Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 21-08-2012 20:52:51

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

vamos a ver, es muy sencillo, eso es para fidelizar gente, los que pagen mas quizas si les parezca interesante, te van a dar 400 feez por 5€ te daran un "sobre" gratis cada 12 dias y ademas el doble de cristales de todos los trofeos y partidas, obviamente el que mas paga mas tiene, eso no lo veo mal, lo que veo mal es la politica que tienen de sacar un super deck, y despues a los 15 dias prohibirlo en ELO, eso lo unico que hace es que pensemos que nos toman por idiotas


Hors ligne

#27 21-08-2012 21:52:06

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Yo lo he visto ingresando a: http://itcg.eredan.com/us.

Pero dos cosas:

1: Solo se admite como medio de pago PayPal
2: Todavia no dicen que cartas trae el super deck del nuevo Lucyan, deberian publicar esta info, o dan a pensar que el deck en cuestion es una p******* xD


Saludos!!!


Hors ligne

#28 21-08-2012 21:56:01

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Facku a écrit :

Yo lo he visto ingresando a: http://itcg.eredan.com/us.

Pero dos cosas:

1: Solo se admite como medio de pago PayPal
2: Todavia no dicen que cartas trae el super deck del nuevo Lucyan, deberian publicar esta info, o dan a pensar que el deck en cuestion es una p******* xD


Saludos!!!

Yo lo tengo ya el deck y es una ejem....jajaja pero a caballo regalado no le mires...


Hors ligne

#29 21-08-2012 22:00:32

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Osea que ya te has suscripto, no?

Podrian publicarlo a ver que tal es ^^

Para los que no tienen tarjeta de credito y quiera suscribirse puede usar http://www.saldosymonedas.com/paypal.php

Aunque admito que tiene un recargo importante, por este servicio uno termina pagando USD$36.90, es decir 13 dolares mas (por todo un mes de suscripcion), lo unico es que podemos pagarlo tal como si fuera dineromail.

Yo por mi parte voy a usar la American Express de mi novia xDDD


Hors ligne

#30 21-08-2012 22:08:52

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

astrako a écrit :
luzort a écrit :

Paso

gracias luzort por decirnos lo que vas a hacer estabamos todos esperando a que lo dijeras para decidirnos...

de nada, siempre es un placer iluminarles smile

bueno, comentando el tema, por un mensaje de 4,72 € en España te dan 500 feez. Si haces eso todas las semanas pues tienes más feez semanales por menos dinero, y acceso al mercado. Las cartas gratis las sacas del modo aventura y listo calisto.


Hors ligne

#31 21-08-2012 22:15:44

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

luzort a écrit :

Las cartas gratis las sacas del modo aventura y listo calisto.

stupide la diferencia de que las cartas de la aventura no son vendibles mientras las que regalan a los suscriptos lo son una vez pasada la semana gratis.


Hors ligne

#32 21-08-2012 22:52:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Facku a écrit :

Osea que ya te has suscripto, no?

Podrian publicarlo a ver que tal es ^^

Para los que no tienen tarjeta de credito y quiera suscribirse puede usar http://www.saldosymonedas.com/paypal.php

Aunque admito que tiene un recargo importante, por este servicio uno termina pagando USD$36.90, es decir 13 dolares mas (por todo un mes de suscripcion), lo unico es que podemos pagarlo tal como si fuera dineromail.

Yo por mi parte voy a usar la American Express de mi novia xDDD

A pagar XD o a ser de Memento Mori para tener esas exclusivas. Sólo diré que la única dorada que te dan es un Aez Rey de Avalonia y hay algunas no comunes medio decentes como la espada de los 5 ancestros.


Hors ligne

#33 21-08-2012 22:56:30

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

No pero porque todo paypal e.e
si fuera por celular, osea, que me fueran descontando el saldo y abonandome, me suscribo, pero como le piden tarjeta de credito a un adolescente de 15 años e.e


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#34 22-08-2012 03:09:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

y alguien se puso a pensar que los que jueguen elo tengan suscripcion ganan el 50% mas? por poner un ejemplo si ganan 200k de premio stupide el bnus ganarian 300k!! lo cual traera tarde o temprano una un exceso decristales , como ya paso antes que "arreglaran" el mercado.


Hors ligne

#35 22-08-2012 03:16:27

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

ThorLegacy a écrit :

y alguien se puso a pensar que los que jueguen elo tengan suscripcion ganan el 50% mas? por poner un ejemplo si ganan 200k de premio stupide el bnus ganarian 300k!! lo cual traera tarde o temprano una un exceso decristales , como ya paso antes que "arreglaran" el mercado.

- +50% en los cristales obtenidos después de una partida y los trofeos.

de una partida y los trofeos.

No afecta a los cristales obtenidos de otras formas incluyendo torneos.


Hors ligne

#36 22-08-2012 06:23:51

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

overshaker a écrit :

A pagar XD o a ser de Memento Mori para tener esas exclusivas. Sólo diré que la única dorada que te dan es un Aez Rey de Avalonia y hay algunas no comunes medio decentes como la espada de los 5 ancestros.

Nada util parece, no creo que algo en ese deck le ayude a mis CDS asi que paso, mejor sigo stupide mi estrategia de comprar 9600 cristales por mes ^^.

Hoy estaba pensando en esto, y deberían agregar algo mas, por ejemplo la posibilidad de elegir una carta trofeo gratis por semana, lo que al fin y al cabo solo seria el equivalente a 398 Feez.

El tema es que si modifican la oferta en los proximos dias, lo que ya se suscribieron van a llorar, asi que de eso ni hablar xD.


Hors ligne

#37 22-08-2012 08:07:18

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

que tiene que ver el "capitalismo" en este juego? jajaja cuando he leído algunos comentarios me lo imaginaba a chavez hablando de "fantasma del imperialismo" o de "El capitalismo acabó stupide la civilización en Marte" y todas sus clásicas frases, y por alguien soltó un equivalente al célebre "porqué no te callas?" XD

Bueno chicos, una vez más, comprar o pagar es OPCIONAL, es verdad que se avanza más lento si no se compran fee'z, pero se avanza, no pueden pretender tener las mismas ventajas que un jugador que voluntariamente decide comprar. Ofrecemos un servicio que tiene un costo, es decir, que cuesta producirlo.

Algunas aclaraciones:

- Para los que no lo saben, quiero que quede claro el principio de "suscripción", una suscripción no tiene fecha de expiración sino hasta que el suscrito indique lo contrario. Pueden desabonarse de la suscripción cuando lo deseen, pero deben hacerlo, esto no es automático, y pueden volver a abonarse/suscribirse cuando lo deseen.

- Actualmente los medios de pago son via paypal y paymentwall (agrupación de otros medios de pago), el banco les muestra automaticamente las opciones disponible en su `pais después de detección de vuestra IP. Cabe resaltar, que en los paises de LATAM no hay variedad de medios de pago

- A traves de las semanas y en función del desarrollo del juego, habrá novedades para los abonados, es una especie de VIP.

Saludos cordiales.

PD: Agradecería se eviten adjetivos calificativos deplorables.


Hors ligne

#38 22-08-2012 10:01:10

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

- A traves de las semanas y en función del desarrollo del juego, habrá novedades para los abonados, es una especie de VIP.

eso está bastante bien. A ver como evoluciona pues el tema.
Sugiero un mayor valor de energía máxima... 60 no da para mucho XD


Hors ligne

#39 22-08-2012 10:04:09

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

al fin algo que pagar stupide paypal ,lastima que ya me aburrio esto xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#40 22-08-2012 11:18:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

rutcifer a écrit :

que tiene que ver el "capitalismo" en este juego? jajaja cuando he leído algunos comentarios me lo imaginaba a chavez hablando de "fantasma del imperialismo" o de "El capitalismo acabó stupide la civilización en Marte" y todas sus clásicas frases, y por alguien soltó un equivalente al célebre "porqué no te callas?" XD

Bueno chicos, una vez más, comprar o pagar es OPCIONAL, es verdad que se avanza más lento si no se compran fee'z, pero se avanza, no pueden pretender tener las mismas ventajas que un jugador que voluntariamente decide comprar. Ofrecemos un servicio que tiene un costo, es decir, que cuesta producirlo.

Algunas aclaraciones:

- Para los que no lo saben, quiero que quede claro el principio de "suscripción", una suscripción no tiene fecha de expiración sino hasta que el suscrito indique lo contrario. Pueden desabonarse de la suscripción cuando lo deseen, pero deben hacerlo, esto no es automático, y pueden volver a abonarse/suscribirse cuando lo deseen.

- Actualmente los medios de pago son via paypal y paymentwall (agrupación de otros medios de pago), el banco les muestra automaticamente las opciones disponible en su `pais después de detección de vuestra IP. Cabe resaltar, que en los paises de LATAM no hay variedad de medios de pago

- A traves de las semanas y en función del desarrollo del juego, habrá novedades para los abonados, es una especie de VIP.

Saludos cordiales.

PD: Agradecería se eviten adjetivos calificativos deplorables.


rutci, yo entiendo que querais ganar dinero, pero cuidad el producto, no rompais el formato cada 15 dias o la gente se aburrira, de vez en cuando hay que sacar algo broken, pero no algo que tengais que prohibir a los 15 dias por que domina, es la unica critica que le doy al juego


Hors ligne

#41 22-08-2012 13:22:01

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

hola buenas mi pregunta es como se da uno de baja a esta suscripcion? porque no ponen como ha de hacerse ni nada me podrian facilitar esa informacion gracias


Hors ligne

#42 22-08-2012 17:41:43

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

rutcifer a écrit :

que tiene que ver el "capitalismo" en este juego? jajaja cuando he leído algunos comentarios me lo imaginaba a chavez hablando de "fantasma del imperialismo" o de "El capitalismo acabó stupide la civilización en Marte" y todas sus clásicas frases, y por alguien soltó un equivalente al célebre "porqué no te callas?" XD



PD: Agradecería se eviten adjetivos calificativos deplorables.

Para mi lo "deplorable" es censurar opiniones de jugadores, (a mi me habeis borrado una crítica porque creo que se va a acrecentar la diferencia entre jugadores y va a dejar de ser tan estratégico el juego) me habéis borrado el comentario como muchos otros comentarios negativos.

esa censura si que es deplorable. ademas tus opiniones ajenas al juego sobre chavez y tu ética preconcebida para los jugadores también están de más amigo. dejar que la gente se exprese libremente, mientras lo haga desde el respeto.


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#43 22-08-2012 18:07:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

jj_zhar a écrit :
rutcifer a écrit :

que tiene que ver el "capitalismo" en este juego? jajaja cuando he leído algunos comentarios me lo imaginaba a chavez hablando de "fantasma del imperialismo" o de "El capitalismo acabó stupide la civilización en Marte" y todas sus clásicas frases, y por alguien soltó un equivalente al célebre "porqué no te callas?" XD



PD: Agradecería se eviten adjetivos calificativos deplorables.

Para mi lo "deplorable" es censurar opiniones de jugadores, (a mi me habeis borrado una crítica porque creo que se va a acrecentar la diferencia entre jugadores y va a dejar de ser tan estratégico el juego) me habéis borrado el comentario como muchos otros comentarios negativos.

esa censura si que es deplorable. ademas tus opiniones ajenas al juego sobre chavez y tu ética preconcebida para los jugadores también están de más amigo. dejar que la gente se exprese libremente, mientras lo haga desde el respeto.

No es mi intencion kitarte razon ( ke posiblemente la tengas ) pero hay ke saber distinguir entre libertad de expresion y mala educacion ( de la cual aki vamos sobrados por desgracia)... en ell foro esta prohibido insultar y luego para colmo en vez de disculparse cojen y te responden " yo los llamo como me plazca" realmente lamentable.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#44 22-08-2012 23:40:47

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

1. Algunos se están desviando mucho de este tema, vuelvan al hilo por favor.

2. Podemos expresar  nuestro agrado o descontento sobre esta modalidad sin utilizar groserías o insultos hacia los demás.
Por favor, no lo hagan mas o se arriesgan a una sanción.

Gracias


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#45 22-08-2012 23:52:24

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Noodle a écrit :

1. Algunos se están desviando mucho de este tema, vuelvan al hilo por favor.

2. Podemos expresar  nuestro agrado o descontento sobre esta modalidad sin utilizar groserías o insultos hacia los demás.
Por favor, no lo hagan mas o se arriesgan a una sanción.

Gracias

Eso es exactamente lo que queremos Noodlecita tongue

Ya regresando a tema estan estudiando otros metodos de pago para Latinoamerica?


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#46 23-08-2012 00:24:16

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

ME parece bastante curioso este tema y viene a confirmar las dudas que tenia sobre la dirección que eredan a tomado y por lo que ya apenas juego.
Es bastante habitual en los juegos online encontrarse este tipo de modalidades PREMIUM, pero siempre suele ser el caso de juegos gratuitos.
Ya pagamos por jugar a eredan y las cartas están sumamente caras en dinero real (no hablo de cristales), ademas tampoco ay acceso al mercado si no pagas y debido al descontrol de cada tirada devalúa al instante todo nuestro dinero invertido.
creo que ya pagamos suficiente para jugar como para merecernos ese tipo de trato PREMIUM sin necesidad de pagar un plus.
Por otra lad el precio me parece un despropósito ay juegos online (no voy a mencionar para no ser censurado), decenas de ellos, stupide un desarrollo mucho mayor y un coste de mantenimiento y servidores gigantesco y son ridículamente mas baratos que esta cuota por supuesto.... opcional.
No se los demás pero después de haberme dejado cientos de euros en este juego y ver como se reducen a la miseria al poco tiempo creo que me merezco todas esas ventajas por las que ay que pagar ahora.
(intuyendo la proxima limpieza del post pediria que dejaran mi post, no es mi inteción ofender a nadie, solo expresar mi opinión respecto al tema de las suspcripciones)

Dernière modification par malkavian86 (23-08-2012 13:20:05)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#47 23-08-2012 01:26:08

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

No me parecen suficientes los beneficios de la suscripción, por ahora paso, no estoy dispuesto a gastar esa cantidad de dinero sin recibir a cambio algo mejor.


Hors ligne

#48 23-08-2012 02:04:02

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

ChrnoX a écrit :

suscribirse , las pelotas
el eredan de hace 2 años era estrategico, el eredan de hace un año, uga uga, el eredan actual capitalista, el eredan del otro año sera (?)(el ultimo no creo, siempre estan los idiotas que gastan por creerse pro en exeso xD)

El ultimo cierra la puerta.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#49 23-08-2012 04:45:40

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

no se suponia que se podia conseguir a lucyan por medio del modo aventura???


Hors ligne

#50 23-08-2012 11:15:11

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

PAra los que tenían dudas como desabonarse:

Conectese a su cuenta Paypal y click en “preferencia”, “Mi dinero” (columna de la izquierda) luego“meis pagos pre-aprobados”
   
Haga click sobre el nombre de la suscripción y luego ponga “anular”. EL estado de su suscripción quedará “Inactivo” y ud ya no estará abonado.

Saludos

PD: Noodle o Sirc por favor pasen a borrar los comentarios fuera de tema en este topic. Gracias


Hors ligne

Pied de page des forums