Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-08-2012 04:06:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Sacer Zil update

Hola a todos de nuevo. He estado escuchando que a los sacer zil les esta yendo bien en ELO y ademas me encanta la estrategia que usan. Asi que decidi hacerme uno y espero meterme en ELO a ver que tan lejos puedo llegar.

aqui esta:

TV1xnQy0.png

VrynlSDX.png

0c9KDH0A.png

Cartas:

3x [card]claro oscuro[/card]
3x [card]psicoanalisis[/card]
3x [card]tramando un plan[/card]
2x [card]traicion[/card]
2x [card]puntos de sutura[/card]
2x [card]destino fabuloso[/card]
2x [card]paranoia[/card]
1x [card]juicio[/card]
1x [card]omnisciencia[/card]
1x [card]circulo vicioso[/card]
1x [card]miedo[/card]
1x [card]misericordia[/card]
1x [card]piedra nehantica[/card]
1x [card]disidencia[/card]

que les parece? por ahora me va muy bien pero siento que le hace falta algo. No se si meterle las risas ya que no tengo al payaso entre los personajes

Dernière modification par eduardo88 (06-08-2012 14:58:10)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 06-08-2012 06:41:21

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sacer Zil update

krusty y ngaba no son ompatibles, bueno no tanto, ya que  risitas mete las risas del descarte al deck adverso, y ademas potencia daño, el ngaba mete turno tras turno cartas a tu deck, haciendo que las risas no sean aprovechadas al 100, aunque si no usas rias, esto no importa.
los circulo viciosos, o 3, o 2, 1 No rinde
miedo, pon 2
las presencia abrumadoras nunca me sirvieron, sacalas
pondria juicio, yo lo uso, stupide puntos de sutura sirve si sabes usarloen ELO me gustan, pero ELO en si, me aburre, a ver que opinan los otros xD

Dernière modification par ChrnoX (06-08-2012 06:43:02)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 06-08-2012 14:25:19

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Sacer Zil update

presencia abrumadora fuera... ponga al menos otro miedo ya que tiene 2 paranoias ponga una omniciencia al menos...

a mi en lo personal me gusta mas stupide el [card]espiritista[/card].. es mas fuerte contra magos y no es vulnerable a ese [card]secreto del cuervo[/card] que todos andan felices usando


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 06-08-2012 14:26:57

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Sacer Zil update

ChrnoX a écrit :

krusty y ngaba no son ompatibles, bueno no tanto, ya que  risitas mete las risas del descarte al deck adverso, y ademas potencia daño, el ngaba mete turno tras turno cartas a tu deck, haciendo que las risas no sean aprovechadas al 100, aunque si no usas rias, esto no importa.
los circulo viciosos, o 3, o 2, 1 No rinde
miedo, pon 2
las presencia abrumadoras nunca me sirvieron, sacalas
pondria juicio, yo lo uso, stupide puntos de sutura sirve si sabes usarloen ELO me gustan, pero ELO en si, me aburre, a ver que opinan los otros xD

Listo la verdad las presencia abrumadora tampoco me sirvio mucho, la pensaba usar stupide psicoanalisis pero la verdad muy pocas cartas van al deck adverso. Juicio es una buena idea ya la meti. Y deje 1 circulo vicioso para encadenar y molestar un poco al oponente.

gracias por el comment! vamos a ver como me rinde


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 06-08-2012 14:30:37

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Sacer Zil update

kalcifer a écrit :

presencia abrumadora fuera... ponga al menos otro miedo ya que tiene 2 paranoias ponga una omniciencia al menos...

a mi en lo personal me gusta mas stupide el [card]espiritista[/card].. es mas fuerte contra magos y no es vulnerable a ese [card]secreto del cuervo[/card] que todos andan felices usando

presenca abrumadora fuera listo jaja y voy a probar stupide el espiritista y meterle una omniciencia.

gracias kalcifer!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 07-08-2012 04:00:19

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sacer Zil update

luego nos cuentas como te va


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 07-08-2012 04:38:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Sacer Zil update

ChrnoX a écrit :

luego nos cuentas como te va

pues si es verdad que stupide el espiritista me va mucho mejor que stupide kriss pero terrorifik tiene 2 de vida mas y hace 2 danos magicos que en varias ocaciones hace la diferencia. pero vamos a seguir probando


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 07-08-2012 15:08:37

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Sacer Zil update

cuanto sube este deck en ELO?


Hors ligne

Pied de page des forums