Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me gustaria entrar en un clan, pero para q sirve exactamente estar en uno?.
Llevo jugando 4 meses, tengo nivel 18 pero no habia entrado nunca en el foro.
Pues recien hoy salio la actualizacion para implementarlo en el juego, no tienen ningun beneficio aparte de la camaraderia
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
si hay beneficios hay mejoras de lan que te dan mayor experiencia a ls pj o ganas mas cristales
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Hay chat colectivo en el juego.
Si hay algunos beneficios, pero conteste asi, por una razon muy importante creo que quien quiera estar en un clan antes que saber que toca para si mismo deberia pensar en que puede aportar.
Como me uno a un clan? donde consigo la solicitud.
En este mismo hilo en la primera pagina están los mas reconocidos, stupide links incluidos.
Saludos
Dernière modification par adolfplata (01-10-2012 03:15:32)
nigga adolf pones nuestro clan en la primera hoja plis? en descripción puedes ponerle algo que pilles en la descripción de mi clan o una descripción tuya de todas formas confió en tu criterio
sugerencia: poner el link de cada clan al final de las descripciones
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
nigga adolf pones nuestro clan en la primera hoja plis? en descripción puedes ponerle algo que pilles en la descripción de mi clan o una descripción tuya de todas formas confió en tu criterio
Nigga? Jejeje, si, vas para la primera hoja pero tu descripcion es gigante pondre un resumen y me dices que te parece y me gusta tu sugerencia queda lista
Dernière modification par adolfplata (01-10-2012 03:16:17)
etto me tome la molestia de dejar los enlaces mas poniescos espero no se molesten <.<
KeineLust a écrit :nigga adolf pones nuestro clan en la primera hoja plis? en descripción puedes ponerle algo que pilles en la descripción de mi clan o una descripción tuya de todas formas confió en tu criterio
Nigga? Jejeje, si, vas para la primera hoja pero tu descripcion es gigante pondre un resumen y me dices que te parece y me gusta tu sugerencia queda lista
no no me parece
ahí te dejo algo
descripción: tienen solo un objetivo en mente: "Llegar a ser el mejor clan de eredan". son protectores del juego limpio y eliminaran a todo aquel que no comparta ese principio.
únete a su lucha y al final del día notaras que una buena estrategia es mucho mejor que solo depender de legendarias
PD: eso de momento en caso de alguna modificación luego te informo^^
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
etto me tome la molestia de dejar los enlaces mas poniescos espero no se molesten <.<
Por esta vez lo poniesco si me parece mejor que lo normal :3
adolfplata a écrit :KeineLust a écrit :nigga adolf pones nuestro clan en la primera hoja plis? en descripción puedes ponerle algo que pilles en la descripción de mi clan o una descripción tuya de todas formas confió en tu criterio
no no me parece
ahí te dejo algo
descripción: tienen solo un objetivo en mente: "Llegar a ser el mejor clan de eredan". son protectores del juego limpio y eliminaran a todo aquel que no comparta ese principio.
únete a su lucha y al final del día notaras que una buena estrategia es mucho mejor que solo depender de legendariasPD: eso de momento en caso de alguna modificación luego te informo^^
Entonces no confiabas tanto en mi criterio eh ¬¬
Listo editado
hola:
Pueden agregar el clan Chile a la primera hoja... saludos.
¿Eres Chileno? ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos
hola:
Pueden agregar el clan Chile a la primera hoja... saludos.
Si rod si pueden estar pero primero necesito 2 cosas, que le pidan a sirc que pegue su tema y que me regales la descripción de su clan, saludos
e.e por q no pones a juanito y los cronosaurios en la primera pag? por q los discriminan tanto T.T
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
e.e por q no pones a juanito y los cronosaurios en la primera pag? por q los discriminan tanto T.T
Nadie que pertenezca a ese clan me lo ha pedido ×.× y no tienen hilo... pero si les quieres decir que pasen adelante...
te sirve este enlace http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50347 para sacar la descripcion XD... ¿Cómo lo hago para que sirc pegue el tema ?_?
El Clan de los Chilenos
Adolf ya estamos permanente porfavor si puedes pegar nuestro post "los caidos del cielo"
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
te sirve este enlace http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50347 para sacar la descripcion XD... ¿Cómo lo hago para que sirc pegue el tema ?_?
Sólo pideselo en tu tema, y puede que me sirva ese enlace pero ten en cuenta que si no me das tu descripción tu mismo yo la editare como mejor me parezca
Adolf ya estamos permanente porfavor si puedes pegar nuestro post "los caidos del cielo"
Si jedd vas para la primera página pero como lo comenté en la pasada respuesta si tu no me das una descripción la pondré mi gusto, saludos
Jedd Prez a écrit :Adolf ya estamos permanente porfavor si puedes pegar nuestro post "los caidos del cielo"
Si jedd vas para la primera página pero como lo comenté en la pasada respuesta si tu no me das una descripción la pondré mi gusto, saludos
pues si quieres dale un vistazo a el post y pones lo que os paresca
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
rod85 a écrit :te sirve este enlace http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50347 para sacar la descripcion XD... ¿Cómo lo hago para que sirc pegue el tema ?_?
Sólo pideselo en tu tema, y puede que me sirva ese enlace pero ten en cuenta que si no me das tu descripción tu mismo yo la editare como mejor me parezca
Pero si dice descripcion: XD
Gracias por la repuesta tan rápida.... invocaremos a Sirc en nuestro tema... dire ponny 3 veces ^_^U
Edit: Multisolicitudes: Ni' K
Ex de otros clanes: Aceptados
Dernière modification par rod85 (12-10-2012 00:21:23)
El Clan de los Chilenos
Dados de alta los nuevos clanes, cada mes se realiza una purga de clanes inactivos la cual pueden evitar pasando por aquí a dejar un mensaje (De todos modos hago la investigación en el juego antes de cualquier decisión drástica)
Suburbia presente, somos en promedio 100 jugadores, activos casi todos.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"