Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-08-2012 16:06:42

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Ayuda: evoluciones foil

Alguien sabe donde encotrar info sobre las evoluciones stupide cartas foil?

mi duda es si evoluciono una [card]bola de fuego[/card] (foil) + una [card]bola de fuego[/card] (normal) , ¿qué resultado obtengo? = ?

muchas gracias de antemano si alguien sabe responder


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#2 22-08-2012 16:12:37

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Ayuda: evoluciones foil

Lluvia incandescente foil, el foil siempre tiene la preferencia al momento de evolucionar cartas (fusion foil stupide no foil)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 22-08-2012 16:14:31

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Ayuda: evoluciones foil

BaldarK a écrit :

Lluvia incandescente foil, el foil siempre tiene la preferencia al momento de evolucionar cartas (fusion foil stupide no foil)

muchas gracias! es cuanto queria saber


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#4 25-08-2012 02:24:55

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Ayuda: evoluciones foil

de tods modos ojo stupide lo foil, q despues cuesta mas venderla... yo hice foil mi abominacion stupide el ticket q nos dieron en navidad y no la vendo nunca


Hors ligne

Pied de page des forums