Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-08-2012 01:00:24

Bellatriix
Ptit nouveau
Inscription : 18-08-2012
Messages : 2

¿Qué deck es el que mata más rápido?

Hola, soy nueva en este juego.. Poco entiendo y he estado jugando stupide un Deck de brujas "Las guerreras Mágicas". Pero no me satisfacen del todo.
Alguién me podría decir qué Deck, clase, raza o lo que sea, que pegue más rápido y más feroz (?)
*.*


Hors ligne

#2 18-08-2012 01:13:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Piratas de rayo stupide mucha suerte. Pueden llegar a ganarte en ronda 1 y encima quitarte 6 de ataque xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 18-08-2012 01:14:19

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

creo que si eres nuevo... tendrias que mirar  mas por el precio del deck, ya que depende del deck, se te puede hacer muy largo completarlo.

depende lo que quiras,  ay magos que te pueden matar tranquilamente en el 3 y 4 turno,  luego los merodeadores ZIL consisten en matar muy rapido, nose ahy muchos, yo que tu me  leeria los post de por aqui, ves los mazos completos, ves las estrategias y te decantas por uno.
te lo digo por experiencia, yo he malgastado mucho...y sigo haciendolo en empezarme decks y ni terminarlos, procura decantarte por un Gremio si eres "new"
o es lo que haria yo....

espero que te sirva


Hors ligne

#4 18-08-2012 01:31:50

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65