Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2012 19:00:45

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Cambiar el trofeo diario

Buenas! smile

A ver...

El trofeo diario está bastante bien. Nos aporta cristales extra todos los días a cambio de unas misiones relativamente sencillas. La secuencia, si mal no recuerdo es 150 - 250 - 350 - 550 - carta aleatoria.

Premia el hecho de tener una conexión diaria al juego; lo cual esta bastante acertado por parte de feerik, porque es un instrumento que ayuda a fidelizar al cliente (nosotros wink ).

El punto aquí es que se me antoja un poco escaso. Pedir más es muy fácil, y a caballo regalado, pues eso... que tampoco nos vamos a poner exquisitos.

Pero la carta que reciben al cabo de los cinco días... no les parece... como decirlo... basura?

Normalmente, la carta que se recibe no vale más de 100 cristales. O sea, que me parece un poco incoherente ir subiendo el premio a recibir por los días de conexión y cuando llegas al quinto, recibes menos que en el primero.

Vale que cuenta la leyenda que a veces sale alguna infrecuente buena, pero que quieren que les diga, es una vez cada 100. Para eso me parece mucho mejor el modo aventura (todo un acierto).

Lo que yo sugiero aquí es que actualicen este sistema de trofeos, y que al final la carta, o bien sea una poco común aleatoria (pero siempre poco común) o que den cristales (1000 por ejemplo).

¿Que opinan?


Hors ligne

#2 11-07-2012 19:12:21

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Cambiar el trofeo diario

Me parese bien , ami casi siempre no me dan na bueno pero hoy me dieron [card] Arte de rastrear[/card] y la vendi a 10K ^^
pero esto solo me pase 1 vez cada  mes por lo menos xD
pero bueno ya demasiadas cartas "gratis" nos dan stupide los eventos no?
que yo cuando me aburro juego contra los jefes finales y a veces me dan buenas cartas que en un futuro me podran servir big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 11-07-2012 20:11:42

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Cambiar el trofeo diario

Yo mas bien no me siento para nada fastidiado stupide el sistema, es mas, me gusta mucho y no quiero lo cambien

lo unico que quiero cambien es las misiones xD realmente es aburrido tener que hacer las mismas xD no se, que si se podia cambiar un poco y agregar algunas nuevas como por ejemplo

-Tus personajes deben sobrevivir 3 rondas en la misma partida
-Jugar la mision X del modo aventura (entre las que se tienen desbloqueadas de cada individuo) etc...


Hors ligne

#4 11-07-2012 20:44:02

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Cambiar el trofeo diario

Sheishe a écrit :

Yo mas bien no me siento para nada fastidiado stupide el sistema, es mas, me gusta mucho y no quiero lo cambien

Yo tampoco me siento fastidiado. No todas las sugerencias son necesariamente "quejas". Lo que yo propongo es mejorar el sistema de recompensas, ya que me parece un poco desequilibrado.

Como digo, va en aumento del primer al cuarto día (perfecto), y al llegar al quinto, recibe un [card]pelea![/card] o similar...

Manu_95 a écrit :

pero esto solo me pase 1 vez cada  mes por lo menos xD

Caray! Que afortunado!. Yo llevo jugando 1 año, y solo una vez recibí algo que mereciera la pena. Si el premio es bueno 1 vez al mes, entonces me parece perfecto.


Hors ligne

#5 12-07-2012 02:46:04

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : Cambiar el trofeo diario

Nockout14 a écrit :

Buenas! smile

A ver...

El trofeo diario está bastante bien. Nos aporta cristales extra todos los días a cambio de unas misiones relativamente sencillas. La secuencia, si mal no recuerdo es 150 - 250 - 350 - 550 - carta aleatoria.

Premia el hecho de tener una conexión diaria al juego; lo cual esta bastante acertado por parte de feerik, porque es un instrumento que ayuda a fidelizar al cliente (nosotros wink ).

El punto aquí es que se me antoja un poco escaso. Pedir más es muy fácil, y a caballo regalado, pues eso... que tampoco nos vamos a poner exquisitos.

Pero la carta que reciben al cabo de los cinco días... no les parece... como decirlo... basura?

Normalmente, la carta que se recibe no vale más de 100 cristales. O sea, que me parece un poco incoherente ir subiendo el premio a recibir por los días de conexión y cuando llegas al quinto, recibes menos que en el primero.

Vale que cuenta la leyenda que a veces sale alguna infrecuente buena, pero que quieren que les diga, es una vez cada 100. Para eso me parece mucho mejor el modo aventura (todo un acierto).

Lo que yo sugiero aquí es que actualicen este sistema de trofeos, y que al final la carta, o bien sea una poco común aleatoria (pero siempre poco común) o que den cristales (1000 por ejemplo).

¿Que opinan?


Toda la razon, pero aun asi han habido veces en las que si obtuve buenas recompensas, como torpezay bola de fuego, quiza podrian aumentar la probabilidad de obtener una buena carta


Hors ligne

Pied de page des forums