Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2012 22:13:43

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Deck descarte para modo aventura

Queria que me aconsejaseis sobre como construir un deck descarte(a ser posible baratito xD) el deck seria practicamente para usarlo en las misiones de aventura


Hors ligne

#2 26-07-2012 13:44:55

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Deck descarte para modo aventura

PedroJos a écrit :

Queria que me aconsejaseis sobre como construir un deck descarte(a ser posible baratito xD) el deck seria practicamente para usarlo en las misiones de aventura

el deck descarte solo sirve para ciertos boses del modo aventura, dinos que boss quieres farmear y te digo la baraja que necesitas.

PD: te será mas util un deck corruptores que descarte, es mas util contra mas boses de la aventura que el deck descarte.


Hors ligne

#3 26-07-2012 15:01:29

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Re : Deck descarte para modo aventura

yo buscaba un deck no solo para bosses tanbien para las demas misiones como por ejemplo el gremio de ursende o la torre oscura


Hors ligne

#4 26-07-2012 15:53:40

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Deck descarte para modo aventura

Te pongo el mio; pero se tiene que modificar contra cada boss... No vence al Ciervo; el Dragón y el Demonio
PERSONAJES:
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]El espiritista[/card]
[card]Alycia[/card]

ACCIONES:
3x [card]Desviar la Mirada[/card]

TEÚRGIAS:
3x [card]Chantaje[/card]
2x [card]Claro Oscuro[/card]

SORTILEGIOS:
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
3x [card]Indigestión[/card]
3x [card]Pánico[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]

TROFEOS:
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]
[card]Romper la Segunda Cadena[/card]


Debes modificarlo:
Contra el Escarabajo: sacando las cartas PERMANTENTES y colondo [card]Odio a los Alborotadores[/card]
Contra el Kotoba: pon cartas para desequiparle los objetos...

Ve tu como mejorarlo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 26-07-2012 16:28:38

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Re : Deck descarte para modo aventura

muchas gracias stupide esto ya sabre por donde empezar a armarlo aunque no veo lo de mezclar magos y sacerdotes... pero habra que probar


Hors ligne

#6 27-07-2012 20:39:08

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : Deck descarte para modo aventura

No se si te compensara mucho el deck. Las últimas cosas que estan sacando en el modo aventura pone claramente que no se puede ganar por descarte. Aunque de momento solo haya sido en las temporales, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar...


Hors ligne

#7 27-07-2012 22:58:53

PedroJos
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2012
Messages : 12

Re : Deck descarte para modo aventura

ya no es problema porque tengo practicamente el deck hecho tan solo me falta abyssien el devorador y algun que otro panico

Dernière modification par PedroJos (27-07-2012 22:59:03)


Hors ligne

Pied de page des forums