Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola como todas las semanas el día que juego es hoy sábado esperando arañar el top 10 esta vez me lleve una pésima experiencia.
Comencé jugando cortesanos de clase desconocida (Si ya lo se que original ) como todos sabrán este deck requiere de jugar las cartas justas en el momento justo o se enfrentara a una dolorosa derrota, por lo tanto obviamente llevo un [card]nehant devora todo[/card] lvl 3 para jugar [card]sitar hero[/card] una vez mas, pues todas las veces que hice esa jugada... no pasaba nada... el sitar hero salia del descarte como si fuera a ser jugado pero no era utilizado....
Este bug se repitió constantemente (Si la culpa la tengo yo por no sacarlo ) aun cuando cambie de deck a un CDS stupide [card]ourenos[/card] probe stupide cartas sin afiliacion, stupide cartas cds, stupide objetos, stupide acciones y 8 de cada 10 veces simplemente no funciono (Seguro mis rivales se reian de mi ¬¬ malditos )
Ademas de el anterior tambien en elo la Habilidad especial de Ourenos (La que le permite hacer un ataque cada que uno de tus personajes muere) se activaba cuando se le daba la gana lo cual resulto en una dramatica perdida de puntos de mi parte ya que llevo [card]Sacrificio[/card] y a veces alguno de mis personajes era sacrificado en vano.
stupide esto no digo que esta semana iba a ganar el elo pero definitivamente se me quitaron todas las ganas de continuar jugando.
A alguien mas le paso??????
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
ami me paso lo mismo stupide ourenos...
eredan_suburbia
En varias partidas?? Q dia?? Ibas como de tercero como acabaste?
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
como en 3 partidas pero igual las partidas las perdi x errores mio aunq si me enojaba q ourenos no atacaba en especial en los momentos q morian mas de un pj a la vez me sucedio entre sabado y viernes
eredan_suburbia
Pages : 1