Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola gente
alfin! despues de unos 15-18 sms de 7e me toco [card]ourenus[/card]
y acababa de hacer una elfine y tenia idea d algun dia pensar hacer un deck stupide ourenus(pensaba que nunca llegaria!!! xd)
la cuestion es que he estado buscando deck stupide el, y aun no he jugado contra el
esta top elo el deck stupide este pj? alguien sabe la mejor conbinacion para este?
gracias !!
si, esta en top elo, combinacion keizan combatiente mago y granizardo combatiente mago apra una comib sortilegios, o stupide rargnor y marca roja para un homchai objetos stupide alma
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Es serio es tan over esa carta?? alguien podria poner una captura en su maxima evo?
Es que en estos dias voy a comprar 10k feez y si es tan asi me las jugaria y comprar todos booster CDS
Saludos!!!
hola gente
y acababa de hacer una elfine y tenia idea d algun dia pensar hacer un deck stupide ourenus(pensaba que nunca llegaria!!! xd)
la cuestion es que he estado buscando deck stupide el, y aun no he jugado contra el
esta top elo el deck stupide este pj? alguien sabe la mejor conbinacion para este?
gracias !!
Felicitaciones!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Mmm..no se ve tan over, eldaño fisico que causa de cuanto es, equivalente a un ataque??
esta mejor stupide hom chais, stupide rargnor y el que te tira los cacharros, trincas la mazota de +5 de ataque y ya me diras si te parece poco ese ataque, ademas, los hom chais tienen la carta esa de ganar ataque comiendote a un compañero, y si te lo comoes stupide ourenos sera del ataque que tenga....
gracias a todos
pero no se mucho d esta deck me podriais decir la base del deck..o le deck xd
no habia una carta que manda los objetos de la deck al descarte? para aligerar las picaduras de zarzas?
gracias a todos
pero no se mucho d esta deck me podriais decir la base del deck..o le deck xdno habia una carta que manda los objetos de la deck al descarte? para aligerar las picaduras de zarzas?
no hay alguna que yo recuerde, pero esta el personaje [card]cuida los totems[/card] que manda 2 cartas objeto de tu deck al descarte al inicio de la partida
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
facku yo compre almenos unos 16 bosters de corazones d savia, y nada
y me dio por comprar 3 o 4 de "los recien llegados " y me salio, si lo se compro todos de los recien llegados.
no se si tendra nada quee ver que estando en descuento tengas menos posiblidades, que creiis? d esto ya me espero cualkier cosa. XD
sry las faltas de ortografia, lo se XD
estoy borracho !!
nick96 si gracias! no me acordaba me di cuenta despues... al no acordarme me sonaba que era una accion.
thx
facku yo compre almenos unos 16 bosters de corazones d savia, y nada
y me dio por comprar 3 o 4 de "los recien llegados " y me salio, si lo se compro todos de los recien llegados.
no se si tendra nada quee ver que estando en descuento tengas menos posiblidades, que creiis? d esto ya me espero cualkier cosa. XD
Es q si compras booster CDS puden salirte cualquier carta CDS entre TOOODAS las q hay, en cambio stupide el recien llegados ay mas posibilidad porq es uno de los ultimos pjs salidos en las ultimas semanas. Eso si, no esperes encontrarte (por ej) un [card]Maestro-Mago Pilkim[/card] o [card]Receptaculo de Nehant[/card] en los recien llegados porq comprarias 100 y no te saldria 1 xD
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
hola gente
gracias !!
yo te echo un duelo para que veas lo power que es agrega Shuffle. (no olvdides el punto alfinal xd )
Pages : 1