Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-07-2012 19:03:59

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

cargar feez por servipag CHILE

Tengo la duda de como hacerlo o el procedimiento a realizar para efectuar una compra de feez atravez de este sistema

Si alguien pudiera decirme ke es lo ke debo hacer  se lo agradeceria

De antemano muchas gracias


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#2 30-07-2012 14:52:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : cargar feez por servipag CHILE

yo que tu no gasto dinero en este juego, no vale la pena, pero para responder a tu pregunta es simple:
ve al banco en el juego, seleccionas la opcion de servipag y te llevara a una pag, sigue las instrcciones y al final te pediran imprimir el comprobante, ve stupide eso a un servipag, has la fila de 3 horas o 10 minutos, segun tu suerte, pagas y esperas 48 hrs max (sabado y domingo no cuentan), guarda el comprobante por que una vez no me llego y tuve que mandar ticket stupide img, eso xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 30-07-2012 16:29:18

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : cargar feez por servipag CHILE

mae mia que follon XD


Hors ligne

#4 03-08-2012 17:38:28

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : cargar feez por servipag CHILE

ChrnoX a écrit :

yo que tu no gasto dinero en este juego, no vale la pena, pero para responder a tu pregunta es simple:
ve al banco en el juego, seleccionas la opcion de servipag y te llevara a una pag, sigue las instrcciones y al final te pediran imprimir el comprobante, ve stupide eso a un servipag, has la fila de 3 horas o 10 minutos, segun tu suerte, pagas y esperas 48 hrs max (sabado y domingo no cuentan), guarda el comprobante por que una vez no me llego y tuve que mandar ticket stupide img, eso xD


muxas gracias amigo  te pasaste


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

Pied de page des forums