Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 23:04:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Cartas Over

bueno, viendo y considerando que feerik cada vez saca cartas y decks mas y mas overs... sugiero que.. las cartas que fueron modificadas anteriormente por ser overs regresen a ser lo que eran xD creo que a esta altura, todas esas cartas estan BALANCEADAS jaja como ser avatar, extasis, capullos, etc tongue creo que esas deck estan al mismo nivel practicamente que las cartas que estan saliendo ahora como almirante, ourenos.. y ni me quiero imaginar cuando salga el legendario nomade que seguro sera un tipo avatar tongue asique.. nose.. imagino que a estas alturas las podrian volver a lo que eran xD

que dicen?


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 11-08-2012 23:14:17

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Cartas Over

prefiero que nerfeen las que actualmente molan y no que vuelvan las que ya eran over men, no tiene sentido combatir over stupide over xdd


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#3 12-08-2012 01:00:30

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Cartas Over

Julio Eduardo Garzón a écrit :

prefiero que nerfeen las que actualmente molan y no que vuelvan las que ya eran over men, no tiene sentido combatir over stupide over xdd

Que no tiene sentido over contra over ? Jajaja es lo mas divertido , antes hize un combate contra uno del clan Suburbia , me jugo Nehant stupide Zejabel, el zombi  bueno y almaria nivel 2 , una deck sorprendente ya que  tenia muchas curas  ect etc , y yo jugaba stupide mi deck artesanos Sevy . Dure hasta ronda 13 o 14 , mi sevy tenia 10 defensa , mucho ataque y el martillo  y unos cuantos jorusien , alfinal acave ganando porqe se qedo sin cartas pero fue una batalla epica *.*
Me diverti mucho  , y los 2 deck eran over , si hubiera jigado contra otro ubiera sido facil jajaja
Me encanto el combate , tendria qe haberlo grabado jajajaja


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 12-08-2012 02:05:47

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Cartas Over

Sevy over? xD jaja no lo creo aparte martillo de paladin = cura  Cura = juicio asi que no creo que ese deck sea over xD un deck over es cuando stupide solo la presencia de la carta o del personaje ya tener el 50% de la partida ganada el otro porcentaje solo depende de la mano que te salga y como tenes copias de 3 cartas de cada 1 es mucho mas facil determinar quien gana


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#5 12-08-2012 02:37:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cartas Over

Yo considero over toda carta que permita hacer un deck en base a ella tongue

Pero volviendo al tema... la verdad no me gustan nada las cartas over. Pero como no van a dejar de salir... entonces que "desnerfeen" las nerfeadas, y de paso que ELO se juegue siempre sin restricciones; sino pasa como ahora que al único deck que le hace frente a [card]Ourenos[/card] le bannean los pergaminos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 12-08-2012 03:26:03

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Cartas Over

jonatan nuñez a écrit :

Sevy over? xD jaja no lo creo aparte martillo de paladin = cura  Cura = juicio asi que no creo que ese deck sea over xD un deck over es cuando stupide solo la presencia de la carta o del personaje ya tener el 50% de la partida ganada el otro porcentaje solo depende de la mano que te salga y como tenes copias de 3 cartas de cada 1 es mucho mas facil determinar quien gana

si es over qe te pasa? stupide ese personaje, [card]dama yilith[/card] y [card]lucyan[/card] no me ganaban los compendium stupide la porqeria de [card]secreto compendium[/card] u.u


Hors ligne

#7 12-08-2012 12:35:00

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Cartas Over

jonatan nuñez a écrit :

Sevy over? xD jaja no lo creo aparte martillo de paladin = cura  Cura = juicio asi que no creo que ese deck sea over xD un deck over es cuando stupide solo la presencia de la carta o del personaje ya tener el 50% de la partida ganada el otro porcentaje solo depende de la mano que te salga y como tenes copias de 3 cartas de cada 1 es mucho mas facil determinar quien gana

Sevy es un legendario olvidado como la dama Yilith y el giganton , pero te digo qe es igual de over qe cualquiera , vale juicio le chafa todo , pero yo stupide las decks qe me e enfrentado apenas tienen juicio sabes porqe ? porqe para qe tener juicio si los deck qe predominan son Ourenos , Compendium y rayos , y creoq e ninguno desos utilizan curas .
Los artesanos estan bastante olvidados  y simplemente yo lo qe hago es resurgirlos ^^ jajaja . es bonito ver como un Simple personaje stupide ayuda de otros dos equipandole cosas gana a 3 personaes adversos , y no tengo problema para qe me quiten defensa o mente o ataque , la corona de los confines hace el resto big_smile
Y  casi ninguna deck magos tiene Congelacion por lo qe no quitan obejtos :L
Si no te parece over la deck pues muy bien , ami tamppoco me paresen over la deck mero Pirata ya qe le gano siempre  y varias decks pero no voi por hay diciendo qe no son deck over , ya qe porqe yo siempre gane a esas decks no tiene qe decir qe no ganen a mas nadie smile
Saludos big_smile !!


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 12-08-2012 18:04:28

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Cartas Over

el pober Avatar tendría que haber sido la legendaria nomade, así hubiesen tenido la excusa perfecta para no nerfearlo. Que se le va a hacer.

pero respecto al tema, prefiero que nerfeen las cartas over que hay ahora, así me lo podré pasar en grande leyendo esas discusiones tan divertidas que surgen cada vez que sucede XD


Hors ligne

#9 12-08-2012 19:56:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Cartas Over

yo soy mas partidario de que no saquen cartas que desbalanceen el formato todas las semanas (o casi todas, que la de esta semana no toca XD), lo malo es que me juego el cuello que no tienen grupo de testeo, ya que eso de sacar cartas cada 15 dias no dejan tiempo de testear, o bueno, lo mismo si existe un grupo de testeo y lo que hacen es ver si es super over XD


Hors ligne

Pied de page des forums