Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-08-2012 06:51:54

Lord Dolor
Campeur

ayuda stupide sevilath

la verdad me aventuro a jugar stupide sacerdotes, y pues poseo esa legendaria junto stupide yilith... alguien me podria explicar como jugar y ayudar a armar un deck sacerdotes que sea competitivo?

De antemano gracias

Saludos

#2 13-08-2012 10:30:51

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : ayuda stupide sevilath

Yo lo tengo sin la dama yilith , solamente stupide Artesanos jajaja , y es increible como se cura pero mas o menos la deck stupide sacerdotes pues mete 3 martillos de paladin , 3 misericordias 2 o 3 luces divinas etc etc xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 13-08-2012 14:48:33

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

podes meter [card]martillo de paladin[/card] e intentar sacar a dairf geyf o como se escriba junto stupide [card]maestro ma[/card] o [card]asajiro[/card] poner cartas como [card]dos metros bajo tierra[/card] [card]golpe por golpe[/card] [card]devoravidas[/card] o [card]daga del sufrimiento[/card]

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#4 13-08-2012 17:03:56

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

tecnicamente ese deck lleva [card]un nuevo principio[/card] pero esta carito hmm asi qe tendrias qe arreglaterlas sin el, son como los tengo son dama, sevylath y lucyan o otras veces uso a [card]announ tho[/card] por qe no optuve a [card]dhan[/card] por un bug :okay: estupidos bugs, bueno 3 [card]martillo de paladin[/card], 3 [card]misericordia[/card], 3 o 2 [card]luz divina[/card], 3 [card]puntos de sutura[/card], 1 [card]se busca[/card], 3 [card]rabia[/card], [card]devoravidas[/card] 1 [card]juramento de fe[/card] (regularmente para la dama ya qe asu propia habilidad no llega a gran atk como para qe valga la peno no usar teurgias por curarse de stupide un atk 7/12 si se incrementa el 3 de bonus tongue) [card]exordio[/card],  [card]botin de guerra[/card] y ya los counters son cosa de cada quien claro qe [card]se busca[/card] es un counter pero tiene qe ir por si te enfrentas a personajes stupide gran defensa tongue

#5 13-08-2012 18:00:50

Lord Dolor
Campeur

Gracias por las sugerencias

les paso el deck que he formado a ver si me siguen ayudando

pjTw6zZN.png

1JAacdDy.png

GdjvBHxt.png

Objetos

Wakizashi x2
Palabra del Emperador x2
Devoravidas x2
Armadura del Rey Trueno x2
Armadura imperial x2
Perforante x2

Teurgias

Nova Sagrada x2
Martillo del Paladín x2
Misericordia x2
Luz Divina x3

Acciones

En guardia x3
Zazen x1
La mejor defenza...

Trofeos
Peligro inminente
Exordio
Campeon contra campeon

#6 13-08-2012 18:05:30

nahum el yugi master
Solarian

Lord Dolor a écrit :

Gracias por las sugerencias

les paso el deck que he formado a ver si me siguen ayudando

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/pjTw6zZN.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/1JAacdDy.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/GdjvBHxt.png

Objetos

Wakizashi x2
Palabra del Emperador x2
Devoravidas x2
Armadura imperial x2
Perforante x2

Teurgias

Nova Sagrada x2
Martillo del Paladín x2
Misericordia x2
Luz Divina x3

Acciones

En guardia x3
Zazen x1
La mejor defenza...

Trofeos
Peligro inminente
Exordio
Campeon contra campeon

por qe no tienes rabia O.o sin esa cosa ese martillito no servira mucho hmm la verdad no se si stupide eso se le gane a guardian del templo o golem o almenos alos mios no tongue

#7 13-08-2012 18:30:40

Felix_jaeger
Habitant de Guem

Yo el deck que conozco de sacerdotes es stupide dama yilith, selvylath y el eternal esos si que son una pesadilla para desacerte de ellos siempre curandose, el deck que llevas ahora la mitad de las cartas no las puedes usar todas a la vez, dos matillos y 7 teurgias para un solo sacerdote?? 6 armas de mano y 2 armas a dos manos?? esta muy descompensado el deck

#8 13-08-2012 19:26:09

Lord Dolor
Campeur

Editado

Objetos

Wakizashi x2
Palabra del Emperador x2
Devoravidas x2
Armadura imperial x2
Perforante x1

Teurgias

Nova Sagrada x2
Martillo del Paladín x2
Misericordia x2
Luz Divina x2
Acciones
En guardia x3
Zazen x1
La mejor defenza...

Trofeos
Peligro inminente
Exordio
Campeon contra campeon
Extincion

#9 13-08-2012 19:40:56

Lord Dolor
Campeur

Felix_jaeger a écrit :

el deck que llevas ahora la mitad de las cartas no las puedes usar todas a la vez, dos matillos y 7 teurgias para un solo sacerdote?? 6 armas de mano y 2 armas a dos manos?? esta muy descompensado el deck

2 martillos, para mantenerlos fluidos, ya que si pongo 1 solo es muy raro cuando sale, 7 teurgias... bueno ahora son 6, 2 novas sagradas que si las pongo vas muerto seguro ya que sevylath queda 9/12 stupide el bono de Maestro Má, si tiene devoravidas 12/15 igual stupide perforante; el resto son curas que por lo general deja Full vida a mis otros combatientes.

6 armas de mano, 2 dagas que las puede usar sevylath, 2 wakisashi que van stupide las 2 palabras de emperador; 2 armas de dos manos que ahora son 1, la tengo ya que la puedo usar stupide sevylath, encadena stupide asajiro y se activa de inmediato luego de la ronda 3 que es por lo general cuando la uso.

Dernière modification par Lord Dolor (13-08-2012 19:48:29)

#10 14-08-2012 11:44:41

Felix_jaeger
Habitant de Guem

emm bueno 2 martillos para mantenerlos fluidos lo puedo entender, las novas son buenas pero de 0 a 10 es no hacer nada o matar a cualquiera, selvylath si lleva martillo ya no puede llevar 2 dagas puesto que el martillo es un arma de mano una vez equipado y lo mismo stupide perforante; Luego la mitad de las armas al final te toca descartartelas porque se te quedan en la mano sin poder usarlas.

#11 14-08-2012 11:50:31

nahum el yugi master
Solarian

Felix_jaeger a écrit :

emm bueno 2 martillos para mantenerlos fluidos lo puedo entender, las novas son buenas pero de 0 a 10 es no hacer nada o matar a cualquiera, selvylath si lleva martillo ya no puede llevar 2 dagas puesto que el martillo es un arma de mano una vez equipado y lo mismo stupide perforante; Luego la mitad de las armas al final te toca descartartelas porque se te quedan en la mano sin poder usarlas.

si tambien ami parecer tienes muchas armas tongue ademas de qe no usas rabia -.-

Pied de page des forums