Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-07-2012 04:03:41

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Idea para nueva 'feature'

Buenas. Se me ocurrio algo para agregarle al juego.

Se podria crear un nivel, e el modo aventura. Este sera algo asi como "el cuarto de simulacion" (algo asi como el de X-Men tongue). Dentro del mismo jugaremos contra un 'ordenador'. El deck del ordenador podremos crearlo nosotros, teniendo accesso a todas las cartas, y jugando contra ese deck!!!.

Y tambien abrian 'programa' pre establecidos, por ejemplo "jauria full power", "Noz: lluvia de daño directo" y cosas asi stupide un mazo full del tema...

Podria cobrar por cirstales y Fee'z su uso...

Por el lado de la programacion no creo que sea la gran cosa. Ya esta 'solucionado' el tema de IA del juego...y seria muy facil programar decks.

Que les parece???

Saludos!!

Dernière modification par Facku (28-07-2012 06:25:31)


Hors ligne

#2 28-07-2012 14:45:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Idea para nueva 'feature'

Me parece interesante pero yo no lo utilizaría; me parece algo que es medio inútil ya que es solo para probar tus deck's...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 28-07-2012 17:58:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Idea para nueva 'feature'

a mi sinceramente me parece un aliciente para hacerte nuevos mazos. Una sala en la que no ganes nada, ni cristales ni xp y que te den acceso a todas las cartas del juego para probarla y decidir cual comprar, no seria la primera vez que compras una carta y no te vale como pensabas.
Ademas asi te picarias, provarias mazos carisimos y te los querrias hacer, me parece que feerik podria ganar mucho stupide algo asi


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums