Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-08-2012 13:19:53

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Subscripción.

Ante todo este post podría ir en discusiones porque es un tema para discutir sobre la subscripción o en sugerencias porque estamos dando sugerencias para que la subscripción se modifique un poco.

Mi sugerencia es simple.

Son 5 euros a la semana (4,99 euros para ser exactos) siendo unos 20 euros al mes.

Hasta ahi todo normal.

Mi sugerencia sería comprar el paquete VIP, es decir, que si te decides a tenerlo varios meses el precio baje poco a poco.

Por ejemplo:

Si ahora son 20 euros al mes, o cinco euros a la semana, te comprometes a una semana.

Si te decides por un bono de 3 meses, en la que pagas de golpe ese bono, cueste un tanto por ciento menos quedando aproximadamente así.

3 meses 49,95 euros, que sería un descuento de 10 euros.  Que sería de unos 16 euros y pico al mes, siendo un descuento de unos 3 euros mas o menos (un poco más) pudiendo ser la forma de pago paysafecard o ukash o los modos de pago que sean accesibles de cada país. El problema es que mucha gente no tiene paypal y esas cosas y favorecería muchisimo e incluso mucha gente entraria en esas subscripciones de pago unico.

Otro paquete sería 6 meses por 89,95 euros (decir que son precios que estipularía feerik yo solo pongo ejemplos), saliendo el mes por 15 euros al mes aproximadamente, siendo un descuento de 5 euros mensuales.

Por ultimo el paquete anual que seria por ejemplo 139,95 euros, siendo un descuento de más de 8 euros mensuales.

Bienvenidos a esta sugerencia/discusión del tema de subscripción.

A mi si me ponen los paquetes unicos si que lo haría, mientras tanto si es stupide paypal, no gracias...

Que opinais?


Hors ligne

#2 22-08-2012 15:39:22

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Subscripción.

Es buena la idea, y de seguro lo deben estar pensando ya.

Mi humilde opinión es que se apresuraron mucho a lanzar las suscripciones. Es poco flexible el sistema de pago y poco interesante lo que ofrecen. Critica constructiva ^^


Hors ligne

#3 22-08-2012 15:49:26

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Subscripción.

incluso asi me aprece ridiculo, el wow cuesta 13 leuros al mes y es un juego de verdad, este encima es un juego de por si caro y encima ay que pagar mas por ser PREMIUM, flipante


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 22-08-2012 16:21:19

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Subscripción.

malkavian86 a écrit :

incluso asi me aprece ridiculo, el wow cuesta 13 leuros al mes y es un juego de verdad, este encima es un juego de por si caro y encima ay que pagar mas por ser PREMIUM, flipante

Caro? 

Cuantas semanas tiene 1 año? Tiene 52 semanas al año, es decir, te llevas 400X52 semanas en feez. (20800 feez).

Un año tiene 365 días, por tanto si tienes 365/12= 30 sobres que consigues que si cuesta 400 cada multiplicalo (12.000 feez)

En total son 32.800 feez que por 140 euros tienes. Más aparte bonificación de cristales y de mercado, que no tienes que estar constantemente comprando para tenerlo.

Te parece aún caro?


Hors ligne

#5 23-08-2012 00:34:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Subscripción.

adrisanta a écrit :
malkavian86 a écrit :

incluso asi me aprece ridiculo, el wow cuesta 13 leuros al mes y es un juego de verdad, este encima es un juego de por si caro y encima ay que pagar mas por ser PREMIUM, flipante

Caro? 

Cuantas semanas tiene 1 año? Tiene 52 semanas al año, es decir, te llevas 400X52 semanas en feez. (20800 feez).

Un año tiene 365 días, por tanto si tienes 365/12= 30 sobres que consigues que si cuesta 400 cada multiplicalo (12.000 feez)

En total son 32.800 feez que por 140 euros tienes. Más aparte bonificación de cristales y de mercado, que no tienes que estar constantemente comprando para tenerlo.

Te parece aún caro?

yo nunca e dicho que el precio de los sobres me parezca barato, ni mucho menos.
y segun el calculo que has echo la semana de suscripcion no llegaria a 3 euros cuando son 5, 5x4 20, no necesito mas cálculos, 20 euros al mes me parece caro y mas para un juego de cartas.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 23-08-2012 00:51:38

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Subscripción.

malkavian86 a écrit :
adrisanta a écrit :
malkavian86 a écrit :

incluso asi me aprece ridiculo, el wow cuesta 13 leuros al mes y es un juego de verdad, este encima es un juego de por si caro y encima ay que pagar mas por ser PREMIUM, flipante

Caro? 

Cuantas semanas tiene 1 año? Tiene 52 semanas al año, es decir, te llevas 400X52 semanas en feez. (20800 feez).

Un año tiene 365 días, por tanto si tienes 365/12= 30 sobres que consigues que si cuesta 400 cada multiplicalo (12.000 feez)

En total son 32.800 feez que por 140 euros tienes. Más aparte bonificación de cristales y de mercado, que no tienes que estar constantemente comprando para tenerlo.

Te parece aún caro?

yo nunca e dicho que el precio de los sobres me parezca barato, ni mucho menos.
y segun el calculo que has echo la semana de suscripcion no llegaria a 3 euros cuando son 5, 5x4 20, no necesito mas cálculos, 20 euros al mes me parece caro y mas para un juego de cartas.

Igual no me has entendido lo que quiero decir, si lees bien lo que he escrito veras que comentó que cuanto más tiempo te duré la subscripción más barato te cuesta, si te pillas un año y pagas de golpe lo de todo un año, es logico que el precio disminuya ya que ocurra stupide todo. Un gimnasio cuanto más tiempo estés apuntado menor cuesta la mensualidad si lo pagas de golpe.

Por eso mismo digo, que la gracia de poder estar todo un año y hacer un pago unico que se vea recompensado de alguna forma, por ejemplo, que en vez de ser 5 semanales cueste 3,50, siendo un descuento importante.

La próxima vez leelo stupide más detenimiento aquello que escribo, o acaso no me he explicado bien. Si no lo entendeis lo edito para que sea más entendible.

A eso se le llama bonos de fidelidad, ocurre por supuesto stupide infinidad de juegos.

Claro está que los números de ahi son orientativos, en ningún caso son los datos reales, pero si podrían ser aproximados.

Comparación.

Semanas sueltas. 5 euros por 52 semanas= más de 250 euros.

Compromiso de subscripción durante un año= pago único de 140 euros. Por ejemplo

Por un lado pagas más pero poco a poco, de la otra forma pagas menos cantidad, pero de un golpe, siendo incluso doloroso. Pero la cuestión sería quien decida mantener su fidelidad durante 3 meses, 6 meses o incluso 1 año porque no saldría más barato?

Me has entendido ya lo que queria decir?

Un saludo y abierto a todo tipo de debate stupide este tema.


Hors ligne

#7 23-08-2012 01:23:39

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Subscripción.

Yo entendi perfectamente lo que has querido decir, pero lo que no entiendo es quien demonios va a gastar en un juego online 140 euros en un solo pago.

Sospecho que desde el inicio, la movida de feerik fue solo tentarnos stupide una semanita para tener el nuevo lucyan xD


Hors ligne

#8 23-08-2012 02:54:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Subscripción.

no, no, perdona te entendí perfectamente pero cuando vi tu respuesta me confundí de post y pensé que estaba en otro, lo siento. Si como tu dices tiene mucho mas sentido esta claro, lo que quería decir es que esos beneficio ya nos los merecemos de por si por ser usuarios de pago (la gran mayoría) esas cosas las tendrían que regalar al comprar los sobres no convertirnos en usuarios PREMIUM y no-PREMIUM


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums