Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-07-2012 19:48:51

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)

¿Empate?

Me ha pasado ya varias veces, siempre stupide el deck de Zombies Nehantistas, que un adversario deja pasar el tiempo en el turno que me toca elegir una Necrosis... Y pese a que yo elijo la Necrosis a jugar, me marca empate, porque me dice que los 2 hemos dejado pasar el tiempo.
Esto solo me pasa cuando el adversario ya ha elegido sus cartas a jugar este turno y le toca elegir un objetivo para alguna de sus habilidades o habilidades de las cartas que juega.
Si el adversario deja pasar el tiempo en ese momento, me marca empate.
Es ya la tercera vez que me pasa.

(W-LwZ2w)90º=1

#2 10-07-2012 20:45:17

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Re : ¿Empate?

tambien me pasa lo mismo aunque solo una vez empate
cuando selecciono las cartas que voy a jugar me dice que deje pasar el tiempo si yo no hice nada de eso
arreglenlo ya o los demandare por nebligencia

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos

#3 10-07-2012 20:49:41

Eirenne
Habitant de Guem

seloporte a écrit :

tambien me pasa lo mismo aunque solo una vez empate
cuando selecciono las cartas que voy a jugar me dice que deje pasar el tiempo si yo no hice nada de eso
arreglenlo ya o los demandare por nebligencia

¿En tu caso podría ser que hayas cambiado de pantalla a otra página que tengas abierta en un turno que te tocaba seleccionar necrosis? Si lo haces muchas veces se bugea y no te deja seleccionar nada. También me tiene pasado eso, aunque lo soluciono no cambiando de pag nunca tras haber seleccionado las cartas que juego.

(W-LwZ2w)90º=1

#4 11-07-2012 22:49:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

yo ya habia elegido la carta a seleccionable x en el nombre de dragon, y cuando le toco elegir a mi oponente la carta mantener las costumbres (o algo asi), el tiempo paso y nos marco empate

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 12-07-2012 08:49:40

Eirenne
Habitant de Guem

Entonces parece que no es solamente cosa del deck zombi, sino algo generalizado, peor me lo pones ;-P

(W-LwZ2w)90º=1

Pied de page des forums