Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2012 19:14:25

gabo22
Ptit nouveau
Inscription : 19-06-2012
Messages : 16

ola asunto pregunta sobre nuevo modo de pago

miren yo soy de chile y se a puesto un nuevo metodo de pago para fee´z por medio de ZONG mi preguntas son estas .
¿es una empresa recomendable para comprar?
¿y como funciona cuando pones tu numero?
alguien sabe.

Dernière modification par gabo22 (17-07-2012 19:18:06)


Hors ligne

#2 18-07-2012 07:02:05

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ola asunto pregunta sobre nuevo modo de pago

Yo estoy intentando en este momento, cualkier cosa te aviso... igualmente me aparece todo el rato cuando pongo mi numero "El numero de telefono no es valido. Vuelva a intentarlo" xDD y haciendo caso a su ultima frase... sigo intentando jajajaja

EDITO:

Ya vi y la vdd me parece una muy muy mala opcion de compra.

zong4.jpg

scaled.php?server=198&filename=zong3.jpg&res=landing

tu numero celular tiene q ser 9 xxxx xxxx por si alguien se anima... el punto es q te hacen vincular una tarjeta a tu celular para q completes la compra, no sabemos si tendra algun cargo extra por cada transaccion, intereses o alguna otra cosa, asi q la verdad simplemente, NO GRACIAS.
Basicamente es lo q dice: "QUE TU OPERADOR NO PROCESARA, PERO ZONG SI PUEDE", entonces finalmente estas obligado a usar la tarjeta q te ofrecen vinculada a tu celu. No me gusto nada asi q no compre.. y siempre hay problemas q no te llegan los codigos de MOBI (hasta q mandas el reclamo y te responden como a los 3-4 dias), por lo q SMS parece ser dejo de ser una buena opcion ):

Dernière modification par Rokzz (18-07-2012 07:31:27)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums