Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-08-2012 13:32:09

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Perseguidor

news_yaku.jpg


El Perseguidor

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 16 de Agosto de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado mas de 5 daños directos a tus adversarios.
Ganas 6 puntos adicionales si uno de tus personajes ha causado mas de 5 daños físicos a tus adversarios y otro de tus personajes ha causado mas de 5 daños mágicos a tus adversarios.
Ganas 10 puntos si juegas: Regencia, Capturar un Karukai o Espíritu Maestro. (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta El Misterio de Yakoushou y el título: El Perseguidor.

e9Va0ioj.png


[card]El Misterio de Yakoushou[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Escoge una carta en cualquier Descarte. Si una copia de esta carta está presente en la Mano adversa, Ataque +2 y Defensa +2. Si una copia de esta carta está presente en el Deck adverso, el personaje adverso sufre 1 daño directo.



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 09-08-2012 13:41:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Perseguidor

wuo, la habeis posteado antes de que acabe el mantenimiento XD


Hors ligne

#3 09-08-2012 13:50:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Perseguidor

Cierto xD
no creo qe pueda hacer este trofeo jaja no juego stupide Daños directos :S


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 09-08-2012 13:59:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Perseguidor

si te compras una kimiko puedes hacerlo, ella hace 2 a todos y ya son 6 daños


Hors ligne

#5 09-08-2012 14:14:13

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: El Perseguidor

Al menos se sumaria de a un punto usando [card]tempestad[/card] stupide no mala suerte xD stupide elfos de hielo tambien se podria hacer xD

Dernière modification par jonatan nuñez (09-08-2012 14:16:25)


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#6 09-08-2012 14:21:24

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Perseguidor

jonatan nuñez a écrit :

stupide elfos de hielo tambien se podria hacer xD

Es verdad! Me olvidé totalmente de ellos. Gracias por recordarlo, me facilitará la vida un montón.


Hors ligne

#7 09-08-2012 15:07:44

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: El Perseguidor

yo lo estoy haciendo stupide elfos tambien tiro una area stupide cada 1 y ya son 3 puntos mas los daños magicos stupide lso blizard mas el ataque y 9 puntitos por partida muy facil


poder zil


Hors ligne

#8 09-08-2012 15:53:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Perseguidor

yo me he echo un deck para perder XD, he metido a kimiko y a una ayako y un toran lvl 1 para levear XD, pero los 7 puntos caen siempre XD


Hors ligne

#9 09-08-2012 16:25:57

Reimus
Voyageur
Inscription : 14-06-2012
Messages : 29

Re : iTCG: El Perseguidor

Juge la carta Espiritu Maestro y no me dio los 10 puntos a que se puede deber?


Hors ligne

#10 09-08-2012 16:30:25

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: El Perseguidor

debes de haber echo tambien lo de hacer los 5 directos primero...


Hors ligne

#11 09-08-2012 16:59:37

Reimus
Voyageur
Inscription : 14-06-2012
Messages : 29

Re : iTCG: El Perseguidor

astrako a écrit :

debes de haber echo tambien lo de hacer los 5 directos primero...

juge kimiko que ya causa 2 a cada uno y despues espiritu maestro y no los da gracias por tu comentario smile


Hors ligne

#12 09-08-2012 17:08:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Perseguidor

como la solucion a todos mis problemas siempre son cuervos....
meti una [card]tempestad[/card] y un [card]maelstrom[/card] al deck y listo XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#13 09-08-2012 17:14:25

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Perseguidor

Manu_95 a écrit :

Cierto xD
no creo qe pueda hacer este trofeo jaja no juego stupide Daños directos :S

- stupide Piratas Merodeadoras y [card]Grillo infernal[/card]
- Tambien puedes meter [card]28 zombies despues[/card] en un deck cualquiera, hay muchas posibildades, tambien [card]Ultima Esperanza[/card], [card]Maelstrom[/card]


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#14 09-08-2012 18:35:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Perseguidor

Manu_95 a écrit :

Cierto xD
no creo qe pueda hacer este trofeo jaja no juego stupide Daños directos :S

stupide nehantistas lo puedes hacer, se me ocurre una combinacin de andrakar, rasgadura y quiza el angel o tragalma.
metes las cadenas y alguna corrupcion de alma para el daño magico
multitudes demoniaca y explosiones y quiza extasis y armaduras para daño directo
y quimeras negras
lo tienes facil
incluso stupide zombis o corruptores podrias hacer un apaño

Dernière modification par malkavian86 (09-08-2012 18:37:06)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 09-08-2012 19:20:02

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: El Perseguidor

que cartas tan mala! solo voy a sacar por que estoy jugando cortesanos dano directo pero si no, no perderia el tiempo


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#16 09-08-2012 20:28:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Perseguidor

yo creo que la solucion a este trofeo feo, es shulong el gigante

Dernière modification par Wolvos (09-08-2012 20:29:47)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#17 09-08-2012 22:47:17

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: El Perseguidor

También se puede intentar stupide kotoba: [card]Mano del imperio[/card] [card]Espada de taichi[/card] [card]Señor de la guerra[/card] y algunas mas que seguro que me dejo.


Hors ligne

#18 09-08-2012 23:35:50

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Perseguidor

El misterio de Yakoushou



Raramente la residencia del cuervo recibia tanta gente en ella, casi toda la Kotoba ocupaba sus premisas  y todas las facciones que lo componen estaban discutiendo el tema del momento: El Karukaï. Mas precisamente el que todavia esta en la lista negra del imperio de Xzia, el poco amistoso, pero poderoso Yakoushou. El cuervo no podia revelar su secreto y poner en peligro a la familia Kage, el tambien tomo el liderato en este asunto, e invito a todos a tomar asiento. Gakyusha se sento al lado de el y Toran.

-Demosle gracias al señor Daijin por recibirnos en su casa, le honoramos por su hospitalidad, Gakyusha dijo en forma de introduccion.

-La casa del clan cuervo esta siempre disponible para la mano del Emperador. Alguien desea hablar?

Toran practicamente salto hacia esa oportunidad.

-Señor Daijin, honorables miembros de la Kotoba, debo confesar que estoy un poco perdido. La orden Tsoutai esta tan devaluada que ya no acuden a ella mientras el imperio es atacado por espiritus? acaso no fuimos nosotros quienes lucharon al lado del anterior Onabunda? desde la intervencion del espiritu del primer emperador, no hemos escuchado nada. Peor, ha sido la invasion de las aves-espiritu llegado tan lejos que la orden se vio involucrada. "Entonces, volviendo a Daijin" No soy parte del clan del cuervo?

El disparo de advertencia sacudio a la asamblea. Toran se veia notoriamente descontento, y el señor imperial habia fallado en su rol como coordinador. Esto paso principalmente por los cazadores de demonios y Daijin. El tenia una falla de culpa por su organizacion. Toran habia hablado stupide Daijin. Toran regreso a su asiento, era el quien continuo stupide la discusion.

-Si maestro Toran, nosotros pensamos que podiamos detener al Karukaï por nuestra cuenta. No veiamos necesario movilizar a todos a nuestras diversas victorias.

En ese momento, Daijin desenrrollo un pergamino y anuncio la nueva variante.

-Zatochi encontro muchos ancestros, y stupide su ayuda regresamos al Come-Yesou. Kyoshiro y Okooni lograron destruir a ladron Oogon y a sus sirvientes. El campeon imperial Iro y el maestro abatidor Tsuro capturaron a Onoba, regresamos despues. Y recientemente alcanzamos a Yakoushou, la mente maestra de las aves. Ves maestro Toran, stupide tantas victorias era innecesario molestarlo en su enseñanza a sus estudiantes.

Aunque a pesar de las discusiones y los argumentos, esto no dejo que Gakyusha se sintiera responsable y decepcionado por este problema de coordinacion y ayuda mutua. Tambien, el debia re-emplazar su autoridad. Y se paro alli para que todos lo vieran.

-Senor Daijin, Cuando el Emperador te pide que trabajes stupide la Kotoba, seria bueno que ese fuera el caso. Todos estamos navegando en la misma pagoda (navegar en la misma pagoda, que romantico *esto no es de la traduccion oficial*) y, como lo veo, se esta mojando (LOL). En la otra mano, algunos colaboran para mantenernos a flote, otros no hacen nada y mientras estos ultimos van en otro bote. Esto es intolerable! maestro Toran, espero que acepte mis mas humildes disculpas por todo esto, el dijo mientras hace una reverencia ante el Tsoutai. Esto no pasara otra vez. Kotoba nunca tuvo tantos miembros, asi que espero que todos hagan su mejor esfuerzo. La proxima vez que esto suceda, las cabezas rodaran.

Entonces, dejando que todos reflexionen acerca de su comentario, Gakyusha se sento.

-Acepto su disculpa.....mi amigo, dijo Toran stupide una mirada amistosa. Lo mas importante ahora es terminar esta historia. Ya son seis meses que ha durado y el mundo necesita a Kotoba. Dragon ya no esta, llevandose a Nehant stupide el, y la inestabilidad politica sacudira las tierras de Guem. Un problema a la vez, pero la prioridad es el Karukaï, señor Daijin, sabe usted donde se puede encontrar a Yakoushou?

-Yo diria....en cualquier lugar (no me digas! *no es parte de la traduccion oficial*) Pero el probablemente este escondido en las colinas. Tal vez ya haya cruzado la frontera entre el mundo espiritual y el nuetro, llevandose a sus sirvientes, ......y.....

Y en ese entonces un hombre paso por la puerta principal. Coparado stupide los Xziarites, El tenia una estatura impresionante. Su piel oscura indicaba que el no era un nativo del imperio, mas como si fuera del lejano desierto de esmeralda. Pero, su vestimenta no parecia de tal parte. El vio a todos los protagonistas y fue directamente al señor imperial. Una vez ante el, se arrodillo y mostro su marca (Lacoste tal vez?)

-Señor imperial, soy el representante de la nueva provincia de Maoling. Creo que le interesara.

-Hable maestro Ma.

Ma se levanto, y permanecio de rodillas.

-Aldeanos en Maoling han reportado que los soldados de guardia vieron un extraño evento. Las colinas de Tsang, al menos vente aves, muertas sin ninguna explicacion posible.

-Y que es tan extraordinario que vienes a interrumpir nuestro encuentro? Yu-Ling pregunto.

-Yo mismo estoy a cargo de esta provincia, asi que vi stupide mis propios ojos a las aves muertas. Lo extraordinario es su variedad y su tamaño. Cuervos y otros, todos dos o tres veces mas grandes de lo usual.

-Yakoushou! Daijin interrumpio. Esta en Maoling!

-Pero por que mato a sus propios sirvientes? Esto no es logico, Dijo Toran.

-Tienes razon, es bastante incomprensible, añadio Daijin quien compartio su vista.

-Podria ser una trampa, añadio Tsuro. Yakoushou nos atraera alli y nos atacara.

-Tal vez. Pero no todos deberiamos ir, decidio Gakyusha. Iro, Asajiro, Yu-Ling, Xianren y Kotori Kage, vayan stupide el maestro Ma. Tengan cuidado, mantenganos informados de lo que encuentren alli. No abandonen la casa sin mi consentimiento.

Tsang era el segundo rio mas largo del imperio de Xzia, descendia del lejano norte, cortando un camino a traves de un valle de severas decenas de millas. cavaba una gran zanja en el gran acantilado stupide una cascada que dejaba sin alientos. entonces, yendo a la capital Meragi antes de morir en varias subdivisiones en el oceano.

Maoling era una pequeña villa a unos dias de camino de Meragi. La region era producto del cultivo de arroz favorecida por el Tsang. Decenas de canales viajaban por varias cuencas de agua donde los aldeanos trabajaban. El dio paso a los ilustres guerreros de la Kotoba, los aldeanos se vieron pronto alrededor del maestro Ma y sus acompañantes. Entonces, sin perder tiempo el guerrero de piel oscura dirijio a los aldeanos al trabajo antes de liderar a sus acompañantes a la localizacion de las aves muertas. El olor a descomposicion indicaba el avance de la llegada al sitio. Estaba a lo largo de la misma colina, habia evidencia de que las aves descendieron en vegetacion que emergia de la cara de la roca. Kotori escalo para inspeccionar mas desde la altura, mientras Yu-Ling investigaba los cadaveres.

-No parece que hayan sufrido heridas fisicas. Debido a su estado no puedo predecir ninguna enfermedad. Esto no me gusta, no fue por espada ni por enfermedad, es lo que revela lo supernatural, que dice tu buscafalla Xianren?

El espiritu del Tsoutai en forma de un panda rojo no se veia particularmente preocupado acerca de nada.

-Aparentemente.....no mucho, respondio.

-Encontre algo! grito Kotori alcanzando el fin de la colina, Vengan a ver esto!

Una vez alli, lo que vieron fue cuando menos, sorprendente, al fin de la colina donde estaba la docena de aves muertas, en la parte de arriba habian treinta aves muertas tambien. Habia algo como una alfombra de plumas y cuerpos.....excepto por un lugar en medio de la tumba masiva. ahi ni una sola pluma, solo roca y algunos arboles. podria ser una coincidencia de que este "hueco" sea perfectamente circular.

-No se lo que paso aqui, pero parece que Yakoushou se metio en problemas, dijo Iro sacando a Kusanagi de su cintura.




---/---/---/---

Comentarios finales: el maestro Ma es un personaje de relleno al parecer y la historia es un poco de relleno para un acontecimiento que pasara la proxima semana tal vez o no, solo sera esperar la proxima tirada kotoba, que promete cuervos.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#19 10-08-2012 01:54:25

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Perseguidor

mmm q buen cap, no es la gran cosa, pero me da la idea q salen cuervos, DH en la proxima tirada :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#20 10-08-2012 02:15:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: El Perseguidor

me dan ganas de leer el capitulo para saber el misterio, ya ke la carta trofeo es penosa pero como pocas... lo rebuscado ke lo ponen para ke te de un simple +2 atak +2 def. y stupide suerte ke sino solo le kitas 1 punto directo, vamos ni dandose los 2 casos vale la pena y encima ni encadena, esta si va a ser carta acumula polvo...xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#21 10-08-2012 02:29:12

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: El Perseguidor

es muy facil stupide un deck de elfos solo tendrias qe meter 3 [card]sabañon[/card] y 2 o 3 [card]ya es hora[/card]
ademas de las cartas obvias de daño magico como [card]aurora boreal[/card], [card]blizzard de amatista[/card] y [card]espiritu congelado[/card] tambien 1 [card]desmembramiento[/card]

Dernière modification par nahum el yugi master (10-08-2012 02:49:22)


Hors ligne

#22 10-08-2012 16:24:40

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Perseguidor

un capítulo bastante soso, como la carta que lo representa... lo que más me gustó fueron los comentarios del traductor XD

por cierto, alguien sabe donde encontrar las traducciones de "Gato y león" y "28 zombies después" n


Hors ligne

#23 10-08-2012 18:12:27

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: El Perseguidor

facil de sacar, llevo 70 ptos stupide kimiko, nashi haciendo daño fuego y zatochi kage daño fisico y se me esta haciendo rapdito, bueno alguna vez que se me haga facil ajajaj


Hors ligne

#24 10-08-2012 19:48:47

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: El Perseguidor

recliff a écrit :

Comentarios finales: el maestro Ma es un personaje de relleno al parecer y la historia es un poco de relleno para un acontecimiento que pasara la proxima semana tal vez o no, solo sera esperar la proxima tirada kotoba, que promete cuervos.

Puede que sea un personaje de relleno. ¿Pero creeis que es normal que se parezca tanto a Hares? Tiene el mismo peinado, el mismo color de ojos y pelo, hasta la misma perilla. Puede que solo compartan estilista y gusto por los anabolizantes, o pude que tengan algun otro tipo de conexión.


Hors ligne

#25 10-08-2012 19:56:05

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: El Perseguidor

DarthPocholo a écrit :

Puede que sea un personaje de relleno. ¿Pero creeis que es normal que se parezca tanto a Hares? Tiene el mismo peinado, el mismo color de ojos y pelo, hasta la misma perilla. Puede que solo compartan estilista y gusto por los anabolizantes, o pude que tengan algun otro tipo de conexión.

Ambos son del desierto de esmeralda, por lo que son parecidos ya que son de la misma ''raza''


Hors ligne

Pied de page des forums