Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-08-2012 03:17:48

PDGS1995
Ptit nouveau
Inscription : 08-08-2012
Messages : 2

Señora imperial ishayuko

hola en estos dias se me ocurrio una idea para una nueva carta personaje para los combatientes kotoba, se me ocurrio crear un personaje femenino que se importante en la kotoba y esta seria la esposa del señor gakyusha y la mama de iro, por lo menos ya tengo una idea de como se va a llamar y los bonus de la carta pero como tal el personaje no se como puede ser, a si que les pido ayuda a los amantes de los combatiente kotobas para crear esta carta y luego tratar de que los creadores de    eredan¡tcg tomen este personaje y lo pongan en el juego. A si que si tienen alguna idea ayudenme, me pueden responder por aqui o en este correo: pedrodanielgabas@hotmail.com
De que si tienen otras ideas de otros personajes kotobas, si tienen cartas echas por ustedes la pueden publicar aki mismo no hay problema.

Dernière modification par PDGS1995 (14-08-2012 22:49:00)


Hors ligne

#2 09-08-2012 19:25:53

PDGS1995
Ptit nouveau
Inscription : 08-08-2012
Messages : 2

Re : Señora imperial ishayuko

ha por favor ayudenme a subir una carta


Hors ligne

#3 10-08-2012 01:52:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Señora imperial ishayuko

Dentro del juego: Comunidad, Carta de fan, y ahí seguí los pasos ^^

Cuando guardes la imagen en tu escritorio, no olvides ponerle ".jpg" al final del nombre (aunque ahora no entiendas esto, lo vas a entender cuando tengas que hacerlo tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums