Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Antes que nada saludos a toda la comunidad, hace unos dias empeze a jugar a este gran juego el cual apenas me puse a jugar me hizo recordar a mis viejas tardes de Magic pero a medida que empece a entender el juego. Me di cuenta de que estaba totalmente trancado en cuando a la busqueda de feez ya que desde mi pais no puedo lograr obtener ninguno. Esto me lleva a un gran problema ya que no puedo nisiquiera vender mis cartas ya que como requisito minimo tengo que gastar al rededos de 100/150 feez para que me habiliten por un tiempo a vender. Le agradesco a la persona que pueda brindarme una ayuda ya que estoy muy enganchado stupide el juego y me gustaria poder seguir siendo parte de todo esto.
Desde Montevideo - Uruguay SALUDOS!
¨El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez¨.
cuando comenze a jugar no compre fee'z hasta que llegaran 6 misiones de hares
entonces me compraron fee'z en la 5 y la 6, luego cuando habia un descuento de boosters por nuevo artwork compre 200 fee'z y tambien mi hermano y nos compramos 3 boosters basicos
esa es la historia de mis fee'z
actualmente tengo 21 fee'z
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
asi no te roban... hay un monton de mensajes por el foro de que no llegan los mensajes, y hoy me ha tocado a mi... por si acaso compre una recarga barata... pero es una verguenza... a reclamar me toca
Bueno entonces por lo visto estoy resignado a intentar seguir armandome stupide mucha paciencia. Pero bueno a aquel que llegue ver este post o algun coterraneo de estos lados se lo ocurre alguna forma para intentar solucionar o facilitar este detalle de no poder comprar fezz o intentar desbloquear este asunto de no poder vender las cartas a causa de no tener fezz suficientes desde ya les estoy muy agradecido.
U nbn saludos a todos desde Motevideo - Uruguay
Elgazo14
Por el momento no contamos stupide ningún medio de pago en Uruguay, le sugiero hacer las ofertas de fee'z gratis, estás tambien cuentan para desbloquear el mercado, ya que cuenta comprar boosters y no fee'z exactamente.
Saludos
Despes de haber solucionado este temita stupide los feez, Juntando feez gratis pude obtener el acceso al mercado mediante la compra de los poderes en el modo aventura. Pero aca esta el gran problema, solamente te habilita 3 semanas por lo cual durande un tiempo que estuve usando el mercado los feez obtenido se me agotaron. Y ahora tengo solamente un feez y los feez gratis ya no tengo de donde sacarlos.
Alguien me puede ayudar de alguna forma por lo menos para seguir usando el mercado la verdad que ojala alguien me pueda ayudar.
Pages : 1