Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2012 20:31:22

Brem17
Ptit nouveau
Inscription : 15-07-2012
Messages : 2

DIVINA la mision del campeon olimpico

Buenos diaaas, tengo un mazo elfo de hielo, no esta terminado pero casi XD Y la unica forma en la que le estoy pudiendo sacar puntos de vida al campeon es a traves de saba;ones y blizzars y auroras, fuera de eso no le puedo hacer mas da;o, esta mision nos va a volver locoooos, pero fue una buena idea de parte de eredan wink Que opinan?


Hors ligne

#2 27-07-2012 18:56:37

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : DIVINA la mision del campeon olimpico

si  wink


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 27-07-2012 19:07:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : DIVINA la mision del campeon olimpico

opino que este evento depende de los adversarios y feerik incentiva a los usuarios a sacar los trofeos stupide ayuda osea que los clanes tienen mucha ventaja frente a los jugadores que juegan solos algo totalmente injusto
(yo pertenezco a un clan pero nunca me a gustado sacar los trofeos stupide ayuda)

... es por eso que no tengo casi ninguno :okay: T.T

PD: la mejor combinacion stupide elfos de hielo es [card]espiritu congelado[/card] + [card]blizzard de amatista[/card] consigue 3 copias de la primera carta

Dernière modification par KeineLust (27-07-2012 19:13:03)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 27-07-2012 20:06:44

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : DIVINA la mision del campeon olimpico

Intenta no jugar stupide la misma baraja que juegas jugador contra jugador stupide el. Retocala stupide algunas cartas que se adapten a su juego, a diferéncia de en las otras salas, aqui sabes siempre contra que vas a jugar y que cartas va a usar. Hay muchas cartas de esas baratas que no se usan casí y que aqui pueden ser muy utiles. Ademas a este burribestia no hace falta matarlo para ir cumpliendo los objetivos de los retos ( y aunque lo mates no suelta nada sad ). Si tu problema es su defensa prueba a poner [card]Se busca ![/card] a mi me ha ido bastante bién.

En cuanto a los trofeos de jugador contra jugador, allí si que se puede eternizar la cosa. Pero supongo que para eso han hecho el evento, para que la mayoria de los que no les de tiempo se acaben gastando unos feez si quieren completar los retos y las cartas. Aun asi, creo que esta vez se les ha ido la mano sad .


Hors ligne

#5 27-07-2012 20:43:11

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : DIVINA la mision del campeon olimpico

como dice el compa de suburbia depende mucho delos adversarios y la mayoria se va cuando estas ganando siempre apsa lo mismo stupide estos eventos tendria que haber sido como el de anoou thuo o algo asi que era mas entre amigos y de autosuperar metas en elo pero bueno ._. nada que un poco de suerte no ayude


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#6 27-07-2012 20:46:32

Brem17
Ptit nouveau
Inscription : 15-07-2012
Messages : 2

Re : DIVINA la mision del campeon olimpico

Jajaja si es verdad, ya complete la prueba de ingenio stupide el gigante y stupide la prueba de velocidad jugador contra jugador, esto es eteeeeerno, pero me encantaria poder comprar a Aez !!


Hors ligne

Pied de page des forums