Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-07-2012 01:08:41

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Execution - ELO Counter Nehant

[card]Tormento[/card]
[card]Azaram[/card]
[card]Sombrosa, Doncella de nehant[/card]

_______________________________________________________________

3 [card]Golpe por golpe[/card]
3 [card]Asesinato[/card]
3 [card]Daga del sufrimiento[/card]
3 [card]el Golpe de la muerte[/card]
3 [card]Paranoia[/card]
2 [card]Furia oscura[/card]
1 [card]Anatema[/card]
1 [card]Obesidad[/card]

________________________________________________________________

1 [card]Juicio[/card]
1 [card]El secreto del cuervo[/card]
1 [card]El final de una epoca[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]el legado de artrezil [/card]
1 [card]28 zombies despues[/card]
1 [card]Escudo de luz y sombra[/card]

________________________________________________________________

VENTAJAS:
-Solo hay 5 carttas gremiales, por lo que discidencia xD vete a molestar a otro lado.
-Todos los pjs son combatientes y merodeadores, asi que lucha general vete a molestar a otro lado

DESVENTAJAS:
-Se pierde mucho potencial ofensivo.

POSIBLES CAMBIOS:
-Incorporar el escudo de nehant
-Incorporar ofensiva
-Remover golpe de la muerte por nehant devora todo

BANCA
-Seleccion de lo prohibido
-Piedra corazon
-Piedra nehantica
-Piedra corazon-negra
__________________________________________________________________
REQUISITOS PARA OPTIMO FUNCIONAMIENTO

1- Predecir al rival, se tiene GRAN desventaja contra decks nuevos o poco conocidos.
2- Descartar las cartas que no te sean utiles en esta ronda o la proxima, no hay que sostener nada, porque cada deck requiere cartas distintas.
__________________________________________________________________

ESTRATEGIAS VS:

NOZ BLAST.

-Azaram es un punto perdido, realmente no sirve para nada y es el que muere siempre, lo ideal seria dedicarse a hacer algo de daño e irse a la casa, usenlo para desequipar y hacer un daño moderado.
-Sombrosa es ideal, usenla en ronda uno de ser posible, asi reducen el numero de cartas en la mano del rival, no lo enfrenten stupide pilkim mejor seria contra el profeta.
-Tormento es la bomba explosiva del deck y enfrenta a pilkim, si no tienes a mano golpe por golpe lo mejor es tirar a matar, si tienes golpe por golpe, pon un golpe por golpe y un golpe de la muerte o asesinato y deja que te haga daño, cuand tormento muera, se llevara si o si a pilkim y le quitara vida a los otros dos.
-En caso de usar cartas como golpe de la muerte y el enemigo quede stupide 1 o 2 de vida, la carta le dara otros puntos de vida asi que trolleenlo stupide juicio.
-Si la mano es mala, usen paranoia para tener una mano mas amplia y jugable

COMPENDIUM.
-Lo ideal es que en ronda 1 jueguen stupide sombrosa, asi reducen la mano del rival y tiene dos opciones, descartar para jugar la proxima ronda, o jugar esta ronda y no tener nada en el descarte stupide lo que usar los secreto compendium.
-Anatema es casi exclusivamente para estos caras bonitas, lo mejor es usarla stupide azaram y paranoia, asi desequipan silfide y el cetro o lo que tengan equipados y stupide anatema borran el descarte, si tienen iniciativa y el tiene muchas cosas en el descarte, lo mejor es descartar de una vez y evitarse problemas.
-Tormento es para matar en ronda 2 o 3, su ataque brutal te permite exceder ese -3 de daño que te produce blanca asi que ejecucion es importantisima, no importa si eso te cuesta descartar la mano entera.
-28 zombis despues tambien la uso en este deck, a veces termina solo tormento porque tiene mas vida, o solo sombrosa y por consiguiente tengo que usar esa carta al menos, para matar a sus personajes y tener oportunidad de victoria.

JAURIA
-son la unica razon, por la que tengo 3 paranoias y no dos, me tienen cansado, lo ideal es, que en ronda 1, cuando vayan salvaje y azaram, usen golpe por golpe y paranoia, asi descartan la lunacion, stupide suerte algun hacha o pata de lobo etc...
-Tormento ees para matar a kolera stupide suerte pega minimo y tormento nos queda stupide mucha vida para seguir dando golpes.
-Juicio, a veces golpe de la muerte, por la EXCESIVA defensa de este deck, no los mata, juicio lo hara xD
-Sombrosa en ronda 3 por lo general enfrenta a brutus, lo se, es ilogico y pocas oportunidades, pero usando secreto del cuervo y artrezil sobrevive mas que bien, si no se tienen las cartas, hay que apañarselas usando paranoia y golpe por golpe, la idea es que brutus tenga TODA la vida y sombrosa MUY POQUITA
-EL FINAL DE UNA EPOCA - EJECUCION son las dos cartas que le dan un bailesito a brutus y lo mandan a comer tierra...
-28 zombies despues, tambien sirve por si sobrevive brutus y queda otro pj solo, vs salvaje o no se vs quien, asi rematamos a brutus y salvaje.

CDS - HOMCHAI
-Este deck me cuesta un monton, realmente es canson y fastidioso, la unica medicina es anatema y borrarle el descarte en ronda 3 o 4, incluso en ronda 2 a veces, para que no se equipen la carta esa stupide forma de ariete de puño o los fingir la muerte, tambien sirve para los objetos tienen alma.

TSUOTAI
-Aqui aun no logro ganar, no me he acostumbrado a su modo de juego, lo ideal seria tener la iniciativa y ejecucion a mano, para cargarse al panda T_T

MERO NEHANT
-Nothing to do here xD

PIRATAS POLVORA
-Este es un dolor de cabeza, pero nada que no se pueda remediar, lo ideal es usar juicio contra llamara, y asi la ronda siguiente esos 8 puntos de vida se le ponen en contra.
-Usar anatema es ridiculo, porque se pierde ataque, asi que lo mejor es jugar siempre una paranoia al final, asi nos deshacemos de esa carta de fenix que nos hace tanto daño.
-al mago borracho bragan, matenlo en ronda uno, no importa mucho, se sabe bien que usara la bendicion del fenix o algo asi, pero prefiero deshacerme de el xD no  se, me molesta verlo xD
-la polvora ya casi no usa flama de fenix, en este elo por estar baneados, asi que hay que estar MUY pendiente de esas cartas baneadas, para saber que no va a pasar.

PIRATAS NARVALEROs / PISTOLEROS
-aqui souchi es el punto de suerte, si sobrevives a souchi tienes una oportunidad mejor para ganar, por lo que usar a azaram stupide golpe por golpe y asesinato es una idea genial.
-Por lo general atacan a los que estan fuera de combate y le reducen mucho la vida, tambien usan grillo infernal y ese tipo de cartas, asi que los golpe por golpe le hacen pensar si atacarte a ti o a otro, en caso de ser grillo y no pistola de bolsillo te atacan a ti y tu te ganas tu punto extra de daño,  que siendo tormento es brutal. Asi que las cartas golpe por golpe y el final de una epoca ayudan demasiado en este deck.
-Tormento mata a la guamelit del aire y les baja la defensa a los demas, es lo ideal, asi luego podremos usar el secreto del cuervo para anular cartas, ya que la mente se les pondrá baja. Yo prefiero usar golpe por golpe y golpe de la muerte, asi si tormento muere, hace un buen daño a azalys y se le pone mas facil a sombrosa o azaram.

DESCARTE
-Lo ideal es, que si tenemos a juicio en la mano enfrentemos a abyssien antes de que nos lo descarten, asi esos 4 de sanar, se le convierten en 8 de daño.
-sospechoso de traicion es una carta predilecta, asi que pasen de los golpe de la muerte y usen asesinato y daga
-golpe por golpe y todo lo demas es inutil, lo mejor es equiparse las dagas o artrezil en rondas iniciales, para en las proximas rondas podamos jugar stupide mas daño y librarnos de la defensa y cosas asi.
-no jueguen muchas cartas, ni descarten, el enemigo se encargara de hacerte descartar las cartas basura.

____________________________________________________________

Algunas combinaciones:
-Golpe por golpe en una ronda, juicio en la siguiente- por si sobrevive stupide poca vida 1-2-3 y trollearlo.
-Secreto del cuervo y legado de artrezil stupide sombrosa, ronda 3 para mandar saludos a los merodeadores como abominacion y los lobos como brutus.
-Ejecucion - golpe de la muerte

____________________________________________________________

Ahi me tome la molestia de poner algunas jugadas, queria compartirles el deck que llevo perfeccionando desde que entre a eredan.
Hay mas combinaciones, pero me las reservo porque yo tengo que tener lo impredecible.

EDITO:
Sombra zil: paranoia descarta lado demoniaco
Elfos de hielo: XD ataque a lo bruto
CDS capullos: paranoia y ataque bruto
Eclipses: arreglenselas jugando juicio xD
guardianes del templo: juicio
zombie nehant: Sobrevivir, matar a zejabel lo antes posible
otro mero nehant: suerte xD
Kamikaze nehant: en la banca estan seleccion de lo prohibido y la piedra corazon

Dernière modification par Sheishe (14-07-2012 01:14:51)


Hors ligne

#2 14-07-2012 01:14:50

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Execution - ELO Counter Nehant

interesante deck hoy me iso kk 3 veses..........


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

#3 14-07-2012 02:51:48

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Execution - ELO Counter Nehant

ese deck es casi igual al mio XD!!! stupide algunos cambios.....

Tormento
Azaram
Sombrosa, Doncella de nehant
_______________________________________________________________
3 Asesinato
3 Daga del sufrimiento
3 Extasis
2 Paranoia
3 Furia oscura
1 Anatema
________________________________________________________________
1 Juicio
1 ejecucion
1 ANS
1 Nehant devora todo
1 Prestigio


bueno este deck es bastante bueno.... yo llege a 1890 de elo en esa vez pero la verdad se nesecita bastante suerte para que te salga la carta correcta en el momento justo..... siempre mueres por algo antes de k te salga..... XD la verdad es bastante bueno.... y eso k yo lo jugaba cuando habia la restriccion de 20 cartas buen deck si quieres llegar a un buen elo.......


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#4 15-07-2012 08:47:00

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Gran deck y hermoso post Sheishe, de verdad te pasaste stupide el post big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 23-07-2012 07:38:49

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Me encanto como lo publicaste, nunca entro a ver decks pero si todos lo publicaran como tu entraria siempre!!!

Por cierto no pusiste enfrentamiento vs mero zil


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#6 23-07-2012 09:13:28

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Excelente publicación bro tu siempre esmerándote en el verbo lml

Por cierto me orino de la risa stupide el comentario contra el deck tsoutai xD

Dernière modification par zkore09 (23-07-2012 09:17:31)


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#7 23-07-2012 13:21:26

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Execution - ELO Counter Nehant

adolfplata a écrit :

Me encanto como lo publicaste, nunca entro a ver decks pero si todos lo publicaran como tu entraria siempre!!!

Por cierto no pusiste enfrentamiento vs mero zil

Mero Zil: Nothing to do here xD
___________________________
No vale, si hay forma pero es dificil, lo ideal siempre es Tormento vs la Sombra y golpe por golpe en mano ronda 2.
Si la sombra mata a tormento, stupide el monton de daños directos tormento puede morir y rematar a saphy luego de pelear stupide azaram, y dejar a abominacion debil para pelear stupide sombrosa que se lo cargaria mas facil.


Hors ligne

#8 24-07-2012 06:42:01

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Sheishe a écrit :
adolfplata a écrit :

Me encanto como lo publicaste, nunca entro a ver decks pero si todos lo publicaran como tu entraria siempre!!!

Por cierto no pusiste enfrentamiento vs mero zil

Mero Zil: Nothing to do here xD
___________________________
No vale, si hay forma pero es dificil, lo ideal siempre es Tormento vs la Sombra y golpe por golpe en mano ronda 2.
Si la sombra mata a tormento, stupide el monton de daños directos tormento puede morir y rematar a saphy luego de pelear stupide azaram, y dejar a abominacion debil para pelear stupide sombrosa que se lo cargaria mas facil.


Es que dice mero nehant bro, por eso la confusion


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#9 24-07-2012 14:19:28

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Ah carajo jajajajajaja no me habia fijad x

D tongue

su p''' madre lo va a arreglar :yaoming:

:okay:


Hors ligne

#10 26-07-2012 20:59:25

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Execution - ELO Counter Nehant

y como te va contra multirraza karim?

Mariano_Andrés_Pessina


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#11 26-07-2012 21:03:49

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Execution - ELO Counter Nehant

maanpe a écrit :

y como te va contra multirraza karim?

Mariano_Andrés_Pessina


Gana 1 duelo y se siente dios :yaoming:


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#12 26-07-2012 21:12:56

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Execution - ELO Counter Nehant

Gane dos jajajajaja

y mariano ¿como te va stupide la paranoia :troll: ?


Hors ligne

#13 26-07-2012 21:15:45

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Execution - ELO Counter Nehant

gibrán no le gané 1 le gané 3 seguidos troll jajajaj
fucking paranoia


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#14 26-07-2012 21:17:33

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Execution - ELO Counter Nehant

-.-" igual vamos 3-3 xD


Hors ligne

#15 26-07-2012 21:18:59

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Execution - ELO Counter Nehant

pero la que perdí creo que fué stupide los kuar eso no cuenta y además en total sabes que vamos 6-3 sheishe


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

Pied de page des forums