Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-08-2012 20:08:03

ehros
Ptit nouveau
Inscription : 14-08-2012
Messages : 9

Ayuda stupide deck tsoutai

Hola a todos, les cuento, soy lvl 16, empecé stupide un mazo kotoba, me dio bastantes resultados, (74% de victorias) pero en este momento ya noté que se hizo ineficiente contra mazos mas poderosos, por lo que decidí armarme un mazo stupide algo de magia y elegí uno tsoutai así que vendí mis cartas kotoba y estoy en proceso de selección y compra de cartas para el nuevo mazo y tengo algunas dudas stupide respecto a los tsoutai que espero que algún usuario stupide más experiencia y buena voluntad de ayudar me resuelva, se lo agradecería mucho...

las dudas son las siguientes:

1.- stupide kotoba, encadenaba mucho y stupide tsoutai me parece un poco lento el juego por el hecho de no tener cartas que encadenen... ¿como puedo mejorar la agilidad del mazo en ese sentido?

2.- ¿Qué cartas puedo incluir que mejoren la defensa de mis pjs?

3.-¿conviene utilizar muchos sortilegios? ¿de que tipo?

4.-  Me han dicho que la base del juego radica en el uso de las cartas 'buscafallas'    pero no sé o no entiendo muy bien la manera de usarlas ¿cual es la mejor forma de hacerlo? ¿qué buscafallas recomiendan usar en el deck?

5.- ¿Que Puntos débiles y fuertes tiene el mazo tsoutai

6.- ¿Recomiendan usar objetos? ¿cuales?

Si les sirve de algo, tengo como personajes Ayako, toran el regente y akutsai, he comprado un buscafallas de cada uno en el mercado y un par de sortilegios de fuego, eso tengo de base hasta el momento.

Bueno esas son básicamente mis dudas, en otros tgc generalmente no pregunto por temas de estrategia pero en este llevo sólo 3 semanas y me servirían muchos  los aportes que me pudieran dar para saber más o menos como funciona el tema y crear algo original, es decir, necesito ideas para crear algo novedoso...

Si alguien quiere responder sólo una pregunta, será igualmente agradecido! 

Gracias por su atención y saludos a todos.

Dernière modification par ehros (25-08-2012 20:08:37)


Hors ligne

#2 25-08-2012 20:10:15

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

si buscas algo novedoso tienes que hacerlo tu, si quieres que te digan el resto que cosas meter te van a decir lo que se mete la gente normalmente, y donde estaria lo novedoso?


Hors ligne

#3 25-08-2012 20:16:58

ehros
Ptit nouveau
Inscription : 14-08-2012
Messages : 9

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

astrako a écrit :

si buscas algo novedoso tienes que hacerlo tu, si quieres que te digan el resto que cosas meter te van a decir lo que se mete la gente normalmente, y donde estaria lo novedoso?

precisamente para evitar ese tipo de respuestas, estoy diciendo que llevo poco en EREDAN ,  no conozco las cartas, y que SOLAMENTE usaré de referencia las ideas para tener algo en que basarme, no me gusta el copy paste porque nunca funciona pero sí es necesario tener alguna idea, o sino tampoco funciona, además tengo entendido que para eso es esta parte del foro no?

Dernière modification par ehros (25-08-2012 20:17:42)


Hors ligne

#4 26-08-2012 20:49:47

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

yo me hice un tsoutai y me parece muy divertido.

te pongo el mazo entero, que es uno que vi en el foro hace algun tiempo

personajes: [card]ayako[/card] [card]xianren[/card] y [card]toran el regente[/card]

acciones:
[card]meditación del buscafallas[/card] x3
[card]armonía del buscafallas[/card] x3
[card]punto vital[/card] x2

sortilegios:
[card]invocación del buscafallas[/card] x3
[card]lealtad[/card] x2
[card]katamaru[/card] x3
[card]maestría del buscafallas[/card] x2
[card]congelación[/card] x1
[card]lluvia incandescente[/card] x2

objetos:
[card]diente de karukai[/card] x2

son 23 en total.


puede ser mejor usar [card]ráfaga[/card] en vez de las lluvias porque la mente suele ser alta, pero me estoy haciendo otro deck y no me da pa comprarlas aun tongue.

si todo va bien usas las armonías en casi todas las rondas y te hace muy fuerte.

(seguro que se puede mejorar)

suerte!


Hors ligne

#5 26-08-2012 21:35:01

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

1 Las mejores cadenas que tienen los Tsoutais son meditación del buscafallas y diente de karukai que son permanentes y ayudan mucho a boostear los pjs y los meros pueden encadenar las armonias del buscafallas, no es muy recomendable en los primeros turnos, sobre todo stupide Toran, pero jugando stupide cuidado podemos reciclarlas stupide lealtad.

2 Te recomiendo no meter ninguna carta de defensa, el juego se hace mas lento y te tienen que salir las cartas clave lo antes posible. stupide las armonias Xianren y Ayako ganan defensa, contra decks muy agros te pueden matar rapido a un pj o incluso a 2 pero el mazo tiene bastante capacidad de remontada aunque no hace milagros xD

3 Si conviene usar muchos sortilegios porque todos tus pjs son magos e incluso hay un mago puro. Pues como te han recomendado katamaru, lealtad, invocacion del buscafallas y las lluvias son imprescindibles. Tb es recomendable otro sortilegios como congelacion que es muy util y otras cartas como rafaga, desliz, ataque magico o maestria del buscafallas, de la ultima como mucho meteria una.

4 La estrategia es ir potenciando a tus pjs stupide dientes y meditaciones para que las demas cartas hagan mas daño. Esta muy bien jugar lo antes posible las meditaciones del buscafallas para que las invocaciones del buscafallas te den mas ataque o tb para que hagas mas daño stupide la maestria del buscafallas. Existe otra carta que es furor del buscafalla pero no me gusta nada. stupide pjs magos de mente 0 no vamos a ningun sitio.

5 Puntos debiles: disidencia, sospechoso de traición y counter de ese tipo suelen ser mortales, tb dependen demasiado de las armonias del buscafallas, contra descarte es muy dificil la partida, tb sufre contra decks que nos desequipan mucho las permanentes y bueno que en general tiene bastantes counter como que nos dejen la mente a 0 o juicio y malos matchs. Puntos fuertes: posibilidades de 1HKO y de kos rapido por ejemplo turno 1 meditacion del buscafallas + lluvia incandescente stupide toran o xian es muy fuerte contra algunos decks y stupide 1 o 2 meditaciones en tus personajes jugar 2 invocaciones stupide ayako es bastante powa. No pueden reducir el ataque de tus personajes gracias a ayako, es un deck que cura bastante, posibilidad de subir la mente muy rapido, combinacion de ataque fisico y magico, reciclaje de cartas del descarte y la mente que alcanzan tus pjs puede ser muy alta.

6 De objetos solo el diente de karukai que yo tengo 3 en mi deck, es buena cadena.

PD: te recomiendo meter a Xianren en el deck.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#6 26-08-2012 21:59:24

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

ehros a écrit :
astrako a écrit :

si buscas algo novedoso tienes que hacerlo tu, si quieres que te digan el resto que cosas meter te van a decir lo que se mete la gente normalmente, y donde estaria lo novedoso?

precisamente para evitar ese tipo de respuestas, estoy diciendo que llevo poco en EREDAN ,  no conozco las cartas, y que SOLAMENTE usaré de referencia las ideas para tener algo en que basarme, no me gusta el copy paste porque nunca funciona pero sí es necesario tener alguna idea, o sino tampoco funciona, además tengo entendido que para eso es esta parte del foro no?

Eres novato en este juego, sal ahi fuera y diviertete stupide el deck tsuotai y cuando lleves 1 añito o por ahi, que te hayas leido casi todo el foro, sabrás como todos nosotros que somos veteranos en este juego que decks son los que mandan y que otros decks son solamente puro pachangeo y no sirven a nivel competitivo.

Por lo que te animo a que investigues por tu cuenta que al fin y al cabo eso es lo bonito del juego, sin que nadie te este posteando su deck, y cuando sepas más pues entonces ya vienes al foro y te empapas del basto conocimiento que hay de Eredan, posteas tus preguntas o incluso pones tu maravillosa obra de deck que seguro que la gente te ayudará a mejorarlo.

Saludos y bienvenido a la comunidad big_smile


Hors ligne

#7 14-09-2012 03:10:14

ehros
Ptit nouveau
Inscription : 14-08-2012
Messages : 9

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

Muchas gracias chicos por sus respuestas y buena voluntad de ayudar, ya me hice una idea de como funciona este mazo y por lo visto es bastante entretenido su funcionamiento... me conseguiré el xianren, un par de punto vital y si puedo unas lluvias a ver que sale ademas de otras cosillas de gusto personal.
  nos vemos en el juego!


Hors ligne

#8 14-09-2012 07:40:16

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Ayuda stupide deck tsoutai

Krental a écrit :

yo me hice un tsoutai y me parece muy divertido.

te pongo el mazo entero, que es uno que vi en el foro hace algun tiempo

personajes: [card]ayako[/card] [card]xianren[/card] y [card]toran el regente[/card]

acciones:
[card]meditación del buscafallas[/card] x3
[card]armonía del buscafallas[/card] x3
[card]punto vital[/card] x2

sortilegios:
[card]invocación del buscafallas[/card] x3
[card]lealtad[/card] x2
[card]katamaru[/card] x3
[card]maestría del buscafallas[/card] x2
[card]congelación[/card] x1
[card]lluvia incandescente[/card] x2

objetos:
[card]diente de karukai[/card] x2

son 23 en total.


puede ser mejor usar [card]ráfaga[/card] en vez de las lluvias porque la mente suele ser alta, pero me estoy haciendo otro deck y no me da pa comprarlas aun tongue.

si todo va bien usas las armonías en casi todas las rondas y te hace muy fuerte.

(seguro que se puede mejorar)

suerte!

a ti te recomendaria cambiar las [card]maestria del buscafallas[/card] por [card]rafaga[/card]


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

Pied de page des forums