Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-08-2012 12:11:04

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

quiero volver a ser guay

hace un año o asi cuando eras lvl 20 la gente te miraba stupide admiracion, podias acceder al famoso comepiedras y molabas, ahora, el lvl da igual, no tienes nada especia las cartas por nivel no las usa ni peter... ahora soy lvl 22 y me daria igual que me bajaran a lvl 1, podian poner algo nuevo para la gente que sea mas de lvl 20, cartas que sean para lvl 21 a 24, o incluso una segunda mision diaria que solo pudiera hacerse en ELO, o una mision en modo aventura que gastando 60p te dieran 1 rara... algo para que la gente que sea de lvl bajo quiera ser de lvl alto, o ahora mismo el mayor lvl que hay es 22, que implementen algo para que la gente quiera ser lvl 25 y que cuando alguien llege al 25 saquen algo para que la gente desee ser 26


Hors ligne

#2 10-08-2012 14:13:39

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : quiero volver a ser guay

muyyy cierto yo queria ser level 19 para comprarme el personaje kotoba ese y asi me daban el trofeo stupide la comepiedra. Deberian de dar mas incentivos para los que suban de nivel. la verdad no hay diferencia de nivel. Otra cosa que me gustaria es que subieran de nivel mas rapido. casi todos se quedan en 21 o 22 por un ano por que es demasiada exp que hay que ganar.

Deberian de dar una carta como los escudos para combatientes pero que fuera cuando llegues a level 20, 22, 24 y que la carta que te dieran fuera de el gremio stupide el que jugaste mas entre esos 2 level (20 a 22).


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 10-08-2012 16:15:26

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : quiero volver a ser guay

+10

Ahora parece ke estan haciendo algo al respecto de los niveles en el modo aventura, pero eso los que somos de nivel 20/21 no lo notamos.

Las ideas de astrako me parcieron muy buenas y sinceramente, la tienda esta ke da pena, o dicho de otra manera no puedo comprar nada nuevo en la tienda por que ya lo tengo todo, sad

P.D: quizas no venga a cuento, pero ya toca sacar alguna espada nueva no afiliada, que desde que empeze en el juego las unicas nuevas, son espada sagrada de avalonia ( que casi es como si fuera afiliada a un gremio lo unico ke para una casta) y espada de madera/ no-dachi (que aparte de que no se usan son de artesanos) en armaduras almenos hay un poco mas de variedad, sobre todo stupide las ultimas automaticas


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#4 11-08-2012 22:54:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : quiero volver a ser guay

total y completamnete de acuerdo, hace mucho soy lvl 21, y ando sacando trofeos para ser lvl 22, que ya me estoy demorando xD pero.. la verdad que no hay motivacion de subir a 22 rapido :\ lo quiero solo porque no tengo otra meta .-. pero.. mas alla de eso ninguna otra motivacion jaja

Osyx ya no le queda mucho para ser lvl 23 xD y a el le pasa lo mismo xD solo quiere subir porque estaria genial ser de los primero lvl 23 jaja pero no hay mas motivacion o diferencia tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 12-08-2012 05:00:11

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : quiero volver a ser guay

Pero si el requisito de nivel para obtener cartas es una de las cosas más malas que tiene el juego xD!

Imaginate estar recién empezando, querer armarte un mazo, y simplemente no poder porque no puedes obtener X carta. Te pones a calcular cuanto debes jugar para tenerla y te das cuenta que son meses... a otro juego mejor xd.

Eso junto stupide las cartas exclusivas de eventos hacen que la gente no entre, la desventaja es grande.


Hors ligne

#6 12-08-2012 05:25:23

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : quiero volver a ser guay

Bueno gente, un peke comentando porke si vieron los mas grande hablaron nomas xD

En parte de acuerdo y en parte no stupide lo q dijo astrako.
Estaria bueno q les dieran alguna carta como dijeron por ahi como ejemplo X escudo para lvl 22, X sortilegio para lvl 24, etc cosas asi q incentiven a subir mas rapido.

Totalmente en desacuerdo stupide lo de ELO. Entiendo q ahora te pueda enfrentar a un lvl 17 en ELO y quede primero aplastando a los de lvl 20+, pero se haria muy injusto ya q los q vienen empezando jamas ganaran nada, ni siquiera entrarian en puesto 20. Como ya dije alguna carta q te de una ventaja para varios decks o todos q sea por lvl me parece perfecto, pero si el lvl afectara a ELO nada mas ganarian los grosos grosos, seguirian creciendo agigantadamente y JAMAS los alcanzarian o seria casi imposible vencer hmm


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#7 12-08-2012 20:06:12

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : quiero volver a ser guay

vamos a ver, yo no digo que las cartas tengan que ser over, no quiero que por ser lvl 23 te regalen un ourenos o super legendarias, pero por ejemplo, podian poner cartas de eventos que no se pudieran conseguir o por ejemplo alguna ventaja, sino ya no tiene sentido tener niveles o modos aventura permanentes para ese nivel, o comprar alguna ventaja de juego como evolucionar los pjs mas rapidos, o ganar mas cristales en perfect, o regenerar energia mas rapido, yo no veria muy descompensado que nos dieran 2p mas de experiencia a los muñecos por batalla, o 10 cristales mas por perfect echos, o que regeneremos 1 punto de energia cada 4 minutos, o nos aumentaran el limite a 70, es algo que no haria daño al juego pero dices, mira que guay que tengo una ventajilla minima


Hors ligne

#8 12-08-2012 20:19:40

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : quiero volver a ser guay

astrako te llamas igual en el juego? solo es que no te veo mucho


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 12-08-2012 21:06:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : quiero volver a ser guay

no, yo soy uno que wefwefwef, que me lo puse asi al bulto pensando que podria cambiarlo y despues de meter pasta no pude y asi se quedo XD


Hors ligne

#10 13-08-2012 03:17:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : quiero volver a ser guay

astrako a écrit :

no, yo soy uno que wefwefwef, que me lo puse asi al bulto pensando que podria cambiarlo y despues de meter pasta no pude y asi se quedo XD

LOL eso explica todo

y para que coño se pondrán diferentes nombres en el juego y en el foro!! ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 13-08-2012 04:22:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : quiero volver a ser guay

KeineLust a écrit :

y para que coño se pondrán diferentes nombres en el juego y en el foro!! ¬¬

¿De verdad querías que se llame Wefwefwef acá también? No habrá querido hacer lo mismo 2 veces xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 13-08-2012 10:48:56

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : quiero volver a ser guay

es que me la hice stupide una cuenta que tenia para juegos, y mi nick es wefwef_wefwefqdqwdqw yo creo que es un nick un poco feo para un nick...


Hors ligne

#13 13-08-2012 20:28:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : quiero volver a ser guay

desde ahora solo seras llamado wobofet smile

202.gif


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 13-08-2012 21:16:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : quiero volver a ser guay

bo...fet?? XD


Hors ligne

#15 14-08-2012 00:49:22

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : quiero volver a ser guay

KeineLust a écrit :

desde ahora solo seras llamado wobofet smile

http://www.cpokemon.com/images/pokedex/johto/202.gif

jajajajaja XD!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#16 14-08-2012 03:37:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : quiero volver a ser guay

astrako a écrit :

yo creo que es un nick un poco feo para un nick...

?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums