Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-07-2012 19:31:33

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Nuevo homchai

Buenas, como va? alguien masomenos sabe como es la estrategia del homchai y q cartas lleva? Muchas gracias


Hors ligne

#2 30-07-2012 19:46:27

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Nuevo homchai

su estrategia es llevar muchos objetos y sin equiparse
luego juegan [card]los objetos tienen alma[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#3 30-07-2012 19:49:11

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Nuevo homchai

Pero me parece q esa estrategia es vieja, ahora hay una mas nueva, si no me equivoco


Hors ligne

#4 30-07-2012 23:44:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Nuevo homchai

seria stupide cuida los totem, rargnor y el legendario (si no lo tienes reemplazalo stupide Moarg: 3 trituradora, 3 eifigie homchai, 3 fingir la muerte, 3 patrimonio eltariano, 3 picadura de zarzas, 3 golpe por golpe, esa es la base y luego cartas como disidencia, legado de artrezil, algunos objetos mas para usar bien los fingir la muerte, contra magos puedes llevar defleccion y etc


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 01-08-2012 04:40:00

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Nuevo homchai

estoy probando una estrategia stupide un deck homchai que trata de recargar a [card]hablaroca[/card]. es bastante entretenido el deck y bastante efectivo.
aqui dejo mas o menos como es:

[card]rargnor[/card]
[card]cuida-los-tótems[/card]
[card]hablaroca[/card]

[card]aracnofobia[/card] x2
[card]mantener las costumbres[/card] x2
[card]eifigie hom'chai[/card] x3
[card]veneno magico[/card] x2 o x3
[card]ofrenda al arbol-mundo[/card] x3
[card]trituradora[/card] x1 o x2 (recomiendo1)
[card]legado del guerrero[/card] x2

esas son mas o menos las principales, puedes agregar otras cartas defensivas para aguantar stupide hablaroca como [card]fingir la muertes[/card] o [card]regeneracion[/card] etc

lo principal aca es equiparse los eifigies stupide las ofrendas al arbol-mundo y equiparse alguna carta que al morir tu personaje de bonus como tambien [card]la eleccion de kei'zan[/card] ya que ademas rargnor y cuidatotems dan ataque van dejando a hablaroca mas fuerte y como este al jugar sortilegios le sube defensa va quedando bastante fuerte tongue


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#6 01-08-2012 04:46:55

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Nuevo homchai

Merlin a écrit :

estoy probando una estrategia stupide un deck homchai que trata de recargar a [card]hablaroca[/card]. es bastante entretenido el deck y bastante efectivo.
aqui dejo mas o menos como es:

[card]rargnor[/card]
[card]cuida-los-tótems[/card]
[card]hablaroca[/card]

[card]aracnofobia[/card] x2
[card]mantener las costumbres[/card] x2
[card]eifigie hom'chai[/card] x3
[card]veneno magico[/card] x2 o x3
[card]ofrenda al arbol-mundo[/card] x3
[card]trituradora[/card] x1 o x2 (recomiendo1)
[card]legado del guerrero[/card] x2

esas son mas o menos las principales, puedes agregar otras cartas defensivas para aguantar stupide hablaroca como [card]fingir la muertes[/card] o [card]regeneracion[/card] etc

lo principal aca es equiparse los eifigies stupide las ofrendas al arbol-mundo y equiparse alguna carta que al morir tu personaje de bonus como tambien [card]la eleccion de kei'zan[/card] ya que ademas rargnor y cuidatotems dan ataque van dejando a hablaroca mas fuerte y como este al jugar sortilegios le sube defensa va quedando bastante fuerte tongue

Buenisimo, este era uno de los decks q buscaba... Voy a ver si lo voy armando en estos dias, muchas gracias smile


Hors ligne

#7 11-08-2012 14:09:02

Sysolos
Voyageur
Inscription : 30-05-2011
Messages : 47

Re : Nuevo homchai

Hola hace bastante tiempo que no juego a eredan así que estoy muy oxidado alguien me podría especificar un poco más que llevaría este mazo y mas o menos las estrategias a seguir??

PD: Gracias de antemano


Hors ligne

#8 11-08-2012 15:10:52

the_killer
Voyageur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 45

Re : Nuevo homchai

relee el post otra vez, se muestran tres versiones enteras wink


Hors ligne

#9 11-08-2012 15:57:59

Sysolos
Voyageur
Inscription : 30-05-2011
Messages : 47

Re : Nuevo homchai

the_killer a écrit :

relee el post otra vez, se muestran tres versiones enteras wink

Se muestran 3 versiones distintas y en todas pone las cartas básicas y rellenar stupide cartas del estilo a.... por eso el decir si alguien me puede detallar algo más porque esas cartas que dicen no se exactamente que utilidad pueden tener en el mazo, y así poder poner cartas que puedan ser similares en utilidad


Hors ligne

Pied de page des forums