Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-08-2012 01:00:24

Bellatriix
Ptit nouveau
Inscription : 18-08-2012
Messages : 2

¿Qué deck es el que mata más rápido?

Hola, soy nueva en este juego.. Poco entiendo y he estado jugando stupide un Deck de brujas "Las guerreras Mágicas". Pero no me satisfacen del todo.
Alguién me podría decir qué Deck, clase, raza o lo que sea, que pegue más rápido y más feroz (?)
*.*


Hors ligne

#2 18-08-2012 01:13:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Piratas de rayo stupide mucha suerte. Pueden llegar a ganarte en ronda 1 y encima quitarte 6 de ataque xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 18-08-2012 01:14:19

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

creo que si eres nuevo... tendrias que mirar  mas por el precio del deck, ya que depende del deck, se te puede hacer muy largo completarlo.

depende lo que quiras,  ay magos que te pueden matar tranquilamente en el 3 y 4 turno,  luego los merodeadores ZIL consisten en matar muy rapido, nose ahy muchos, yo que tu me  leeria los post de por aqui, ves los mazos completos, ves las estrategias y te decantas por uno.
te lo digo por experiencia, yo he malgastado mucho...y sigo haciendolo en empezarme decks y ni terminarlos, procura decantarte por un Gremio si eres "new"
o es lo que haria yo....

espero que te sirva


Hors ligne

#4 18-08-2012 01:31:50

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Pon cuantos cristales tienes y algun tipo de cartas y se te podra decir que deck puedes montar.


Hors ligne

#5 18-08-2012 02:45:38

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Obvio si recien empiezas tienes pocos cristales, pero los deck q mas pegan de fisico son Merodeadores (Zil, Eclipse), Magos(Noz>Compendium Rayo, Noz Blast y Piratas Rayo) aunq los deck q mas pegan son los mas caros, por lo q te recomiendo q empieces por el gremio q mas te guste y te hagas un deck medio competitivo [ej Kotoba> Abatidor Guemelit, Zil> Magos Sombra, CDS> Magos, Elfines, Homchai stupide [card]Los objetos tienen alma[/card], Noz> Caballeros Dragon, Sorcelames (guerreras magicas), etc]


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 18-08-2012 03:22:19

Bellatriix
Ptit nouveau
Inscription : 18-08-2012
Messages : 2

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Jejejejej  Gracias.. Ehmmm ¿y algún Deck bonito? ¿Así como para mujer? xD :$


Hors ligne

#7 18-08-2012 03:23:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Bellatriix a écrit :

Jejejejej  Gracias.. Ehmmm ¿y algún Deck bonito? ¿Así como para mujer? xD :$

Las brujas, pero no te gustan xD

Las pistoleras pirata... Las primas [card]Jian Qiao[/card] y [card]Sen'Ryaku[/card] stupide [card]Maestro Má[/card] o [card]Asajiro[/card]... O hasta [card]Furagu[/card] tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 18-08-2012 04:37:53

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Venomoth a écrit :
Bellatriix a écrit :

Jejejejej  Gracias.. Ehmmm ¿y algún Deck bonito? ¿Así como para mujer? xD :$

Las brujas, pero no te gustan xD

Las pistoleras pirata... Las primas [card]Jian Qiao[/card] y [card]Sen'Ryaku[/card] stupide [card]Maestro Má[/card] o [card]Asajiro[/card]... O hasta [card]Furagu[/card] tongue

Puede q le gusten los cortesanos tambien, o el cobra gay ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#9 18-08-2012 04:57:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Pika025 a écrit :

Puede q le gusten los cortesanos tambien, o el cobra gay ^^

O descarte, el deck más de mujercita (?) jajaja, es joda, no busco ofender a nadie que use descarte tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 18-08-2012 19:32:58

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

deck para mujer que pegue rapido y fuerte pues las elfines stupide ydiane castaña y melissandra


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#11 18-08-2012 20:01:52

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

que poco sexista es el post... si hay mazos para hombres y para mujeres...? que decks son para negros?


Hors ligne

#12 18-08-2012 21:10:09

utherr
Ptit nouveau
Inscription : 30-07-2012
Messages : 6

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

El lado oscuro jejejejejeje es broma, yo lp tengo y me mola mucho, no es muy caro y muy divertido, lo único que depende mucho de una carta y molesta tela cuando te la retiran

Saludos mortales.

Dernière modification par utherr (18-08-2012 21:12:07)


Las parcas me deben favores.....


Hors ligne

#13 18-08-2012 21:56:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

astrako a écrit :

que poco sexista es el post... si hay mazos para hombres y para mujeres...? que decks son para negros?

Sacerdotes Zil stupide [card]Nigga[/card]- digo, [card]N'ga[/card]- estem.. stupide [card]N'ta[/card]!


Hors ligne

#14 18-08-2012 22:07:22

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Bellatriix a écrit :

Hola, soy nueva en este juego.. Poco entiendo y he estado jugando stupide un Deck de brujas "Las guerreras Mágicas". Pero no me satisfacen del todo.
Alguién me podría decir qué Deck, clase, raza o lo que sea, que pegue más rápido y más feroz (?)
*.*

enserio no te gustan las brujas? puede ser que sea porque este deck requiere si o si de tener cartas como lluvia incandescente y ultimo gesto

este es el deck full de brujas llega a matar incluso en ronda 4 a veces http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=47126 es un deck para nada over si queres decks que siempre maten en ronda 4 tenes que ir por piratas rayo, compendium o decks stupide algunas legendarias como maestro mago pilkim, zil la sombra viviente u ouernos (creo que no me olvido de ninguno pero como no soy jugador de elo se me puede escapar alguno)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 20-08-2012 16:50:00

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : ¿Qué deck es el que mata más rápido?

Bellatriix a écrit :

Jejejejej  Gracias.. Ehmmm ¿y algún Deck bonito? ¿Así como para mujer? xD :$

puedes probar las eclipse, son 3 mujercitas muy malotas:P [card]kararine[/card]
[card]inatka[/card] y [card]djamena[/card]  este deck mata rapido, almenos si quieres sobrevivir/ganar, deberias matar rapido.  3,4,5 turnos aproximada mente.
si quieres ay un post nuevo mio stupide este deck,
espero que te sirva d ayuda:)

pd(el deck se llama eclipse)-(merodeadores)


Hors ligne

Pied de page des forums