Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno yo tengo un deck zombie full pero sin legendarias como lo podría mejorar stupide las cartas nuevas???
bueno un deck zombie no tiene gran ciencia jugar mas rapido las necrologias y proteger a zejabel para resucitar. Ahora hay una jugada nueva pero dependiente que es poner un necromano un zombie y un combatiente nehant cualquiera. en este caso jugue contra zejabel almaria lvl 1 y ardrakar el chiste era equipar la carta ni vivo ni muerto para que ardrakar pueda jugar necologias como almaria y resistir la verdad no me parece muy buena pero es por si quieres una alternativa
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
mmm [card]temporalis[/card] + [card]muerte falsa[/card] stupide zejabel?
mmm no se 4 resurrecciones son mejor que 3 :v
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
mmm [card]temporalis[/card] + [card]muerte falsa[/card] stupide zejabel?
mmm no se 4 resurrecciones son mejor que 3 :v
¿Qué [card]Temporalis[/card] no encadena únicamente acción? (Exceptuando al infeliz del [card]Consejero Decano-Veraz[/card]).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
KeineLust a écrit :mmm
[card]temporalis[/card] + [card]muerte falsa[/card] stupide zejabel?mmm no se 4 resurrecciones son mejor que 3 :v
¿Qué [card]Temporalis[/card] no encadena únicamente acción? (Exceptuando
al infeliz del [card]Consejero Decano-Veraz[/card]).
en este caso si muerte falsa aun no es necrosis se podria ecadenar oorque es una accion cualquiera
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Venomoth a écrit :KeineLust a écrit :mmm
[card]temporalis[/card] + [card]muerte falsa[/card] stupide zejabel?mmm no se 4 resurrecciones son mejor que 3 :v
¿Qué [card]Temporalis[/card] no encadena únicamente acción? (Exceptuando
al infeliz del [card]Consejero Decano-Veraz[/card]).en este caso si muerte falsa aun no es necrosis se podria ecadenar oorque es una accion cualquiera
eemm de que hablan que me perdí :B
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
en este caso si muerte falsa aun no es necrosis se podria ecadenar oorque es una accion cualquiera
Qué cierto; no sé de dónde se me habrá cruzado que era sortilegio xD
eemm de que hablan que me perdí :B
Nada, Keine; mala mía
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ooo y como seria el deck ya armadoo stupide las cartas nuevass??
Jedd Prez a écrit :en este caso si muerte falsa aun no es necrosis se podria ecadenar oorque es una accion cualquiera
Qué cierto; no sé de dónde se me habrá cruzado que era sortilegio xD
KeineLust a écrit :eemm de que hablan que me perdí :B
Nada, Keine; mala mía
jaja es bueno darle clases de nehant a un maestro nehant de vez en cuando xDD
Pages : 1