Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas! Pues tengo la cabeza echa un lio stupide este deck que estoy montando, despues de mirar en el foro y provar diferentes cartas y combinaciones, el resultado a sido... nada! jajaja. Bueno el tema es queestoy provando elfines y he leido que si stupide ladronena es mejor... que si stupide [card]daga ambar[/card] es mejor que stupide arcos, que si hay que llevar arcos y dagas (esto ultimo no me cuadra nada :S). Asi que recurro al foro , voy a poner el deck mas o menos como lo llevo ,stupide la conbinacion , mas estable que he encontrado al menos..
Objetos:
[card]arco mistico[/card] x2
[card]arco elfin[/card] x1
[card]arco de madera del desierto[/card] x1
[card]collar mariposa[/card] x1
[card]escudo de luz y sombra[/card] x1
[card]mascara kuar[/card] x1
[card]flecha perforante[/card] x2
Acciones:
[card]vivacidad[/card] x2
[card]intimidacion elfin[/card] x2
[card]golpe por golpe[/card] x2
[card]fingir la muerte[/card] x3
[card]ataque rapido[/card] x1
[card]hibernacion[/card] x1
[card]patrimonio eltariano[/card] x1
[card]tiros en diagonal[/card] x1
[card]el secreto del cuervo[/card]
Pues asi lo llevo, como ya no se que hacer para acerlo mas estable.. ya que ladronenna no puede jugar cartas como vivacidad y n se lleva nada bien stupide los arcos... no se si es mejor llevar las 3 elfines... me gustaria que alguien que jugara un deck parecido o que tenga mas idea que yo me echara una mano. Gracias de antemano
para empezar quita el [card]arco mistico[/card] y [card]arco de madera del desierto[/card]. mete varias [card]daga de ambar[/card] y varios [card]ataque sorpresa[/card]. quita el ataque rapido y mete más [card]tiros en diagonal[/card]. solamente tienes que meterun arco en la ronda 1 y ya tienes un objeto mil veces mejor que ataque rapido. yo prefiero la defensa de cartas como tiros en diagonal y ataque sorpresa a [card]hibernacion[/card]. espero que te haya ayudado a mi me encanta este deck
para empezar quita el [card]arco mistico[/card] y [card]arco de madera del desierto[/card]. mete varias [card]daga de ambar[/card] y varios [card]ataque sorpresa[/card]. quita el ataque rapido y mete más [card]tiros en diagonal[/card]. solamente tienes que meterun arco en la ronda 1 y ya tienes un objeto mil veces mejor que ataque rapido. yo prefiero la defensa de cartas como tiros en diagonal y ataque sorpresa a [card]hibernacion[/card]. espero que te haya ayudado a mi me encanta este deck
Gracias, si me ayuda. Provare como tu dices , pero, no tienes problemas stupide las dagas y los arcos? El ataque rapido lo tenia para [card]Ladronena[/card] y otra duda que me surge, es que al solo llevar 2 arcos es bastante complicado que te salga en ronda 1 no?
prueba meter 3 [card]arco mistico[/card] y dos [card]flecha perforante[/card]. lo bueno de las dagas es que las usas y se las equia el personaje adverso, asi que luego les puedes equipar el arco. por ejemplo usas la daga y ataque sorpresa stupide melisandra: el ataque minimo de melisandra se vuelve temporalmente 8 gracias a los daños que te aumenta la carta, y stupide la daga en vez de dos puntos de daño quitas 4.esta es una de las mejores conbinaciones. ademas esta flecha cruzada que tambien aumenta el daño de la daga. la flecha es un buen objeto y permite que melisandra encadene algo stupide el arco. y si te falla el encadenamiento stupide ladronena, usa un caparazon de angonda o lo que sea
PD: el patrimonio eltariano es mejor que la hibernacion, quitala.
Pues haciendo caso (mas o menos) de lo que me habeis aconsejado... Tengoel deck asi:
Objetos:
[card]arco elfin[/card] x1
[card]arco mistico[/card] x2
[card]flecha perforante[/card] x2
[card]collar mariposa[/card] x1
[card]mascara kuar[/card] x1 (evo2)
[card]daga de ambar[/card] x3
Acciones:
[card]ataque sorpresa[/card] x3
[card]fingir la muerte[/card] x2
[card]vivacidad[/card] x2
[card]intimidacion elfin[/card] x2
[card]golpe por golpe[/card] x2
[card]tiros en diagonal[/card] x2
[card]patrimonio eltariano[/card] x1
[card]torpeza[/card] x1
Los combos estan muy bien los de as dagas y jugar [card]tiros en diagonal[/card] stupide un arco equipado por hay. Pero he notadoalgunos problemas de encadenamiento y el deck esta muy lleno (demasiadas cartas) , no se que quitar para alijerarlo . Aveces tengo el arco pero no me sale las flechas , o al reves y eso que he quitado los trofeos por las restricciones de elo. Puede que sea problema de demasiadas copias de alguna carta? Una opcion que se me ocurre es cambiar a pajaro por la 3 elfine...como lo veis?
Pages : 1