Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola vengo a decirles sin molestar qe nose muy bien como armar el nuevo deck corruptores , yaqe yo tenia el antiguo pero a cambia bastante stupide las nuevas cartas y el nuevo personaje .
Por ahora personajes si lo se qe son : [card]Receptaculo de Nehant[/card], [card]amidaraxar[/card] y [card]mascara de hierro[/card]
Crtas esenciales serian los tifones, mi nombre es legion y desolaciones , pero de hay a mas adelante no salgo :S
Busque pero no encontre mas deck de corrupciones o no mire bien losiento si molesto :S
Gracias de antemano y Saludos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Hola vengo a decirles sin molestar qe nose muy bien como armar el nuevo deck corruptores , yaqe yo tenia el antiguo pero a cambia bastante stupide las nuevas cartas y el nuevo personaje .
Por ahora personajes si lo se qe son : [card]Receptaculo de Nehant[/card], [card]amidaraxar[/card] y [card]mascara de hierro[/card]
Crtas esenciales serian los tifones, mi nombre es legion y desolaciones , pero de hay a mas adelante no salgo :S
Busque pero no encontre mas deck de corrupciones o no mire bien losiento si molesto :S
Gracias de antemano y Saludos
Hermano el receptaculo va re bien stupide un deck extasis, pero como actualizaron esa carta ya no es tan buena como antes.
Si tienes "suficientes" cristales, colocale las clasicas corrupciones, pero un deck corruptor hoy en dia no sube mucho en ELO.
Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira
Gracias
para ELO tengo otro deck jajaja , aunqe no suelo juagr mucho xd
Mas o menos qe corrupciones meteria ?
Si tengo cristales suficientes jaja
Clan Sombra Blanca
pues lo clásico: [card]revelar el secreto[/card], [card]perversión[/card], [card]lado demoníaco[/card]
y ahora se usa mucho también [card]exceso de confianza[/card]
- Tifón Vital
- Desolación del Corazón
- Lado Demoniaco
- Portal Demoníaco
- Maestría
- Néhant Devora Todo
- Exceso de Confianza
- Mi Nombre es Legión
- Romper la Segunda Cadena
- Cáliz, Espada de Néhant
- Revelar el Secreto
estas cartas van bien cn esos personajes
- Tifón Vital
- Desolación del Corazón
- Lado Demoniaco
- Portal Demoníaco
- Maestría
- Néhant Devora Todo
- Exceso de Confianza
- Mi Nombre es Legión
- Romper la Segunda Cadena
- Cáliz, Espada de Néhant
- Revelar el Secretoestas cartas van bien cn esos personajes
Corrupcion del alma y destino caotico no ? xd
bueno da igua jajaja muchas gracias de todas formas
y la Espada la meto ? solo la utilizaria stupide Receptaculo pero bueno la metere xd
Clan Sombra Blanca
corrupcion del alma no estaria mal, pero destino no va. Lo de la espada no se, yo la vi en un deck x ahi, pro nunca la probe xq no tenia al receptaculo, asi q tendrias q probarlo vos
corrupcion del alma no estaria mal, pero destino no va. Lo de la espada no se, yo la vi en un deck x ahi, pro nunca la probe xq no tenia al receptaculo, asi q tendrias q probarlo vos
Vale Gracias
Clan Sombra Blanca
yo probaria stupide anagrama guemeliana, porque lo normal es q inviten primero al receptaculo y colocaras muchas corrupciones, y tb es divertido poner a carcasa. ambos son guemelianos, para legion
pero los magos puros es mejor y mas rapido xd
Nose si meter el combo de Lado/Portal , o quitar eso y meter contagio , corrupcion del Alma ,Disputa,Doble de arcilla y la espada caliz xD
Creo qe el combo de Lado/Portal lo utilizare para El Modo Aventura mas qe para otra cosa
Clan Sombra Blanca
Pages : 1