Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2012 17:10:00

yutio
Campeur

Noz blast ayuda Plz

Hola a todos.
bueno el otro dia despues de pensarlo mucho  y mucho  hice limpieza en mi colecion... y en mayor parte de mis deck,cosa que no me arrepiento.
para poder progesar en ELO (no puedo jugar mucho y estoy algo desactualizado)
y stupide los muchos cristales que he sacado vendiendo (thx la sombra zil XD)

[card]Archimaga Anryena[/card]     
[card]maestro-mago pilkim[/card]
[card]profeta[/card]

x2 [card]ahogamiento[/card]
x1[card]cetro draconico[/card]
x2[card]doble de arcilla[/card]
x1[card]el ultimo gesto[/card]
x2[card]estudio magico[/card]
x2?/x3? [card]lluvia incandescente[/card]
x1[card]maestria[/card]
x1[card]oleaje[/card]
x1[card]relampago[/card]
x3[card]soplo de dragon[/card]
x3[card]rafaga[/card]
x1[card]renacimiento[/card]

asi que por ahora este es mi respectivo deck....
si os fijais tengo 2[card]lluvia incandescente[/card], que es recomendable?
son 100-120 k por lluvia, no se si comprarla para luego....o si es mejor tener las 3 de base.
me pasa lo mismo stupide[card]rafaga[/card],tengo 3 y he pensado en que podria ser el cambio por la tercera [card]lluvia incandescente[/card]
alguna recomendacion/sugerencia... o incluso "obligacion" , no se si me olvido de alguna carta inportante....

Gracias!

by: yutio

pd. Tengo cartas como el  prestigio, nehant y Vision  pero no se si seria entorpecer la deck...   y otra duda, oleaje o iluminosidad,
ayuda plz:)

Dernière modification par yutio (11-07-2012 19:44:56)

#2 11-07-2012 23:15:47

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Noz blast ayuda Plz

romper la segunda cadena y el reverso de la moneda, tambien podes poner prision mental o inmovilizacion, nehant devora todo o estandarte del consejo

si tenes la carta evento piedra de cristal tambien es buena

si pones cartas como anillo de artrezil son mas poderosas las rafagas, pero si dejas la mente de base a tus personajes son casi mejores las lluvias

a mi, personalmente me gusta mas erevent que la archimaga, pero eso ya es un gusto mio

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 11-07-2012 23:22:36

el guerrero de gaia
Campeur

hola,mira tengo un deck parecido
pero por ejemplo uso un solo [card]doble de arcilla[/card] y a veces ni lo uso.
desp uso 3 [card]lluvia incandescente[/card] me gusta el hecho q no pertesca a ningun gremio y si o si por mas q no tengas mente hace daño.
[card]oleaje[/card] lo usaba pero traba bastante el deck entonces empeze a usar [card]desliz[/card] q ademas de sacar una carta de cualquier jugador tambien tuyo hace daño, eso me sirvio bastante realmente.
desp uso [card]el reverso de la moneda[/card] q sumado a un [card]estandarte del consejo[/card] + [card]relampago[/card] hace desastres, es mucha suerte pero me a sucedido muchas veces q toque.
en si para ser sinceros mucho no me esta resultando el noz blast cuesta demasiado en elo mas contra [card]sequia[/card] esa carta me ha ganado miles de partidos jaaaa.
pero igual es el deck q mas disfrute armar y jugar smile

#4 12-07-2012 17:56:58

yutio
Campeur

Gracias chicos !!
tremenda ayuda, sabia que me olvidaba de una carta importante,[card]el reverso de la moneda[/card]
y lo de el reverso de la  moneda +estandarte =relampagazo, tiene buena pinta, sip! xD

no he jugado mucho el deck aun, unas 8 partidas ELO, y hasta el 1600 Genial, Despues si que es verdad que algun que otro deck me ha costado lo suyo....

wolvos, posiblemente tengas toda la razon sobre lo de el [card]erevent[/card] Tiene 1 menos de mente si la archimaga tiene el cetro, pero +2daños, que es mejor? pegaria mas el ereven, no?

un combo que me funciona a la perfecion es [card]maestria[/card] + [card]el ultimo gesto[/card]
jugado stupide [card]maestro-mago pilkim[/card] ya que regresa al deck es mortal!
creo que lo del [card]estandarte del consejo[/card] es buena opcion. creo que lo comprare....

tambien es verdad que a veces [card]relampago[/card] y [card]oleaje[/card] me entorpezen  bastante ,  muchas veces sobran ya que por lo que he visto es un deck devastador, que causa mucho daño en poco tiempo.

[card]desliz[/card] madre mia.... XD esta carta cuando a salido ? XD ni me acordaba.... ya dije que estaba muy desactualizado, verda snookie-pylog? XD

Resumiendo.... Gracias chicoas de verdaD;)

se que me tengo que comprar [card]el reverso de la moneda[/card]
Tengo [card]vison de cheksathet[/card] [card]el prestigio[/card] [card]nehant devora todo[/card] ... se que por mas legendarias que tenga el deck no significa que vaya a ser mejor. pero por ejemplo, contra loz Tempus que he jugado en Elo1680 me an ganado unas cuantas veces y el prestigio me podria haber salvado.
Que cambio arias vosotros?
mi meta  es ganar un amnezy XD (como la de muchoS)
se que es muy dificil, y no se si este deck es buena opcion para quedar primero, ¿?¿LO ES¿?. como dejarias el deck a la perfeccion para ser Top ELO?
siento ser repetitivo  pero como podreis observar,estoy mas perdio que un Hijo !@?$"@ en El dia del padre !! XDDD

gracias

#5 12-07-2012 19:08:48

suige22
Habitant de Guem

si quieres usar nehant y vision, compra el estandarte, y saca las cartas defensivas, entonces podrias tirar algun combo stupide reverso vision, o reverso estandarte, o inclusive reverso cadena, reverso nehant, etc, el prestigio me parece inutil en ese deck, y si lo vendes, compra ANS y estara perfecto para llegar muy alto en elo

PD: si usas reverso y vision stupide pilkin, jugas 4 cartas de las cuales 3 vuelven al deck wink

#6 13-07-2012 20:41:02

PerroJefe
Gardien

nehant y vision DEBEN IR tongue

estandarte en esta deck es alerdarte... oleaje y luminosidad es al vicio, quizas 1 luminosidad, nose, yo lo haria full aggro y seguro te da mejores resultados tongue

3 lluvias de base, y las 3 rafagas tambien (la deck esta ES cara y solo asi aprovechas a full los personajes jaja)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#7 16-07-2012 21:08:02

chiquixd
Campeur

compra ANS y estara perfecto para llegar muy alto en elo.

Que carta es ANS ?¿

#8 16-07-2012 21:25:55

Wolvos
Gardien

ANS = a new start = un nuevo principio

La Furia de Guem member

#9 12-11-2012 03:29:48

apemberthy
Ptit nouveau

Hola, tengo una duda que opinan de tunica de maestro mago y de memoria de sus enseñanzas.

#10 12-11-2012 03:36:40

Wolvos
Gardien

tenes tambien el anillo de artrezil o 100000 voltios

memoria de sus enseñanzas es util como acumulas muchos sortilegios sobre el mismo personaje

la tunica, voltios o el anillo, cualquiera de las 3 sirve

Dernière modification par Wolvos (12-11-2012 03:37:25)

La Furia de Guem member

#11 12-11-2012 03:45:41

apemberthy
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

tenes tambien el anillo de artrezil o 100000 voltios

memoria de sus enseñanzas es util como acumulas muchos sortilegios sobre el mismo personaje

la tunica, voltios o el anillo, cualquiera de las 3 sirve

ok entonces cual me recomiendas?

#12 12-11-2012 03:48:01

Wolvos
Gardien

yo creo que lo mejor es 100000 voltios pero es unicamente xq encadena
sino, el anillo y sino la tunica

La Furia de Guem member

#13 12-11-2012 03:52:29

apemberthy
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

yo creo que lo mejor es 100000 voltios pero es unicamente xq encadena
sino, el anillo y sino la tunica

mmm ok muchas gracias, por ultimo memoria de sus ensenazas va si o si?

#14 12-11-2012 03:53:27

Wolvos
Gardien

yo creo que no va en el deck full

La Furia de Guem member

#15 12-11-2012 03:54:50

apemberthy
Ptit nouveau

y en el deck full van las otras cartas que mencionaste o no son necesarias?

#16 12-11-2012 04:02:41

Wolvos
Gardien

y, en el deck llevas

relamapagos
ultimo gesto
maestria
nehant devora todo
vision de checksathet
el reverso de la moneda
romper la segunda cadena
renacimiento
3 soplo de dragon
3 lluvia incandescente
cetro del compendium
3 rafaga
3 100000 voltios

mas o menos es asi, algunos les ponen doble de arcilla tambien

Dernière modification par Wolvos (12-11-2012 04:04:35)

La Furia de Guem member

#17 17-11-2012 05:07:31

Raphael_5
Campeur

Buenas..

- Yo lo probé stupide los dos.. [card]Erevent[/card] pega lindo, pero la def que te da la [card]Archimaga Anryena[/card], sumado a que resta saca 1 daño ayuda bastante.. sobretodo contra compendiums..

- [card]Ahogamiento[/card] no me convence, 6 de daño es muy poco, yo pongo una sola por si la necesito..

- Y [card]doble de arcilla[/card] también uno, la cosa no es hacerte fuerte, sino blastearlo lo antes posible..

- Estudio mágico sirve stupide [card]Erevent[/card], sino no me convence demasiado y [card]Lluvia Incandescente[/card].. Van 3 siempre.. No son lo que eran antes, antes de las ráfagas, soplos, etc., pero para el [card]Profeta[/card] que tiene 3 mente sirven y mucho..

- [card]Maestria[/card] fue mi última adquisición, es buena, pero creo que [card]Visión de Cheksathet[/card] puede llegar a ser mas útil..

- [card]Oleaje[/card] es mala, solo sirve contra cartas q se ponga el otro, mas que nada items, también la de los Corazón de Savia que hace daño mágico, no mucho mas.. Es mucho mejor [card]desliz[/card]!

- Yo a [card]Relampagos[/card] lo uso stupide el estandarte, ya que no tengo el ultimo gesto, asiq sigo usando el viejo combo de [card]La Última Palabra[/card] + estandarte + relampago..

- [card]Renacimiento[/card] no me convence, sirve solo contra otros magos, y se supone que el blast es el mejor de los mazos magos, capaz contra sombrosa, el juez tempus o los demon hunters..

- [card]Luminosidad[/card] es importante, sirve mucho, pero tenes q conocer los mazos del oponente para saber usarla.

- Romper la segunda cadena es buena idea, sobretodo si en el medio le metes un piedra-cristal y buscas una rafaga o lluvia incadescente

- [card]Prision Mental[/card] o [card]Inmovilizacion[/card] no me convencen para nada..

- Pone [card]Nehant devora todo[/card]!!!! Y vendé [card]El Prestigio[/card] y conseguí una [card]Vision de Cheksathet[/card]..

- Los Anillo de Artrezil son buenos, pero te matan a un PJ y ya no lo son tanto, a mi me gusta mucho [card]El Peregrino[/card]..

- Jugar contra Nomades que tienen [card]Sequía[/card] es muerte segura, a no ser que tengas la suerte de meterle el doble de arcilla y el prestigio y empiezes a hacerle daño fisico mientras te la bancas stupide los 9-11 de defensa..

- El [card]Relampagos[/card] puede ser que entorpezca a veces, pero no mucho, siempre viene bien y te puede salvar de una partida que dabas por perdida.. se lo metes a Pilkim en el turno 2-4 y son 9 de daño por personaje asegurado..

Que lindo que es Reverso + Visión, Reverso + Estandarte, Reverso + Cadena o Reverso + Nehant!!! Recién leo que tenías Visión! bueno te falta ANS nomás como dijo suige22 y hasta ahí nomas porque Pilkim te trae todo lo que usa de vuelta..

La palabra de Perro-Jefe es ley y eso que se especializa en Zils.. A mi me gusta el estandarte, pero si el lo dice.. es la voz de la experiencia

- Yo uso una [card]Túnica de Maestro-Mago[/card], si se la metes a Pilkim puede andar bien.. Memoria de sus Enseñanzas no me gusta, te da 1 de def y generalmente 2 de espíritu.. 10000 Voltios es mejor, pero yo me quedo stupide la túnica que me ha hecho sumar varios perfect.. Y si usas cualquiera después de [card]Romper la Segunda Cadena[/card], suman de lo lindo..

Abrazo!

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#18 17-11-2012 20:08:40

suige22
Habitant de Guem

lo q he visto mucho x ahi y te digo q sin funciona, es un noz-blast compendium, por score ganas siempre, x la cantidad exuberante de daño q hace, lleva archimaga-blanca-pilkim. te explico xq, la archimaga y la blanca hacen aguantar mas el deck contra ataques superpotentes en primeras rondas, pilkim siempre aguanta solo, el bonus de 1+ mente del profeta ya queda obsoleto x el simple hecho q es muy debil, al aguantar las primeras rondas sin casi la necesidad de usar cartas defensivas, te puede dar la victoria, tanto x score, asi como por matar a tus oponentes antes q mueran los tuyos. es un Noz-Blast convencional, pero reemplazando profeta x blanca... pruebalo, ademas podrias meter secretos y rayos... como para jugar muchas veces relampago

Pied de page des forums