Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-08-2012 02:48:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

bueno aquí dejo el tema que surgió en foro del torneo interclanes por si alguien quiere continuar debatiendo sobre este tema y así dejamos que el torneo continue como debe ser

citare los post mas importantes

Dj SmiGOl a écrit :

Les dejo aki este ruego.. Me gustaria q todos los jugadores q participen en este evento estén fuera del tema de las trampas en los torneos , stupide ello quiero decir que aquellos jugadores q esten amonestados por haber echo trampas en ELO se abstengan de participar en este evento y dejen el puesto a otros jugadores de su clan q esten limpios , no me gusta jugar contra tramposos.

PerroJefe a écrit :

que pasa? tenes miedo? ami me amonestaron, y me da igual, esto no tiene nada que ver stupide lo otro, creo que soy el unico de la lista que presente que esta amonestado y no por que a vos se te ocurra no jugar contra mi yo me tenga que estar absteniendo de representar a mi clan aqui, si vos no queres jugar contra gnete amonestada, no entres al torneo y punto, yo aqui entro a ganar, y ganar limpiamente, ahora si tenes miedo decilo y listo, todo bien stupide vos y lo sabes, pero esas mariconadas no me agradan, hay que ponerle huevos a un interclan y darle stupide todo, no andar pensando como descalificar a los demas jugadores xq feerik los haya amonestado.

te pregunto si tenes miedo o no, porque ultimamente cada vez que alguien te ve a vos en algun torneo lo que generalmente haces es retirarte o simplemente perder, que paso smigol, antes eras chevere.

Sin remordimientos, al igual que tu di mi opinion.



Venomoth a écrit :

Eso de las sanciones es tema aparte, ya Feerik les dio un "castigo" a los jugadores por su "comportamiento incorrecto"; si quieren usarlo como excusa para quitarse oponentes difíciles, me parece, stupide todo respeto, que esta no es una competencia seria.

adolfplata a écrit :

Yo no puedo responder por Dj eso ya lo hara el, como muchos de ustedes saben a.mi me agradan muchos miembros de L.N.O. Pero eso no significa cerrar los ojos, todos sabemos que de la lista que pusiste se salvaron 1 o 2 damcaster lo ha propagado a los 4 vientos.

Ahora creo que dj lo puso como una sugerencia, y ya nada mas ni menos


Dj SmiGOl a écrit :

[
A mi se me caeria la cara de verguenza de ser un tramposo reconocido.. es lo q eres perro, q te dejaste perder para dar puntos a los de tu clan en elo y quitarle la victoria a gente q jugo sin trampas y ademas no solo eres tu uno amonestados , en tu clan hay mas tramposos amonestados y ojala q os hubieran baneado de por siempre a jugar torneos, xq despues de q os avisaran seguisteis haciendo trampas, yo no les tengo miedo a los tramposos mas bien me dan asco.  Lo q deje en el tema fue un ruego para el torneo.. estaria bonito tener un interclanes como dios manda y q quedara fuera toda la escoria tramposa q puebla las tierras de Guem.


biruca a écrit :

no entiendo por que las peleas si el interclan no tiene nada quever stupide elo pero ya a que lo usen como excusa para evitar a los buenos jugadores ._. el hiso trampa es su problema si total no te a afectado en nadv si fue sancionado.I lo d ela legend Iro por lejos -_-


PerroJefe a écrit :

Si vos lo decís, yo no era de los que se dejaba ganar para dar puntos smile yo NUNCA me dejo ganar asi nomas ni ando regalando los puntos que cuesta subir ultimamente, solo empataba para no perjudicar, y no lo hacia siempre, si a feerik no le gustó eso, que va, y si a ti tampoco, alla tú, pero solo dire que tu eres el que entras a torneos para regalar puntos saliendote de las partidas y perdiendo como un novato nivel 5, tú que puedes entrar a elo juega y ganalo como hacias antes, dale, aprovecha que los "tramposos que te dan asco" no estaran, aver si eso te da un aire de esperanza para subir tu puntaje, el cual cualquiera te lo baja, suerte stupide eso. Ahora me voy a dormir una siesta y no volvere a hablar del tema aqui que no es adecuado, espero ansioso que comience este torneo , la prox vez que comente aqui sera por algo importante, no por lloros.


adolfplata a écrit :

El cinismo aqui no tiene limites, negarlo esta bien, seguir haciendo trampa esta bien, que lo demuestren y aun asi minimizarlo negarlo y atacar es una atrocidad.

Yo nunca estuve de acuerdo stupide q los banneados no jugaran pero esto raya en lo irrisorio, ni siquiera aportare pruebas ni dire lo que ya todos saben.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me retiro del interclanes Kenhar favor de cambiat mi nombre por el de nuestro suplente.

Y antes de que vengan a decirlo: si me muero dw miedo de enfrentarlos no puedo soportar ni su presencia por q me orino de miedo


BladeMaster a écrit :

solo sancionaron a 2 de mi clan y q pasa yo estoy toy aunke no jugare viernes y sabado


ya dejen de tener tanto miedo por lo menos mi clan no se va en los duelos de amezy y menos q sea un lvl 22


Kenhar013 a écrit :

Me pongo en el lugar de ambas partes y yo no soy nadie del Staff o trabajador de Feerik, hago lo que puedo, que eso quede claro.

Como ya les dije, este interclanes es una opción. Lo que ya está hecho ni modo, lo que aquí hay que se ha conseguido stupide la ayuda de varios chicos de la furia y stupide la próxima colaboración de otros miembros de otros clanes, es ésto. Un torneo limpio, libre de cualquier especulación o rumor.

Ya no pienso decir más, si quieren algo conmigo que sea por privado. Total pueden pedirle a Over, jace o ninjaz mi face. Y si estoy aquí es porque también quiero eso, un torneo limpio donde cada quién demuestre quién es a la hora de jugar, si teines resentimiento contra LNO pues ve a cazarlos al torneo y ganales stupide perfect y ríete en sus caras así desquitarás parte de tu coraje.

Total de esto se trata el torneo, si tienes algo contra ellos, sacalo jugando que como ya dije es una oportunidad que el que la quiera tomar la tomará. sinceramente stupide esto no le veo forma de hacer trampa.

Otra cosa no me mezclen más el AMNEZY stupide el INTERCLANES, que si a eso vamos solo comparemos que este torneo ha reclutado lo mejor de lo mejor de los jugadores stupide decks fuertes y experimentados, hay campeones amnezy aquí que vienen a representar a su clan, hay quienes quedaron en segundo o tercero y quieren tener el titulo de un interclan, por algo están aquí los italianos y los brasileños. ¿Cuantos interclanes se han realizado?, ¿Cuantos interclanes han tenido clanes de otros foros distinto al español?, ¿Qué torneo te dará la garantía de juegos limpios?, ¿Cuantos Amnezy se han hecho?, ¿Qué torneo les ha ofrecido vídeos, fondos de escritorio, entre otras cosas para hacer mas ameno el convivió entre todos?

Si se encierran en una burbuja de un AMNEZY, puff un interclanes para mi vale más y si deciden irse que porque hay tramposos ... Esos tramposos van a jugar limpio no se preocupen, pero si se van aquí solo habrá alguien que estará mal y por desgracia será quien decida irse, pues también cabe mencionar que esos mencionaste saben grabar partidas, ahí están sus vídeos en youtube, si ellos no juegan seguirán siendo tramposos porque saben que aquí stupide esta medida no se puede hacer trampa, así que si algunos de ellos se marcha entonces ellos serán los perjudicados y no ustedes.

La decisión final está en USTEDES Y NO HAY EXCUSAS LO SIENTO NO HAY EXCUSA ALGUNA. AQUÍ VAN A JUGAR PARA PROTEGER Y/O RECUPERAR SU HONOR.

Lulosaurio a écrit :

Igual tu postura está un poco equivocada Kenhar, nadie ha dicho que los jugadores en cuestión harán trampa en tu torneo, aca hay un descontento general generado por la combinación de 2 factores...

1) Debido a que los castigados pertenecen a clanes y participan en la comunidad, esta misma no los está estigmatizando como debiese (en parte culpa de Feerik por no publicar un listado de los castigados y tratar de que el asunto "pase piola"), yo si tuviese un clan y castigaran a uno de mis miembros por hacer trampa lo expulso inmediatamente. Aquí por temas de amistad eso no sucedió.

2) El castigo que se les dió a los tramposos no fue ejemplificador, por lo que la gente que finalmente fue afectada por esta situación, que perdió torneos por un par de puntos mal habidos se siente decepcionada.


Tu hablas de recuperar el honor como jugador o como clan, eso no existe, más que el honor es una demostración de los valores que tiene cada jugador, y eso no cambia por que te hayan pillado o porque ganes algunas partidas, poco ético hoy, poco ético siempre.

KeineLust a écrit :
Lulosaurio a écrit :

Igual tu postura está un poco equivocada Kenhar, nadie ha dicho que los jugadores en cuestión harán trampa en tu torneo, aca hay un descontento general generado por la combinación de 2 factores...

1) Debido a que los castigados pertenecen a clanes y participan en la comunidad, esta misma no los está estigmatizando como debiese (en parte culpa de Feerik por no publicar un listado de los castigados y tratar de que el asunto "pase piola"), yo si tuviese un clan y castigaran a uno de mis miembros por hacer trampa lo expulso inmediatamente. Aquí por temas de amistad eso no sucedió.

Tu hablas de recuperar el honor como jugador o como clan, eso no existe, más que el honor es una demostración de los valores que tiene cada jugador, y eso no cambia por que te hayan pillado o porque ganes algunas partidas, poco ético hoy, poco ético siempre.

concuerdo 100% contigo sobre todo en el primer punto los niñitos de aqui son expertos en defender a los pillos sea por una cuestion de amistad o por que no tienen el valor para encarar a los pillos, aquí hemos dejado en evidencia a la gente que se deja perder en los torneos (como deaht chain stupide osyx, a la gente obtuvo sus cartas de manera maliciosa como ya publique fotos de perrojefe y unos cuantos mas que andan por ahi, gente que juega stupide las cuentas de sus amigos ya sea para levelear o para avanzar ene l torneo amnesy (como una foto que tengo de Osyx jugando stupide la cuenta de Yagami)
todas esas son faltas bastante graves stupide pruebas que lo avalan de que son ciertas y aun asi la gente de aqui les da lo mismo, siguen protegiendolos una y otra vez stupide argumentos tan tontos como: "que se le va a hacer", "esto es solo un juego", "preocúpense por sus vidas en vez de preocuparse por cosas insignificantes" la verdadad es que si estos niños siguen stupide esa mentalidad no tendremos mucho futuro

aquí hay mucha gente que le tiembla la mano al momento de apuntar a alguien que saben que es un trampozo, este juego sigue desepcionando cada vez mas y no es tanto culpa de la empresa es mas bien culpa de los jugadores una por que son tramposos y otra por que la gente que se ve afectada por esas trampas no hace nada contra ellos

Kenhar013 a écrit :

Además no concuerdo contigo, porque ¿Dónde has dejado la reivindicación y la segunda oportunidad?

ahí tienes una muestra de a lo que me refiero

que reivindicación le daras a un tipo que ha obtenido cartas tan caras como nehant devoratodo sin ningun costo, que segunda oportunidad puedes darle si todas las cartas que obtuvo de manera fraudulenta ya las tienen y nadie se las puede quitar?

yo personalmente jamas me enfrentaría a PerroJefe no por cosas tan graciosas que el dice como que le tienen miedo es por que es un jugador que no vale absolutamente nada y sus amigos que no tienen el valor para sancionarlo tampoco  no valen nada
solo lo apoyan por que les dan cristales , son como los perros falderos que solo están stupide alguien por interés, por que les dan dinero, etc
es gracioso como las ancias de ganar los ponen ciegos

de todas formas los otros mod internacionales están al tanto de lo que ha hecho y creo que la eliminación de su cuenta es solo cuestion de tiempo

sino no me queda mas que regar las imágenes por todo el foro y a todos los foristas de otros países

saludos espero que logren tener un buen torneo

PD: smigol si yo fuera tu ya le habría puesto un combo en lohcico al perro qlo

PD2: mi post no durara mucho ya que nuestro moderador de turno Sircvillaelalba borra inmediatamente mis post donde discuto ...en un foro de discucion

KeineLust a écrit :

Lolusarourio aqui tienes otro ejemplo

Estamos locos o que? Esta el pobre Moises currandose el interclanes y los demas solo poneis pegas. Vale ya, le vais a machacar.

Resulta que se supone que dos personas han hecho trampa, ¿no se dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? Aqui es todo lo contrairio, no lo entiendo. Uno de los supuestos tramposos ha dado la cara y ha dicho lo que hizo, ¿Tan grave es? Ahora todas somos monjas y no nos dejamos ganar por nuestros amigo, y una kk. Si yo voy entre los primeros y llega uno de mis amigos  que le saco 100 puntos y me gana me cago en toda su familia.

De todas formas este interclanes segun lo tengo entendido es bastante individual, ¿Como hago trampas aqui? Explicadmelo que no soy muy lista.

Dejemosnos de jilipolleces y a jugar.

me falto esa opción: "gente que no lo encuentra tan grave", y que "nos trata a todos de monjas"

Sonia no lo tomes personal, solo es el comentario que venia después del mio podria haber sido el tuyo o el de cualquiera

Majo_Castro a écrit :

Bueno e leido todo de la a a la z, yo soy de los que poco comento, tal ves no sea muy conocido salvo por mis amigos de aca Eredan, pero toda informacion la leo o me la comentan o me entero por otras fuentes, el chiste es que leyendo el ultimo comentario del compañero.. quiero decir que me siento ofendido pues soy del mismo clan... al que le llaman "tramposos" y soy amigo de perro, osyx, jona, said etc... y creo q hasta la fecha nadie es perro faldero de nadie... hasta la fecha Perro no me a regalado ningun cristal o me e enterado de que regale cristales.. para seguirlo o andamos en ascuas para ver q hace.. si mas bien uno esta en un clan es por la convivencia social asi lo veo yo sin mas.. para discutir puntos acerca del juego, cartas, distracciones etc... Kein y tal ves seamos de los unicos q no compartamos cuentas.. pero la verdad dime quien no comparte cuentas hoy en dia.. sin mas para probar un deck, para realizar un semanal que el compañero no pueda (por causas externas), o para mantener activa la cuenta del que se encuentra ausente por favor.. a eso le llamas trampas?.. pfff que poco criterio, ahora la verdad yo creo q todos nos hemos dejado ganar... no? cuando alguien le pide el favor para sacar el trofeo semanal.. o para realizar un evento.. para x cosa probar decks, etc. por favor eso no es trampa.. tal ves en puntajes en elo si claro cuente como una falta grave pero dudo... q entre compañero no se jueguen entre ustedes a un empate y sabes acusaciones tuyas  q e leido en general son algo absurdas no lo tomes a mal.. no se que coraje andas cargando, stupide o hacia ciertas gentes pero yo nada mas leo.. y leo que dices es que si supieran o si subo fotos .. pues subelas la verdad el q no debe nada teme.. y si son pruebas contundentes se tomaran represalias y se continua stupide lo que sigue.
Ahora bien estan haciendo una gran faramalla de dimes y diretes .. y no se ponen a ver el esfuerzo que hay detras de este torneo.. lo comento porque kenhar anda intentando satisfacer a todos... por igual, estan diciendo que TODA PARTIDA SE GRABARA SIN EXCEPCION para asi tener un juego JUSTO un moderador vera cada partida y dara su aprobacion de que es legitima esa victoria... yo los invito a guardar compostura por respeto a los administradores de este torneo y si tienen problemas personales en privado las cosas y si tienen algunas acusaciones creen un nuevo topic y expongan sus puntos ...

PibeDark a écrit :
Majo_Castro a écrit :

y leo que dices es que si supieran o si subo fotos .. pues subelas la verdad el q no debe nada teme.. y si son pruebas contundentes se tomaran represalias y se continua stupide lo que sigue.

La cosa es que ya las a subido, y hay otras imágenes por posts en todo el foro, y que se logra stupide eso? solo generar problemas y peleas que al final no llegan a nada. Ya se sabe quienes son los tramposos y bla bla bla, ya más no se puede hacer, o llegan los de Feerik y sancionan, o los usuarios toman la "justicia" por sus propias manos y van a tirarlos a una hoguera o que se yo si les molestan tanto esas personas...


Majo_Castro a écrit :

Ahora bien estan haciendo una gran faramalla de dimes y diretes .. y no se ponen a ver el esfuerzo que hay detras de este torneo.. lo comento porque kenhar anda intentando satisfacer a todos... por igual, estan diciendo que TODA PARTIDA SE GRABARA SIN EXCEPCION para asi tener un juego JUSTO un moderador vera cada partida y dara su aprobacion de que es legitima esa victoria... yo los invito a guardar compostura por respeto a los administradores de este torneo y si tienen problemas personales en privado las cosas y si tienen algunas acusaciones creen un nuevo topic y expongan sus puntos ...


Otro punto, el pobre va de acá a allá organizando el Interclanes, y solo por problemas "externos" a este torneo, tal vez al final quede en nada, y el exfuerzo echo? pff para nada.

Los que no quieren jugar contra X jugadores, simplemente se retiran del torneo, tal como lo hizo Dj SmiGOl, sin excusas ni problemas, y muy bien de su parte.

-----

Por ultimo, así se nota que el foro español es el más conflictivo... Si hasta porque pasa una mosca volando arman líos, terrible.

BladeMaster a écrit :

keine tanto escribe y nadie se lo lee XD

esta enamorado de unos de los del clan LNO smile

BladeMaster a écrit :

ahora que supuesta mente no estan los de LNO en el ELO quisiera verlos TOP o solo sirven para escribir

Sonia a écrit :
KeineLust a écrit :

Sonia no lo tomes personal, solo es el comentario que venia después del mio podria haber sido el tuyo o el de cualquiera


Keine, en ningun momento me lo he tomado mal, me gusta hablar las cosas y que todo quede claro.

En el tema de las sanciones pienso que Amnezy es quien debe encargarse de ellas y no nosotros, y por supuesto deberían encargarse que no se puedan hacer trampas, buscando un nuevo sistema o que se yo.

Cuando dije que todas nos hemos dejado ganar por un amigo (no digo miembros de mi Clan sino cualquiera) es cierto, si tu mismo me pides ayuda para conseguir cualquier trofeo o evento ten en cuenta que te ayudaré, ¿es también esto ilegal? creo que no, entonces aunque no sea del todo legal (el término es alegal) puedo llegar a entender ayudas PUNTUALES  a amigos, si estas ayudas no son esporádicas sino continuas es cuando deben de ser revisadas por las personas competentes (Amnezy) y no nosotros; y tomas represalias.

Entonces llegamos a para mi lo importante, un amigo mio lleva mas de un mes preparando un torneo,lo mas limpio posible, stupide la opcion de grabar las partidas para evitar suspicacias, hablando stupide gente de todo el mundo (stupide el consiguiente poblema horario e idiomatico), hasta hace unos dias todo va bien, pero resulta que sale el tema de trampas y todo se hunde.

Yo creo que Kenhar tiene todo controlado, ningun clan puede ayudarse y en el fondo lo que todos queremos es jugar.

Perdón por la charla


Lulosaurio a écrit :

Kenhar, tu torneo la verdad demasiada relevancia no tiene, pero era una GRAN oportunidad para dejar claro que como comunidad hispana de Eredan estamos en contra de todo tipo de trampa y abuso en el juego.


Estas dejando pasar una gran oportunidad y lo lamento.


L0D0SS a écrit :

Sonia te leo y sinceramente me caes bien pq demuestras ser buena persona, por lo q te digo lo hago desde el respeto y pq creo q no entiendes el problema de esto.

Sonia a écrit :

¿no se dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Demostrado ya ha sido, además de uno de ellos reconocer la falta de fair play (y si lees el foro inglés sabrías más), algo q va contra las propias normas de cq elo, así q me temo te equivocas en ese argumento

Sonia a écrit :

si tu mismo me pides ayuda para conseguir cualquier trofeo o evento ten en cuenta que te ayudaré, ¿es también esto ilegal?

Perjudicas a otros jugadores al hacer eso? Esa es la diferencia, ya no entro a valorar si lo han estado haciendo de forma sistemática o no como indican otros.

Sonia a écrit :

Entonces llegamos a para mi lo importante, un amigo mio lleva mas de un mes preparando un torneo,lo mas limpio posible

El trabajo de Kenhar es buenísimo, desde fuera lo sigo y me encanta ver gente como vosotros, en serio, pero como en cq juego parece q cq puede hacer trampas y luego se les trata como si no pasara nada ese es el problema, desde mi modesta opinión y no tengo nada en contra de los implicados q me consta son grandísimos jugadores aunq se hayan equivocado en eso y puesto en entredicho algunos logros, lo q hay q entender es q no puedes pretender un torneo lo más limpio posible stupide gente q está recien castigada y ponerlos a competir stupide gente q ha jugado limpiamente, no es cuestión de ganar o ser mejor, es una cuestión de formas y de dejar claro q ciertos compartamientos no son permitidos por la comunidad, ese es el fondo de la cuestión. Me sorprende mucho leer como algunos separan este torneo de lo hecho en Amenzy, no lo entiendo, pensaba q la gente q participaba era pq son jugadores de Eredan q competían stupide las mismas 'reglas' y son lo q son por seguirlas.

Que nadie se lo tome como algo personal pues solo es mi opinión dicha desde el respeto, errores cometemos todos pero tb hay q saber asumir las consecuencias de ellos según yo lo veo.

un saludo

si alguien quiere agregar algo mas es BIENVENIDO^^
estamos en un foro de discucion asi que si se discute no creo que haya problema smile

Dernière modification par KeineLust (31-08-2012 03:43:17)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 31-08-2012 03:02:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

Me alegra ver que al menos alguien más quiere que el interclanes se haga ^^

Bien hecho Keine.

P.D.: Citaste mi peor y más negativo comentario xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 31-08-2012 03:10:46

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

BladeMaster a écrit :

keine tanto escribe y nadie se lo lee XD

esta enamorado de unos de los del clan LNO smile

jaja para nada, no me gusta nadie de LNo y menos alguien de "tu especie" smile


Venomoth a écrit :

Me alegra ver que al menos alguien más quiere que el interclanes se haga ^^

Bien hecho Keine.

P.D.: Citaste mi peor y más negativo comentario xD

sabes bien que mi intención nunca fue arruinar el evento interclanes, es solo que se cuales son los jugadores tramposos y lamentablemente para ellos los perseguiré hasta verlos fuera del juego o al menos fuera del foro hispano^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 31-08-2012 03:25:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

ES PSIQUICO! (?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 31-08-2012 03:42:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

alguien traiga las palomitas, esto va a estar bueno :B


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 31-08-2012 03:43:49

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

KeineLust a écrit :

es solo que se cuales son los jugadores tramposos y lamentablemente para ellos los perseguiré hasta verlos fuera del juego o al menos fuera del foro hispano^^

o sea que todo siempre sera problema personal??
pues bien ojala no llegues a viejo antes de poder lograrlo...
y lo digo xq ese tipo de actitud se me hace nefasta sea dirigida a quien sea de mi clan o no sea de mi clan...
pero pues animo veo q tienes un sueño q seguir el cual es joder a X personas


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#7 31-08-2012 03:50:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

MyGanon a écrit :

alguien traiga las palomitas, esto va a estar bueno :B

a la orden
jacko.gif
Desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 31-08-2012 03:52:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

xtysis a écrit :
KeineLust a écrit :

es solo que se cuales son los jugadores tramposos y lamentablemente para ellos los perseguiré hasta verlos fuera del juego o al menos fuera del foro hispano^^

o sea que todo siempre sera problema personal??
pues bien ojala no llegues a viejo antes de poder lograrlo...
y lo digo xq ese tipo de actitud se me hace nefasta sea dirigida a quien sea de mi clan o no sea de mi clan...
pero pues animo veo q tienes un sueño q seguir el cual es joder a X personas

no es nada personal (siempre dicen los mismo) y no es personal por que "esos jugadores" nos cagan a "todos" no solo a mi

son esas X personas de las que hablas las que joden a todos los demás jugadores
¿aun tienes la Ishaia foil que conseguiste hace bastaaaante tiempo?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 31-08-2012 03:59:59

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

KeineLust a écrit :
xtysis a écrit :
KeineLust a écrit :

es solo que se cuales son los jugadores tramposos y lamentablemente para ellos los perseguiré hasta verlos fuera del juego o al menos fuera del foro hispano^^

o sea que todo siempre sera problema personal??
pues bien ojala no llegues a viejo antes de poder lograrlo...
y lo digo xq ese tipo de actitud se me hace nefasta sea dirigida a quien sea de mi clan o no sea de mi clan...
pero pues animo veo q tienes un sueño q seguir el cual es joder a X personas

no es nada personal (siempre dicen los mismo) y no es personal por que "esos jugadores" nos cagan a "todos" no solo a mi

son esas X personas de las que hablas las que joden a todos los demás jugadores
¿aun tienes la Ishaia foil que conseguiste hace bastaaaante tiempo?

y la pregunta es que tiene q ver q tenga o no esa ishaia foil???
pero para q te quites la duda no no la tengo la vendi hace mucho solo la tuve komo 2 semanas algo mas aparte sobre untema q no tiene nada q ver??


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#10 31-08-2012 04:09:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

lo que pasa es que Keine es totalitario y controlador y obsesivo big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 31-08-2012 04:22:55

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

WIIIIIIIIIIIII PELEA DEL FORO big_smile
En nombre del CSB les deseamos una feliz pelea y ojala alguien muera big_smile
ya sabemos lo q pasara en este post :3 es como un deja vu. acusaran a X personas (las mismas de siempre) luego se pasara a pelear por q no diferencian entre LFG y LNO, y terminara en Spam big_smile (si me salte algun paso añadanlo)
PDT: keine no murio big_smile y ahora esta mas vivo q nunca big_smile (a menos q sea un zombie )
PDT 2 : para evitar futuras peleas citen el pilar del CSB: Todo es culpa de sirc big_smile
edit: cierto faltaron ponies big_smile c-32.gif c-60.gif c-1.gif

Dernière modification par santiago (31-08-2012 04:39:51)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#12 31-08-2012 04:26:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

Dasamo, no.
Otra doctrina sombrablanqueca
Aye por eso! big_smile

PD: lindo comentario, le faltaron Ponies pero lindo comentario :3 c-10.gifc-24.gifc-8.gif


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 31-08-2012 04:28:37

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

sirc_villaelalba a écrit :

Dasamo, no.
Otra doctrina sombrablanqueca
Aye por eso! big_smile

PD: lindo comentario, le faltaron Ponies pero lindo comentario :3 http://tabun.everypony.ru/templates/ski … s/c-39.gif

Alguien dijo ponys? :3
mlp-cast.png
my-little-pony-friendship-is-magic-brony-my-little-filly-best-friends-forever.jpg
Applejack-twilightsparkle-rainbowdash.png


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#14 31-08-2012 04:29:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

13319408469.gif
AYE!!!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 31-08-2012 04:32:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

santiago a écrit :

WIIIIIIIIIIIII PELEA DEL FORO big_smile
En nombre del CSB les deseamos una feliz pelea y ojala alguien muera big_smile
ya sabemos lo q pasara en este post :3 es como un deja vu. acusaran a X personas (las mismas de siempre) luego se pasara a pelear por q no diferencian entre LFG y LNO, y terminara en Spam big_smile (si me salte algun paso añadanlo)
PDT: keine no murio big_smile y ahora esta mas vivo q nunca big_smile (a menos q sea un zombie )
PDT 2 : para evitar futuras peleas citen el pilar del CSB: Todo es culpa de sirc big_smile

En Spam no termina xD, termina en que después de 1000 batallas, el tema queda en nada como siempre, y luego de 5 lunas llenas y un ataque emo de Sirc, alguien volverá a postear el tema, y sigue el circulo vicioso @_@.


PD: Si, se bastante sobre los temas del foro aunque antes no posteaba nunca, ahora sin Eredan soy libre (?) aparte que siempre ando entre las sombras viendo los temas :B

PD2: En los 2 minutos que me demore en hacer el mensaje, Sirc agrego 2 Ponys a su post, llego Julio stupide más Ponys, y Sirc puso uno tamaño familiar ¬¬


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#16 31-08-2012 04:33:40

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

No se si dar gracias la vdd.

Pero al menos el conflicto no sigue en el post del interclanes smile

Total, el interclanes sigue. Seguimos aquí en LFG stupide algunas nuevas sorpresas para los clanes (esperemos les gusten) y ya hay un nuevo miembro que ayudará en la coordinación del torneo, Venomoth.


Hors ligne

#17 31-08-2012 04:34:02

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

wiii mas ponys big_smile

c-8.gifc-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-8.gif
c-24.gif
c-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gifc-24.gif
c-10.gif
c-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gifc-10.gif


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#18 31-08-2012 04:34:38

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

No te pases stupide los Ponys tampoco Julio ¬¬


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#19 31-08-2012 04:36:48

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

PibeDark a écrit :

No te pases stupide los Ponys tampoco Julio ¬¬

Ok ya no mas ponys solo este y ya :3
c-10.gif

Es hermoso ♥.♥

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (31-08-2012 04:37:07)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#20 31-08-2012 04:36:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

Jajajaja esos ponys si me dieron risa xD


Hors ligne

#21 31-08-2012 04:38:06

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

Yo no estoy emo... que malo eres... T-T
los odio a todos y su servil existencia que no es mas como el polvo debajo de mi cama(?) big_smile

PD: ponies
c-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gif
c-65.gifc-65.gifc-65.gifc-65.gifc-65.gif


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 31-08-2012 04:39:38

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas ponys big_smile

sirc, de donde sacas esos gifs me encatan los quiero todos ♥.♥
(mi ejercito pony)
c-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gifc-60.gif


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#23 31-08-2012 04:40:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

hare spam de ponis
077.png
1 solo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#24 31-08-2012 04:43:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

meh.. no encontré a Flutteshy sola... que clase de mundo es este!!!  ¬¬
Todo esto es culpa mia!! >.<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 31-08-2012 04:43:50

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : continuacion sobre el tema aparte surgido en el IV torneo interclanes

.______. no rompan el ciclo de las peleas del foro, el spam venia despues de las peleas de 3 paginas T.T

PDT: PODER CHIBBI CSB: ponies c-32.gif c-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gif


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums