Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas dias a todos, soy Malumo y este es mi segundo dia en el juego y espero pasar aqui mucho dias, pero antes de empezar de lleno, me gustaria que me ayudarais a preparar mi primer deck competitivo ya que se por donde empezar aun y algun empujoncito me vendria bien, se acepta todos los consejos y gracias a todos.
Ahh, ahora mismo tengo LUCYAN (2)-SHANA (2)-CRISTOGATO (2) "mercenarios"
-combatiente-merodeador-combatiente-
-... estan permitidos.
-ataque brutal (2)
-ataque rabioso (2)
-Chakra del cubit
-daga viviente
-distaccion
-es una orden
-escudo simple (2)
-espada corta (2)
-ganar por fuerza
-golpe de desesperanza (2)
-odio a los misticos
-pasa el arma
-pelea (2)
-pergamino de espiritu retorcido
-rugido disuasivo
-todos los golpes
-venda vendita
Ola otra vez, para especificar lo que voy buscando es deck y tacticas de ataque vamos lo que busco es matar al contrario stupide el minimo de golpes posibles alguna ayuda
si lo que necesitas es tacticas de ataque eso deberias aprenderlo por tu cuenta XD, primero que nada juega las partidas necesarias para entrar al mercado de cartas, aun asi en la tienda ya puedes comprar los decks de principiantes de los otros gremios compralos y arma un deck stupide las mejores cartas de esos (como segun recuerdo modificaron los deck de principiantes asi que no se como decirte que cartas te sirvan XD) y juega stupide lo que mas te guste suerte
lo mas barato son los elfos de hielo, son combinacion de ataque y ataque magico, y costara como 25, 30ks, y eso es lo mas barato que te puedes montar para ganar alguna, pero poco mas.....
Si quieres ser buen jugador , subir rapido de nivel y tener buenas cartas esto debes hacer : Echar tiempo ya que lo nesesitas al principio para aprender , revisar los post de los deck qe te quieras hacer para tener una idea clara o invventa un deck eso es mas divertido ^^ , tratar de hacer las misiones de los eventos qe van apareciendo al mes ya qe dan buenas cartas , tambien debes de tratar de hacer los trofeos semanales ya que la carta qe dan ( algunas ) son buenas y no sabes cuando te hara farta , ser un jugador limpio es ser honrado , no seas tramposo y lo qe menos soporto yo son la personajes qe cuando le vas ganando se van -.- y por ultimo y mas esencial ... compra Feez , si no compras feez todo lo qe te dije antes es para nada xD , compra feez y stupide los feez qe compraste compra boosters basicos , asi comense yo y me va bien por ahora ^^
Otro buen consejo es cuando tenga 1200 cristales vete a mercado y dale a tienda , cuando estes en tienda dale a decks y compra los qe valen 1200 cristales ( los demas decks cuestan feez ) y te dan buenas cartas esos decks como por ejemplo bola de fuego y asesinato , stupide eso te ira bien )
si quieres qe te responda a algo aqui me tendras
Me alegro cada vez qe veo post stupide gente como tu ^^ interezada en aprender y convertirse en un gran jugador
Suerte y un Saludo
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Pages : 1