Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno úes despues de mucho pensarlo decidi armarle un compendium , y por lo pronto la cosa va asi:
Personajes
[card]Blanca de Arcanía[/card]
[card]Aerouant el Cristalomante[/card]
[card]La Pitonisa[/card]
1[card]Congelacíon[/card]
3[card]Doble de Arcilla[/card]
1[card]Iluminación[/card]
1[card]Lluvia incandecsente[/card]
3[card]Onda de Agua[/card]
2[card]Protección de Hielo[/card]
3[card]Ráfaga[/card]
3[card]Secuaz Mágico[/card]
3[card]Tempestad de Crital[/card]
1[card]Renacimiento[/card]
Lo he probado y medio le estoy agarrando el tiro, pero me gustarían unos concejos para jugarlo mejor, lo que yo hago es en lo posible que la pitonisa sea la que tenga la/s tempestades y no dejar que se enderece stupide las ondas de agua para que no me la maten y los otros dos se inflan en defensa y hacen daño stupide las ráfagas, ademas como los secuaces reciclan el descarte eso me da mucho tiempo y recursos
No se que opinen ustedes, que le meto?, que le saco? como lo juego?.
Gracias desde antes por la ayuda.
Deberias agregar [card]Secreto Compendium[/card] y [card]Relampago[/card] evo3. Aparte si usas los dobles podes aprobar la def q dan y usar [card]La ultima Palabra[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Yo juego una versión stupide la Archimaga en vez de Aerouant.
Así todos son guemelianos de dragon, y utilizo las [card]iluminación[/card] para traerme las tempestades. Y las iluminaciones son los únicos sortilegios. El resto va stupide [card]secuaz mágico[/card] y [card]cristales de hielo[/card]. Es una versión barata y funciona bastante bien...
te faltan 2 iluminaciones y cambia a aerouant por [card]Archimaga Anryena[/card]. Como dijeron, todos serian guemelite dragon y si las tempestades y las iluminaciones son las unicos sortis, terminas la partida en seguida, ya q stupide 2 tempestades en ronda (por ej) no duran nada los pjs ^^
Para la defensa seria [card]Secuaz Magico[/card]+[card]Cristales de Hielo[/card] (combo espectacular, defensa+4, mente+2 y ataque permanente = mente) y stupide las tempestades haces daño a patadas y es barato ^^
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Pages : 1