Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola soy nuevo y me gustaría saber que deck me puedo hacer stupide los enviados de noz, he visto por ahíu el de compendium pero me gustaría saber si hay algo mas orginal, que no lleve todo el mundo y enfocado a los magos de este gremio. Muchas gracias de antemano!
Dernière modification par Maximo88 (17-08-2012 22:06:51)
Magos Noz mmmm
Mucho tienen los famosos Compendium Rayo y Noz Blast, aunq podrias usar un Compendium Tempestad o un Compendium Mascotas.
Por otro lado estan los hibridos q son las Sorcelames (guerreras magicas) q son guerreras capaces de jugar sortilegios pero no de encadenarlo por no ser magos puros y hacer daño fisico, por lo q pueden causar daño magico y fisico en el mismo turno.
Y si no, te vas a los DK(Dragon Knight o Caballeros Dragon) q son combatientes (la mayoria Guemelit Dragon y capaces de usar sortilegios Draconicos ([card]La pluma es mas fuerte[/card]-[card]...que la espada[/card], [card]La ultima palabra[/card], [card]El ultimo gesto[/card], [card]Potencia[/card], etc) por ser este tipo de Guemelit.
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Muchas gracias, vere si pruebo stupide el de mascotas que parece el mas barato por lo que he visto
Pages : 1