Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-07-2012 22:44:02

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Deck Consejero de la Sombra

Bueno esta deck  se me creo porqe staba algo aburrio , ya que no quiero hacer el trofeo en 1 dia para no aburrirme y no me qedaba energia para el  Modo Aventura , y porqe vi qe  el decano estaba a 99K *.* rapidamente lo compre y bueno , esta es la deck ( aun no jugue ya que priemro quiero ver si es fiable ya que se me invento a lo loco y me gusta inventar ^^ )
Personajes :
[card]Marlok el arrepentido[/card]
[card]consejero-decano Veraz[/card]
[card]Zil, la sombra viviente[/card]
Cartas :
[card]Error diplomatico[/card] x3 , esta carta es buena ya que si la utiliza el consejero o marlok copian el ataque de zil *.*
[card]victoria Brillante[/card]x3
[card]El peregrino[/card] solamente tengo 1 , pero pondria 2 pa qe me salga antes , pero este qe tengo me lo dieron en el Modo Aventura y no tengo mas cristales tongue
[card]Guante Runico[/card] simplemente lo meti para dar defensa y tambien me lo dieron en el modo aventura  ^^
[card]Implosion[/card]
[card]preparativos[/card] x2
[card]Reflejos Ilusorios[/card]x2
[card]Relampago [/card] evo 3  , siempre esta bien un sortilegio zona ya que zil deja stupide 2 o 3 de vida casi siempre xd  , tambien podria meter algunas [card] Cadena de relampago[/card]
[card]Maestro asesino[/card] solo meti 1  porqe solo lo utiliza zil y lo puede copiar ^^
[card]defender tu territorio[/card]
[card]sombra-cuchilla[/card]x2
[card]armas ocultas[/card]x2
[card]cuchilla oscura de telendar [/card]x3
[card]Mascara Kuar[/card] evo 2
-------------------------------------------------
Trofeos :
[card]el sacrificio del dragon [/card] buena carta para joder varias extratejias del oponente smile
[card]Capturando al enemigo[/card]
-----------------------------------------------------------

Bueno me podreis llamar loco pero a quien nole encanta crear deck por su cuenta y ver como va ? smile)
si alguien quiere dar su opinion para mejorar cosas qe las diga qe me vendrian muy bien ^^
tambien qeria agregarle [card]doble de arcilla[/card] y [card]Proteccion de hielo[/card] para dar defensa , pero no me gusta qe la deck tenga mas de 30 cartas xD
--------------
Gracias por todo de antemano y suerte a todos big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 20-07-2012 22:55:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Consejero de la Sombra

Se ve interesante, pero yo sacaria los preparativos y reflejos ilusorios por las cartas que pusiste abajo, doble de arcilla y proteccion de hielo tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 20-07-2012 23:01:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Consejero de la Sombra

Si jajaja , pero no me alcanza los cristales xD
meti [card]ataque magico[/card]
Asi hare el combo de [card]Ataque magico[/card] + [card]Error Diplomatico[/card] ^^
deja defensa 0 y copiando el ataque de zil  jajaja , y si qeda stupide poca vida utilizare los sortilegios zona smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums