Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-08-2012 18:46:50

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

qué mazo me recomiendan ?

bueno, la verdad es que hace un tiempo jugaba Eredan pero tuve que dejarlo por motivos de estudios y etc.
y ahora cuando vuelvo, veo que mis mazos estan totalmente obsoletos xd

así que queria ponerme al día stupide los mazo, por eso pido ayuda para saber que mazos me recomendais para volver a empezar, algo que sea rapido de armar y facil de usar.


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#2 15-08-2012 19:15:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : qué mazo me recomiendan ?

Depende, ¿Qué decks tenés? A lo mejor se pueden actualizar, en lugar de arrancar stupide uno nuevo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 16-08-2012 01:23:39

codydet
Gardien
Inscription : 26-04-2012
Messages : 2 082

Re : qué mazo me recomiendan ?

Una Opicon
DECK SUPER MAGO NOZ

Pilkim
Erevent
Consejera Ishaia

objetos
1x estandarte del consejo
sortilegios
3x la ultima palabra
3x lluvia incandescente
3x incendio
2x que espada
3x proteccion de hielo
1x relampagos
1x arcanium
1x colmillos de dragon
1x congelacion
1x clonacion


Hors ligne

#4 16-08-2012 03:03:36

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : qué mazo me recomiendan ?

codydet a écrit :

Una Opicon
DECK SUPER MAGO NOZ

Pilkim
Erevent
Consejera Ishaia

objetos
1x estandarte del consejo
sortilegios
3x la ultima palabra
3x lluvia incandescente
3x incendio
2x que espada
3x proteccion de hielo
1x relampagos
1x arcanium
1x colmillos de dragon
1x congelacion
1x clonacion

emm el dijo un deck RAPIDO DE ARMAR y conseguir una ishaia,estandarte ,ultimas palabras,relampago, definitivamente NO es nada rapido ni facil de conseguir lol. leamos antes escribir.

igual que veno , dependiendo de que deck o que cartas tengas podrian aconsejarte de aque armar o mejorar


Hors ligne

#5 16-08-2012 07:18:53

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : qué mazo me recomiendan ?

Ese mazo es antiquisimo xD

Ahora si quieres hacer mazos de ese estilo es mejor ponerle el spell que da +4 de defensa por 3 peleas, pilkim stupide 2 de esas encimas y haciendo el combo pega minimo 15 xD mas un par de murallas, UFF


Hors ligne

#6 16-08-2012 07:23:18

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : qué mazo me recomiendan ?

Lulosaurio a écrit :

Ese mazo es antiquisimo xD

Ahora si quieres hacer mazos de ese estilo es mejor ponerle el spell que da +4 de defensa por 3 peleas, pilkim stupide 2 de esas encimas y haciendo el combo pega minimo 15 xD mas un par de murallas, UFF

[card]Doble de arcilla[/card]? tongue y si, pero se le hace muuuy caro el deck, ademas de tarda mucho en hacerlo.
Si no me equivoco, jesucristo tenia un deck Nomade(creo) y no recuerdo bn q casta :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#7 22-08-2012 19:10:05

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

Re : qué mazo me recomiendan ?

tengo un deck abatidor gemelite desactualizado, un descarte que uso para el modo aventura. el descarte ya no sirve para jugar por el hecho de que los mazos pueden tener ahora más de 20 cartas u.u

y tengo un monton de otras cartas, pero no son muy nuevas que digamos xd
podria hacerme un mazo practicamente de lo que sea sólo necesito algun consejo de cual es más conveniente y más economico porfis ! xd

Dernière modification par jesucristo (22-08-2012 19:11:57)


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#8 22-08-2012 19:44:39

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : qué mazo me recomiendan ?

pues si es para ELO ahora mismo o cortesanos, o piratas rayos o compendium


Hors ligne

#9 22-08-2012 20:01:59

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : qué mazo me recomiendan ?

jesucristo a écrit :

tengo un deck abatidor gemelite desactualizado, un descarte que uso para el modo aventura. el descarte ya no sirve para jugar por el hecho de que los mazos pueden tener ahora más de 20 cartas u.u

y tengo un monton de otras cartas, pero no son muy nuevas que digamos xd
podria hacerme un mazo practicamente de lo que sea sólo necesito algun consejo de cual es más conveniente y más economico porfis ! xd

Actualiza los abatidores guemelite. No son malos en ELO, aunque tampoco punteros. Necesitas cartas como [card]Kotori Kage[/card], [card]El arte de rastrear[/card], [card]transmisión de sabiduría[/card] y algún [card]lanza-agujas[/card] como cosas más nuevas.

El Deck va stupide [card]Hime[/card], [card]Shui-kan[/card], y Kotori, y utiliza las transmisiones y los amuletos del abatidor para hinchar la mente, y los[card] Katamaru[/card] y los [card]arte de rastrear[/card] para rematar al adversario.

No es demasiado caro, y si ya tienes algunas cosas...


Hors ligne

Pied de page des forums