Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-08-2012 17:41:22

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

consejo mi deck, mero zil

estas son mis cartas
Personajes:

[card]Telendar[/card]
[card]Saphyra la zil[/card]
[card]sombrosa[/card]

Acciones:

3x [card]Maestro Asesino[/card]
2x [card]Asesinato[/card]
3x [card]Armas ocultas[/card]
1x [card]Dominio de la daga[/card] (evo 3)
2x [card]Atizar el odio[/card]
1x [card]Divergencia de opinion[/card]
1x [card]Defender tu territorio[/card]
1x [card]obtener la recompensa[/card]

Objetos:

2x [card]Puños sables[/card]
2x [card]Daga viviente[/card]
2x [card]Cuchilla oscura de Telendar[/card]

Trofeos

[card]El legado de Artrezil[/card]
[card]Ejecucion[/card]

son 22 cartas recomendarme que quitarme yo tenia pensado [card]obtener la recompensa[/card] y [card]atizar el odio[/card] o [card]dominio de la daga[/card]
me gustaria que me dijerais que puede mejorar y que debo cambiar y tal.
Ademas de quitar una [card]daga viviente[/card] por unos [card]puños sables[/card]
Nose tal vez poner una piedra negra o no me convence sombrosa por una aberracion que me decis

quiero opiniones

Dernière modification par e0xito (17-08-2012 18:03:34)


Hors ligne

#2 17-08-2012 22:09:41

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : consejo mi deck, mero zil

Mne algunas cosas:

primero, no se cuants cristales tengas, pero si pudieras comprar almenos abominacion por etelendar seria genial, es que telendar es muy fuerte en ataque pero muuuuuuuy debil en resisitir, de un golpe muere, mejor abominacion, por otro lado, aberracion es un combatiente no mulitclase, osea que usarlo en un deck merodeador no rendiria casi, es mejor sombrosa para el caso, en cuanto a la piedra es buena idea, siempre funciona :3 y pues si tienes artos cristales compra navajas de artrezil son geniales


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#3 17-08-2012 22:17:40

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : consejo mi deck, mero zil

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Mne algunas cosas:

primero, no se cuants cristales tengas, pero si pudieras comprar almenos abominacion por etelendar seria genial, es que telendar es muy fuerte en ataque pero muuuuuuuy debil en resisitir, de un golpe muere, mejor abominacion, por otro lado, aberracion es un combatiente no mulitclase, osea que usarlo en un deck merodeador no rendiria casi, es mejor sombrosa para el caso, en cuanto a la piedra es buena idea, siempre funciona :3 y pues si tienes artos cristales compra navajas de artrezil son geniales


navajas es un proyecto a largo plazo  pero largo XD


Hors ligne

Pied de page des forums