Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-08-2012 08:54:10

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Inconveniente al Intentar Donar

Hola amigos jugadores de Eredan ITCG llevo muy poco jugando pero estoy muy arraigado al juego en si, desde hace dos dias que tome la inciativa para donar en el juego me pasa lo siguiente: al darle click en "Banco" o en la parte superior en la que apare el numero de Fee'z, la opcion de donar aparece pero en un periodo d menos de un segundo esta desaparece y la pantalla queda ensombrecida.

al principio crei que seria problema de mi PC asi que lo intente en la PC de un gran amigo mio en la cual sucedio exactamente lo mismo.

si alguien pudiece decirme el por que de esto u otra manera de donar estaria muy agradecido.


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 08-08-2012 14:11:30

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Inconveniente al Intentar Donar

Ryoho a écrit :

Hola amigos jugadores de Eredan ITCG llevo muy poco jugando pero estoy muy arraigado al juego en si, desde hace dos dias que tome la inciativa para donar en el juego me pasa lo siguiente: al darle click en "Banco" o en la parte superior en la que apare el numero de Fee'z, la opcion de donar aparece pero en un periodo d menos de un segundo esta desaparece y la pantalla queda ensombrecida.

al principio crei que seria problema de mi PC asi que lo intente en la PC de un gran amigo mio en la cual sucedio exactamente lo mismo.

si alguien pudiece decirme el por que de esto u otra manera de donar estaria muy agradecido.

Supongo que utilizas el CROOME,porque si es así nos pasa a todos,prueba stupide otro navegador como el FIREFOX que stupide ese funciona.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#3 08-08-2012 22:52:44

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Inconveniente al Intentar Donar

Tenias razon mi amigo era el navegador, lo acabo de hacer por FireFox sin problema alguno, MUCHAS GRACIAS...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#4 08-08-2012 23:02:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Inconveniente al Intentar Donar

Siempre leo donacion, cuando la verdad aqui no se dona nada.
Por lo de tu problema ya te dijeron asi que eso xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 08-08-2012 23:17:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Inconveniente al Intentar Donar

bueno, a mucha gente no le llega el mensaje, asi que ahi si que es una donacion XD


Hors ligne

#6 08-08-2012 23:35:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Inconveniente al Intentar Donar

astrako a écrit :

bueno, a mucha gente no le llega el mensaje, asi que ahi si que es una donacion XD

Me owneaste xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums