacer xDD
Almenos Jauria tienen la piedra u.uy? los toros ahora tienen a [card]trivus[/card] o como se llame u.u ademas de qe los toros llegan a mas ataqe. en las primeras tres rondas
Puede que cambie esa carta por un par de torpezas...
Ya me he cargado unos cuantos nehanistas. Depende mucho de la suerte contra Noz Blast.
bueno si supongo qe no debes de perder todos contra corruptorres pero si te joderian una qe otra jugada stupide eso de volverte demonio
Dernière modification par nahum el yugi master (02-09-2012 17:58:37)
yo creo... saca una ofrenda, y mete una picadura de zarzas, y saca una lanza y mete una trituradora, creo que funcionara bien asi
antiguo mailandar cambialo por ourenos que rinde mas por su poder
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
yo creo... saca una ofrenda, y mete una picadura de zarzas, y saca una lanza y mete una trituradora, creo que funcionara bien asi
Lo he probado, pero no funciona. La ofrenda es básica. La quieres de mano. La trituradora tiene sinergia 0, y no se activa inmediatamente. La picadura puede estar bien, pero como complemento de la ofrenda, no como sustituta.
Gracias por el consejo, de todas formas .
antiguo mailandar cambialo por ourenos que rinde mas por su poder
Desde luego, sería la opción deseada. El mazo pasaría a ser competitivo en ELO. Pero eso cambiaría el precio del mazo... bastante. Actualmente, el mazo vale sobre unos 30k cristales, más o menos.
Ourenos sólo vale 670k.
Quien se lo pueda permitir, que no lo dude...
La trituradora tiene sinergia 0, y no se activa inmediatamente.
Si la llamas stupide [card]Picadura de Zarzas[/card] sí se activa inmediatamente.
Nockout14 a écrit :La trituradora tiene sinergia 0, y no se activa inmediatamente.
Si la llamas stupide [card]Picadura de Zarzas[/card] sí se activa inmediatamente.
asi es...
el problema stupide ourenos es que creo que ya no se acepta en el torneo de amnezy
yo pienzo que deberias agregar escudos totemicos para equilibrar la mente y no importa por que stupide la picadura y la ofrenda se reciclan probare este cambio y avisare si funciona o no
Dernière modification par alejandrox (06-09-2012 22:12:04)
Nada que ver la frase stupide el meme de Giorgio Tsaukalos.
Facku a écrit :Nada que ver la frase stupide el meme de Giorgio Tsaukalos.
Nunca en tu vida entraste a Taringa, verdad?
Izayoi a écrit :Facku a écrit :Nada que ver la frase stupide el meme de Giorgio Tsaukalos.
Nunca en tu vida entraste a Taringa, verdad?
Sí, pero me limito a usarlo para buscar descargas y ni miro los comentarios.
Pages : 1